Cultivo exterior de bastardas yeah!

seviwi

Semilla
2 Junio 2012
68
0
6
Buena manera de empezar verda? con la incognita de que coseche nisperos en vez de cogollos jajaja bueno ya enserio me regalaron unas semillas bastardas y por probar la plante, tendran un mes por ahi...y sol tengo un terrazote que desde que sale hasta que se pone le da to la calma y los rayos directos ..resulta que si que parece que van para arriba pero aun sabiendo que no controlo el ph y tengo que poner humus d lombriz para el nitrogeno y qu crezca bien en crecimiento no se por que tengo algunos bordes como secos y las hojas estan combadas hacia arriba por el medio(no me refiero a lo contrario de estar aplatanadas sino la el mismo dedo de la hoja tiene los dos lados acia arria del filamnto central no s si m explico....jajaja lo siento)

y bueno tampoco se si son sativas o indicas aunq creo q son con mas porcentaje sativa por las jojas estrechitas no?

Para terminar el tema tb pongo algunas fotos de los internudos a ver si me podeis aclarar la sexualidad a mi parecer son hembras aunque qizas puesto q casi seguro q bienen de madre hermafrodita me sqlgan tambien hermafroditas aunque como no soy racista pues cortare las flores maxo sies que tengo la mala suerte de que salgan...

Pues con esto y un bizcoxo...espero poder hacer un seguimiento de estas seeds... es qu me a entrao el guanillo xD perdon gusanillo jJaja aaah me voy corriendo a por la revista cañamo que he leido que vienen dos semillones :D

Saludos desde el sur sevilla in da house


Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
 

seviwi

Semilla
2 Junio 2012
68
0
6
Porcierto esta trde voy a comprar en el lidl(sta la cosa mu mala hijo) un saco de humus de lombriz xq ace dos dias le hice un lavao de raices xq tube un problemilla asiq imagino q le ara falta un chute de nitroso no? jajaj si si nitrogeno perdoon para que se alimente bn no ? pero me se lo puedo echar por encima? es q no creo q debiera limpiar todas pas raices para mezclarlo con el sustrato

Responder please que aqui se ve que hay peña que maneja sobre esto...

Oooh gran toni13 yo te invoco :D
.
.
Se nota que llevo muy leido el foro verda??? :p

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
 

kurri

Semilla
6 Octubre 2011
418
0
0
hola amiguito!! si si se nota que empollas, eso es bueno, que hay gente que lo unico que falta es que los foreros les cultiven las plantas :p se ven bonitas tus plantas!! los puntitos marrones pueede ser de algun bichito, no has visto nada por ahi?? pues si, el humus de el lids no sera super bueno pero es super barato jejeje. en un par de semanas te empezaran a decir si es hembrita o no
 

seviwi

Semilla
2 Junio 2012
68
0
6
Jajaaja gracias kurri pues sabiendo eso me lo pillare xq para probar con las bastardes tampoco me voy a gastar mucho...estas me las stoy tomando como una especie de prueba a ciegas y utilizar todo lo que aprenda con ellas para aplicarlo a las que yo compre y las dos seeds q espero tener sta tarde del numero de junio de cañamo jejeje

Y bueno pues ire poniendo mas fotos de como van para q si me leen primerizos como yo no cometais los mismos errores ademas q acabo de descrubrir lo bien q va tapatalk 2 para comentar y subir fotos asi q me tendreis por aqui a saco jajaja se os vais a cansar del sevillano

Ah y todos lo consejos y cosillas que me podais decir sobre mis matitas sera bienvenido es mas .. alavado jajajaja

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
 

kurri

Semilla
6 Octubre 2011
418
0
0
le habras comprado un ventilador a tus plantas no??? por la calor de sevilla :p jajaja. pues no te demores, que estan volando las revistas, yo me pille la critical hush, a ver que tal, es que en la libreria no habia donde elegir. pero la sembrare cuando coseche la auto que tengo, por el jueves o el sabado. que se me quede un macetero libre y lo puedo utilizar, asi que la pondré a germinar el miercoles :D
 

seviwi

Semilla
2 Junio 2012
68
0
6
Pues tio ya que has sacado el tema del viento creo que los bordes secos en algunas hojas qizas pueda deberse a eso xq aqui hemos tenido unos de mucho viento y mucho calor asiq qizas se hayan deshidratado un poco pero bueno...creo q no van mal...x cierto las semis debla revista son regulares ? feminizadas? autos?.... es q tengo un lio las mejores en embergadura y cantidad son las regulares no? pero las regu tb las hay feminazadas y siguen sien regulares? Y tienen l misma produccion?

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
 

seviwi

Semilla
2 Junio 2012
68
0
6
Alguna ayudita mass? Aprovecho para decir q me ha pasado algo raro...le he hechado valor para salir a la terraza y ver las plantitas ( ace falta muxo valor en sevilla para exponerse al sol) y justo en el tallo de una de ellas note algo como si estubiera sacando tierra, era una abejaa :S q raro era xica...staran tambien las abejas con la prima de riesgo x las nubes y las pekeñas a picá piedra jajajaja

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
 

seviwi

Semilla
2 Junio 2012
68
0
6
Son las 20:47 ya les a dejado de dar el sol y mirar como stan...es normal???



Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
 

seviwi

Semilla
2 Junio 2012
68
0
6
Bueno parece que esto se hace un monologo de seviwi...jajaja xfavor opinad gurus solo asi se hace grande el foro de cultivo basico.

Si leeis mi anterior post vereis en la foto q estaban muy pochas las hojas por lo que sali corriendo al lidl y compre humus de lombriz para echarle por lo alto y que tubieran nitrogeno y demas de sobra creeis que asi se solucionara el problema?

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
 

seviwi

Semilla
2 Junio 2012
68
0
6
Un ayudita con esas hoa caidas please por cierto acabo de pillarme la revista cannabis magazine que trae una Critical Kush de Barney's Farm para seguir aprendiendo

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
 

seviwi

Semilla
2 Junio 2012
68
0
6
Bueno no tengo tengo parcialmente buenas noticias:

-anoche puse humus de lombriz y parece que ha ido bien, tienen todas mejor cara menos un la cual sigue teniendo todas las hojas muy caidas..nutritientes tiene por el humus que le puse anoche, sol desde que sale hasta que se pone, y agua creo regar bien cuando lo necesita...alguna idea?

ayudenme please

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
 

seviwi

Semilla
2 Junio 2012
68
0
6
Ayudaaa que me canso de hablar :(...y sobre todo de leer buscando soluciones :)

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
 

seviwi

Semilla
2 Junio 2012
68
0
6
Pues creo que si cuando estan al sol y se ponen pochas es por falta de agua agachan las hojas para tener menos superficie reciviendo y que tampoco le de a la tierra asi no se evapora el pokito agua que queda de todas formas acabo de probar eso pero solo poniendoles un poquito

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
 

juanfralopez3

Cotiledon
22 Mayo 2012
316
15
18
como veis la planta?me la an regalado parece que le falta mas horas de sol no?me aconsejariais transplantarla ya a un cubo de 20?esque esta no tiene una buena tierra y tampoco tiene humus de lombriz.1saludo espero que alguien contexte
 

seviwi

Semilla
2 Junio 2012
68
0
6
Claro claro mientras mas gente mas cabezas pensantes pensamiento colectivo!!!:D
Ademas esto no es mio es de todos los que lo hacemos y leen.

Si que va pareciendo ya el momento de ponerlo en algo mas grande tampoco 20 litros yo haria uno intermedio sin toqetear las raices mucho y sin que les de el sol y en ese transplante no le aprietes mucho la tierra para ponerselo un poco mas facil a las raices y lo de ponerle mejor sustrato es lo suyo, un poco de sustrato bueno mas perlita mas humus de lombriz lo pones en el nuevo tiesto todo mezclado le haces un hoyo y pones la planta hasta casi los cotiledones un riego pequeño por los bordes y ya tiene ahi casita nueva, lo haria primero en una maceta intermedia para que cn el riego no se esparza tanto el agua alejandose de las raices puesto que todavia no estaran muy grandes y quizas les cueste llegar en una maceta de 20l aunque pensandolo bien :rolleyes:eso haria a la planta buscarse las papas por el agua y quizas las obligue a crecer asi que mira...voy a buscar sobre eso jajajaja buen tema planteado...hay que cuidar los pequeños detalles :D

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
 

juanfralopez3

Cotiledon
22 Mayo 2012
316
15
18
es buena idea si jaja.yo lo digo por no castigarla mucho a base de trasplantes ya le ago ese y es el definitivo.tambien me puedo esperar mas pero el crecimiento sera mas lento con el sustrato que tiene y sin tener humus.nose que azer jaja aver si entre todos me dais la mejor opcion.1saludo!!!
 

seviwi

Semilla
2 Junio 2012
68
0
6
Pues si la mejor parece ser hacerle el trasplante ya poque tenerla mas tiempo en una maceta tan pequeñita y ademas sin papeo...te lo agradecera seguro

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
 

juanfralopez3

Cotiledon
22 Mayo 2012
316
15
18
ala de 20 mejor no?o a 5 y luego a 20?esque no kiero maltratarla mucho.ya parece grandecita para buscarse la vida en una de 20.que busque la humedad en esas profundidades jajaja.otra cosa cuantos dias les doy de margen a unas semillas que puse a germinar en tierra?oy es la sexta noche y no a salido nada me espero un par de dias mas?o ya si no a salido no saldra?
 

seviwi

Semilla
2 Junio 2012
68
0
6
Si pasala a las de 20 directamente con su buen sustrato. Y lo de la semilla pues te digo: como me estoy tomando esto en plan prueba y error jjeje estoy probando solucione diferentes desde el primer dia(como ponerlas a germinar) y a absolutamente todos los factores asi que comence poniendo 9 a germinar en vasos con con una servilleta humeda debajo y otra encima y 4 directamente en sustrato, las 9 de los vasos germinaros y las 4 de el sustrato se qedaron ahi de decoracion asique hablando desde mi experiencia pasala a un vaso con servilletas mojadas o algodon y lo pones en un sitio calentito, si en 7-10 dias no ha salido la punta creo que deberias desecharla.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
 

juanfralopez3

Cotiledon
22 Mayo 2012
316
15
18
bueno ya es tarde para sembrar mas,pero ya lo se para la proxima vez.aora a mirar como tiran las plantukis y ave si salen hembras.e pensao en exale humus por encima a 1 que ya le tengo mezclado humus pero tiene algunas hojas 1poco amarillentas lo veis bien?y alomejor ago 1seguimiento de 2bastardas que me dieron que lleva 2dias nacida y ave si con estas lo ago perfecto gracias a vuesta ayuda
 

seviwi

Semilla
2 Junio 2012
68
0
6
Peña a ver si me podeis ayudar con esto adjunto las fotos, las pintitas blancas ya se que son trips pero parece que eso ya lo tengo mas controlado el problema realmente son las manchas marrones sobre todo en la periferia de la hoja aunque tambien por el centro y al cabo de unos dias de ponerse marrones ya nada mas tocar las mancha crujen y se cae, tiene humus por encima y lo riego cada dos dias aunque cuando era mas pequeña si que pequé de regar mucho pero a estas alturas...algun consejo?

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
 

seviwi

Semilla
2 Junio 2012
68
0
6
Bueno pues esta mañana he comprado jabon potasico parq tratar trips y neem para prevenirlos asi que nada pondre fotos cuando mejore aunque mnos mal q no es nada preocupante.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
 

juanfralopez3

Cotiledon
22 Mayo 2012
316
15
18
ya e transplantado a un cubo de 20.oy me e encontrado la planta tumbada no se mantenia en pie de lo espigada que estava.pero ya esta solucionado tierra buena,humus y muchichisimo sol ave como tira.1saludoo
 

seviwi

Semilla
2 Junio 2012
68
0
6
Oye juanfra y esas semillas nuevas como van? han germinado?

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
 

juanfralopez3

Cotiledon
22 Mayo 2012
316
15
18
que va no a salido ninguna lleva ya desde el miercoles de la semana pasada y no hay manera la proxima vez lo are en servilletas.puede ser que falla por averlas metido 1dia en servilletas y al no fiarme del metodo al otro dia meterlas en macetero?eske me impaciente.de todas formas tengo 4 plantas si me sale 2 hembras me qedo contento ya os ire enseñando fotos y me decis como van
 

seviwi

Semilla
2 Junio 2012
68
0
6
Ya estoy aquí !!! He estado un poco perdido ultimamente pero he aprovexado uno de los dias que fuiva la floristeria de un familiar para saquearle el almacen de lps maceteros grandes y el sustrato asique ya las he transplantado al macetero definitivo de 30 litro y 20 otros imagino que van bien no?
Deciros que ya he fertilizado una vez y la hojas estan tomando un verde mucho mas intenso y junto que ya llevo unos pocos de riegos controlando el ph a 6.2 me parece que mis pequeñas estan mucho mejor.
Aun asi noto que todos los dias una vez que se va el sol al rato baja todas las hojas y parece star un poco pocha pero justo a los primeros rayos de luz del dia ya las levanta y todo el dia perfecta asique tampoco le doy mayor importancia, ustedes pensais otra cosa?

Porcierto en breve vuelvo al curro tendre que dejar sevilla para ir logrosan(caceres) asique ahorrare un poco de pasta para pillarme un armario de 450w jijiji...bueno os dejo algunas fotitos recien sacadas(la del vaso que ya ha salido es la big devil xl)



Tapatalk 2 Rules!!!! Lg Optimus 2x
 
-