Cultivo el mejor Fruit

Juicyfruit

Crecimiento
19 Julio 2015
36
32
23
38
Aquí foticos de mis dos chicas, Pamela esta inmensa y Antonella se está recuperando ya tiene hojitas nuevas.. La más pequeña no resistió al trasplante le lastime un poco la raiz.. Pero bueno aquí van mis chicas resistiendo al calor :) ;)
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Cannabrother

Juicyfruit

Crecimiento
19 Julio 2015
36
32
23
38
Hola chic@s aquí retomando mi seguimiento tenía días sin actualizar debido o se me olvida o no me da chance van algunas foticos de mis niñas ya acostumbradas al calor y la más grande recuperándose de su último trasplante.. A la espera del Fruit... :)
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: rascsk8 y salvador420

Juicyfruit

Crecimiento
19 Julio 2015
36
32
23
38
Hello gente aquí actualizando después de un poco e'tiempo pero es que la niñas apenas están recuperando.. Por ejemplo la más grande después del trasplante le costó y tardo full en recuperar no se si fue que la tierra quedo muy compacta y sus hojitas de la parte de abajo se marchitaron luego se le fueron cayendo y miren ahora tiene hojitas nuevas pequeñas.. Y bueno la otra su naturalidad como que es crecer enrollada de esa forma se ga adaptado al calor sigue creciendo.. ;) luego les sigo mostrando
 

Adjuntos

Plantivoro

Cogollito
9 Agosto 2015
240
162
53
35
Me acomodo a ver esto como sale, se ve bien encaminado ya no falta mucho para verlas peluas
 

SMT

Floración
18 Diciembre 2009
208
60
33
Saludos hermano, porque tienen las hojas como enroscadas? buscastes las causas? Saludos
 

Juicyfruit

Crecimiento
19 Julio 2015
36
32
23
38
Saludos hermano, porque tienen las hojas como enroscadas? buscastes las causas? Saludos
Bueno he leído tantas vainas jajaja pero creo que es el calór el lugar donde vivo hace mucho calor y se me ya complicado controlar la temperatura
 

Juicyfruit

Crecimiento
19 Julio 2015
36
32
23
38
Mis niñas ya están hechas unas señoritas florionas .. Aquí les muestro a mís chicas como les comenté ya estoy esperando el Fruit.. Ya casi casi
 

Adjuntos

SMT

Floración
18 Diciembre 2009
208
60
33
Saludos hermano, estas explotadas esas plantas!! Mira, tal vez sea por calor o por alguna deficiencia. Con que las estas abonando y de que tamaño son las macetas donde las tienes? Trata de ver si las raizes han colonizado (O sobrepoblado) el matero, si es asi, trata de estar pendiente de abonarlas cada tanto tiempo para que no te precenten deficiencias o si puedes cambialas a un contenedor mas grande!

Saludos!"
 

Juicyfruit

Crecimiento
19 Julio 2015
36
32
23
38
Saludos hermano, estas explotadas esas plantas!! Mira, tal vez sea por calor o por alguna deficiencia. Con que las estas abonando y de que tamaño son las macetas donde las tienes? Trata de ver si las raizes han colonizado (O sobrepoblado) el matero, si es asi, trata de estar pendiente de abonarlas cada tanto tiempo para que no te precenten deficiencias o si puedes cambialas a un contenedor mas grande!

Saludos!"
Hola.. Bueno han lidiado con el calor pero ya están en floración creo que ya no las puedo transplantar..
 

Pow420

Semilla
20 Agosto 2015
29
11
3
Mano una pregunta, que es ese sustrato blanco que tienen las planticas? Y cuanto tiempo paso para que mostraran el sexo esas niñas? Gracias y buenos humos
 

Juicyfruit

Crecimiento
19 Julio 2015
36
32
23
38
Mano una pregunta, que es ese sustrato blanco que tienen las planticas? Y cuanto tiempo paso para que mostraran el sexo esas niñas? Gracias y buenos humos
Hola.. Se llama perlita... Bueno empecé con mi cultivo en el mes de julio y empezaron a mostrar sexo hace como 20 días :)
 

Juicyfruit

Crecimiento
19 Julio 2015
36
32
23
38
Hello chic@s aquí les muestro a mis chicas hermosas ya con su flor hermosa creciendo... Bueno la que siempre estuvo con las hojas arrugadas pues la niña de tanto stress me salio hermafrodita allí no se ve porque trate de quitarle las políticas de macho a ver si la recuperaba pero no lo logre debo cortarla :( bueno la otra se puso más alta y allí se ve hermosa vamos a esperar..
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: rascsk8

SMT

Floración
18 Diciembre 2009
208
60
33
Saludos hermano, estan bonitas esas plantas. Con que las estas abonando? Saludos!
 
-