Cultivo Exterior 2009-Las eLeGidas

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
hola de nuevo gracias a todos por el interés se agradece mucho para compensar posibles perdidas por machos y alguna que otra sorpresa he puesto a germinar ahora mismo:

2 cherry bomb indica, ya que la unica que tengo ha salido macho
1 willie nelson solo tengo una y no me quiero llevar sorpresas
3 whithe widow x super skunk (pakore genetics)
2 blue hash x ak 47(pakore genetics)
1 vietchunk xpurple wereck (alfred genetics)
2 withe widow (scrasfi genetics)
1 white russian (marconi genetics)

espero que entre mañana y pasado asomen la mayoria

un saludo a todos :D ;)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0



:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :fumador1:
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
maldita sea marconi, ¿quieres fotos? jojojojoj toma fotos !!!

queria poner cuando estuvieran un poco mas grande, pero marco ya sabes cuando intentas a picar a pakore y mas con esos monigotes tan provocativos con letreros!! maldita sea :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol:
macho Cherry bomb indica no se ve muy bien la flor pero macho seguro primera baja


las dos genius x deep chunk


las tres mas peques, al fondo pink kush maceta blanca the undertaker 1y la maceta negra princes 99 con poda apical


sarck attack 1


willie nelson


critical + 3 la única que salió


pink kush 2 recien salida de tierra


The undertaker 2 me tiene loquito loquito!!

chronicxberry hase a uno que no anda muy lejos le sonará

suer thay x superskunk 1

superthayxsuoerskunk2

una general


ya estamos calentando maceteros paras las futuras semillas venideras y algún que otro esquejillo

un saludo a todos!!
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
Joder pakore, y yo perdiendome esto, últimamente me paso poco por el foro de exterior, ahora me ha dado por el interior :lol: menudas variedades que tienes cabrón, aquí me quedo para ver como evoluciona el asunto, seguro que no defraudas :D


Saludos tiu! :mrgreen:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
.....si es ke nó hay nada como un poco de pressing :mrgreen: :lol:

vaya tropa tiu!! seguro ke saldrán unas geneticas magnificas :D ,estaremos pendiente de como progresan ke seguro veremos un gran recital de flores en este cultivo :D


saludos 8)
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
juas ,,juas....
como estamos este año :D :D :D :D :D :D
pakprin,,la baja esa ,,igual me interesa ami mmas que nada de lo que tienes.... :D :D

CHERRY BOMB INDICA ,,,MACHO,,,Y CN LA RAMIFICACION QUE HAS ENSEÑADO,,,,!!!!! COMO TENGA POTENCIAL DONANTE,,,LA HEMOS LIAO,,YMAGINATE X DEPPCHUN!!!! JAJAJAJ O X UNDERTAKER,JAJAJAJAJ
MANDAMELO ENTERO JAJAJAJAJAJ..... O unas ramillas jejejejej

salu2 pakorin,,,en breve igual tienes ,,alguna mota genetics,,,jejejej.
te gustaria tener una .n y. c.diesel x indukush del mota ??????
o una w.rose x grape god?????? 8O 8O 8O 8O 8O 8O

todo es proponerselo,,juas juas...
salu2 pakorin

eso eso,,,,queremos fotos,,,muuuuuuuuuuuuuuuchas fotos,..... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
NO dejes de poner fotos....so gorfooooo ;)

Dios los cria y ellos se juntan.....pakore, marconi, mota.....uffufufufufufufuffffffffff menuda explosion puede resultar....jejejejejejje


Saludos y wenos humos.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
y dios como se iba a olvidar de meter aqui al phen juajsujuas,,!!!!!!

este año rompemos la red con nuestras matas,,,,,van a sacar tanta resina que nos vamos auqedar pegaus a las pantallas solo de mirarlas jejejejej!!!!!

salu2 tropa :D 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
.....pues esperate mota, ke falta por aparecer todavía la alegría de la huerta :lol: :lol: .....seguro ke alguno ya sabe de kien hablo :D

un saludo a todos los productores de resinas 8)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
wenas, peña.

yo sólo me pasaba a saludar: opaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: bueno bueno bueno, pues ya con fotos, níkel :D . muy wapillas las matas, si.

marconi, tú eres de los míos :mrgreen: . con buenos modos, se consiguen cosas (fotillos, en este caso :D :D )



salud
 

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
Dilo Maese....jejejejejjeje dsd luego ....ademas pa redundar, su huerta tiene tb ahora una "alegria"....jejejejjee ;)

Saludos y wenos humos.
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
buenas.
Jajajajaj, de quien hablais mamones? jajajajajjajaja

Es que, no se os pueden dar 4 semis y uos tiestos, sois unos gorfantes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :fumador3: :fumador3: :fumador2:

Un saludete fieras
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
jojojoj como se ha animado esto a raíz de unas fotos no?? 8O 8O :lol: :lol: :lol:

Silas dijo:
Joder pakore, y yo perdiendome esto, últimamente me paso poco por el foro de exterior, ahora me ha dado por el interior :lol: menudas variedades que tienes cabrón, aquí me quedo para ver como evoluciona el asunto, seguro que no defraudas :D


Saludos tiu! :mrgreen:
ese silas!!!!, un placer tenerte por aquí jajajaja claro te nos has cambiado de foro y por aquí nos tienes abandonado :lol: :lol:, segun como valla evolucionando la cosa igual me presento por allí con alguna sorpresita jajajajaj


EL marconisss dijo:
.....si es ke nó hay nada como un poco de pressing :mrgreen: :lol:

vaya tropa tiu!! seguro ke saldrán unas geneticas magnificas :D ,estaremos pendiente de como progresan ke seguro veremos un gran recital de flores en este cultivo :D


saludos 8)
jajajaja como me conoces.... :lol: :lol: :lol:

espero que sea asi marconi por que ya les tenia unas ganas.... :twisted: :twisted:


franpollo4x4 dijo:
valla pakore! bien de variedades!! y yo sin ver todo esto jeje! y como no...estare pendiente a esos cruces autoflorecientes... seguro q saldran matotas todas las q tienes por ahi!
saludos!
ese fran!!!, un placer tenerte por aquí :D
pues si tiu, en cuanto lleguen las tuyas,me pondré a germinar como un loco y empezaremos con cruces y mas cruces :lol: :lol:


EL rey del desfase dijo:
juas ,,juas....
como estamos este año :D :D :D :D :D :D
pakprin,,la baja esa ,,igual me interesa ami mmas que nada de lo que tienes.... :D :D

CHERRY BOMB INDICA ,,,MACHO,,,Y CN LA RAMIFICACION QUE HAS ENSEÑADO,,,,!!!!! COMO TENGA POTENCIAL DONANTE,,,LA HEMOS LIAO,,YMAGINATE X DEPPCHUN!!!! JAJAJAJ O X UNDERTAKER,JAJAJAJAJ
MANDAMELO ENTERO JAJAJAJAJAJ..... O unas ramillas jejejejej

salu2 pakorin,,,en breve igual tienes ,,alguna mota genetics,,,jejejej.
te gustaria tener una .n y. c.diesel x indukush del mota ??????
o una w.rose x grape god?????? 8O 8O 8O 8O 8O 8O

todo es proponerselo,,juas juas...
salu2 pakorin
ese moti, si lo quieres es tuyo, ahora te mando un privado y lo dejamos hablado, pero ya te lo reservo

la verdad esque puedes sacar una señora variedad indica si lo cruzas con esa deepjojojojojojo ni me imagino que puede salir dehay, ahora le hecho una foto de cuerpo entero para que veas como es de bonito :D

sabrás que toda genetica es bien recibida y mas si proviene del moti, jajajaj ya les estoy haciendo un hueco, el lunes ire a por tierra que no me queda ni un litro!!


Er phen!!! dijo:
jajajajaja


NO dejes de poner fotos....so gorfooooo ;)

Dios los cria y ellos se juntan.....pakore, marconi, mota.....uffufufufufufufuffffffffff menuda explosion puede resultar....jejejejejejje


Saludos y wenos humos.
phen!!!!(como siempe que raro me resulta llamarte así)
mucho gusto leerte por aqui

tranquilo que aprtir de ahora te vas a cansar de tener fotos jajajajaja :twisted: :twisted:
pues si nos hemos juntado el trío clavera, aunque ya veremos si se apunta alguno mas

pero como ya ha dicho mota
mota dijo:
y dios como se iba a olvidar de meter aqui al phen juajsujuas,,!!!!!!

este año rompemos la red con nuestras matas,,,,,van a sacar tanta resina que nos vamos auqedar pegaus a las pantallas solo de mirarlas jejejejej!!!!!

salu2 tropa :D 8)
lo dicho, tu tampoco te quedas corto gorfo!!!!



Marko dijo:
.....pues esperate mota, ke falta por aparecer todavía la alegría de la huerta :lol: :lol: .....seguro ke alguno ya sabe de kien hablo :D

un saludo a todos los productores de resinas 8)
jojojojoj no anda muy lejos pronto esta al caer :lol: :lol:


Scrasfi dijo:
wenas, peña.

yo sólo me pasaba a saludar: opaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: bueno bueno bueno, pues ya con fotos, níkel :D . muy wapillas las matas, si.

marconi, tú eres de los míos :mrgreen: . con buenos modos, se consiguen cosas (fotillos, en este caso :D :D )
ese scrasfi!!! otro de los grandes por aqui, vamos a tener que hacer un apartado vip :lol: :lol:

como dices con buenos modales se consiguen las fotos, aun que marconi sabe que si me picas un poco.... jajajajaja


Er phen de nuevo dijo:
Dilo Maese....jejejejejjeje dsd luego ....ademas pa redundar, su huerta tiene tb ahora una "alegria"....jejejejjee ;)

Saludos y wenos humos.
que viene que viene chs chs que viene que viene chs chs que viene que viene chs chs :lol: :lol:


Agricultorman dijo:
buuuuuuuuenas , me uno al seguimientooooo :):):)
se bienvenido y ves tomando asiento que esto va para largo jajajajajaja :lol:

Malaki!! dijo:
buenas.
Jajajajaj, de quien hablais mamones? jajajajajjajaja

Es que, no se os pueden dar 4 semis y uos tiestos, sois unos gorfantes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :fumador3: :fumador3: :fumador2:

Un saludete fieras
el que faltaba pal duro jajaja ya estamos al completo :D :D

malaki, si si les puedes dar 4 semillas y maceteros , lo que no les puedes dar es el resultado final de esas 4 semillas y maceteros, por que luego lo meten en papel (o en el vulcano :lol: :lol: :lol: :lol: ) y ya se sabe como se acaba :lol: :lol:



un abrazo a todos mucho gusto teneros por aquí :D ;)
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
bueno la gran mayoría de las semillas esta empezando a asomar,

por el momento:
2 cherry bomb
las 3 wwxss
1 blue hashx ak47
1 vietchunk x p.wereck
y la whithe russian que esta que quiere salir en 2 horas estará fuera

un saludo!!
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
ese fiera!!!
liandola pero bien no?? jajaja :D :D
tu si q sabes ahi con buen material 8O
me kedo por aki viendo q sale de todo eso....

cuidate.
xao.
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
sedacos dijo:
ese fiera!!!
liandola pero bien no?? jajaja :D :D
tu si q sabes ahi con buen material 8O
me kedo por aki viendo q sale de todo eso....

cuidate.
xao.
ese sedacos, un placer tenerte por aqui
pues si, otro año mas que la liamos

un saludo y se bienvenido al seguimiento

franpollo4x4 dijo:
claro q si jejeje vas a cruzar entre autos o vas a meter un machorro indico? almjor la crimea puede darte un buen macho...
te van un par de ellas regulares... y meteras alguna de ese regalillo o pal proximo?
saludos!!
hola fran, pues en principio, la idea es entre autoflorecientes , per quien sabe si en un futuro "atomatizo" alguna variedad propia jajjaja

pero no te preocupes la crimea la meteré en el cultivo

un saldo
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
joder tiu esto va que se las pelas vaya cantidad de geneticas y las que estan por nacer juas jaus juas sois unos crack :D
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
por cierto, ya están todas en tierra a excepción de una ww que se pudrió a las pocas horas de abrir la radicula.

el germinadero ya esta casi cerrado, imagino que quedarán las "sorpresas" que me vallan llegando poco a poco

entre mañana y pasado pondré 7 low rider2 a germinar en macetas de un litro,donde cumplirán todo su ciclo vital, en principio es nada mas que para seleccionar un buen macho y una buena hembra y cruzarlos para obtener mas semillas

un saludo
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenasss.....
joer pakore tenias ansias d ek yegara este nuevo cultivo no?jajajajaj :lol: :lol:
seguro k nos sorprendes con todo ese arsenal........toma yaaaa a gozarrr
(seguire de muy de cerka a las elejidas!!!!!)jejeje
saludosss y wenas siembras!
:fumador1: :fumador1:
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
ke passa con tu royo,,, :D :D :D

mucha variedad,,pero pocas imagenes,,,,asi no funciona esto :? :? :? jejejej
salu2 pakorin enseñanos a esas peques juer,,,,que se que tienes una undertaker por ahi,,,,,que yo se que va a ser chica!!!! :D :D :D :D :D
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
hola a todos

ke passa con tu royo,,, :D :D :D

mucha variedad,,pero pocas imagenes,,,,asi no funciona esto :? :? :? jejejej
salu2 pakorin enseñanos a esas peques juer,,,,que se que tienes una undertaker por ahi,,,,,que yo se que va a ser chica!!!! :D :D :D :D :D
ese moti jajajajaj

tendrás fotos tendrás fotos, la undertaker es hembra , junto con la genius x deep chunk 2 la critical + maple x berrihasse 2 sharck attack y parece que la willie nelson también , de las dos super thay x super skunk la 2 ha salido macho y la 1 hembra, esta tarde cuando mejore el tiempo os pondré fotos

er peta dijo:
wenasss.....
joer pakore tenias ansias d ek yegara este nuevo cultivo no?jajajajaj :lol: :lol:
seguro k nos sorprendes con todo ese arsenal........toma yaaaa a gozarrr
(seguire de muy de cerka a las elejidas!!!!!)jejeje
saludosss y wenas siembras!
:fumador1: :fumador1:
hola er peta,
bienvenido a mi seguimiento, aunque la mayoria se quedaran en macetas de 15 litros, aigo de cosecha si que obtendremos

franpollo4x4 dijo:
ese pakore!! como te va tio?
no hay fotos de esas niñas? :D :twisted: ya an asomado de tierra?
saludos
ese fran, como ya he dicho arriba esta tarde foos, aun estoy a la espera de correos....

SANGRIA dijo:
joder tiu esto va que se las pelas vaya cantidad de geneticas y las que estan por nacer juas jaus juas sois unos crack :D
buenas sangria
jajaja unas cuantas si , ya veremos como evolucionan


un saludo a todos :D
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
espero q lleguen :? a mi me llegaron las tuyas pero tambien ice otro intercambio antes del tuyo y no me han llegao y al otro forero tampoco! se abran retrasao por estos dias festivos!
saludos!!

EDITO: he puesto la bh x ak47 y ha germinado en un dia como una campeona :D lo q no ira en mi casa porque no tengo mas espacio,pero la tendre cerquita,jejeje!!
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
bueno unas fotos de como va la cosa


detalle de la maple x berry hasse, aqui vemos como cada caliz tiene tres estigmas


super thay x super skunk, la unica que me queda, ya que la otra resultó ser macho


una vista general de la guardería


genius x deep chunk 1 aun no ha sexado, mas lenta que su hermana que se definió como hembra hace ya 2 semanas


la pequeña rusa , esperemos que salga como la madre jajajajajaj


flores de la genius x deep chunk 2


shark attack 3


genus x deep chunk 2


sark attack 2


the undertaker 1


critical + 3

the undertaker 2


un saludo a todos
 
-