Cultivo exterior de bastardas yeah!

seviwi

Semilla
2 Junio 2012
68
0
6
Esta mañana Sevilla ha aparecido un poco invadida por las nubes y aunque sin llegar a llover hacia mucha humedad por la zona y bastante calorcita tambien...y mirar que bien les ha sentado esto a mis niñas os pongo primero una foto de hace 1 semana y otra de esta mañana bien temprano para que veais la diferencias



Tapatalk 2 Rules!!!! Lg Optimus 2x
 

seviwi

Semilla
2 Junio 2012
68
0
6
Espero que no...solo he fertilizado una vez hasta ahora, con algo menos de la cantidad recomendada imagino que si sobrefertilizo es cuando aparecen las puntas retorcidas hacia abajo no? si no es asi corregirme porfavor.

Yo le achaco el buen cambio a el transplante a unos maceteros mas grandes y a la primera dosis de fertilizante...han dado un cambio brutal y ahora estan creciendo a buen ritmo, con buen tono de hojas y vigorosidad...solo hay que ver las fotos mas antiguas

Tapatalk 2 Rules!!!! Lg Optimus 2x
 

juanfralopez3

Cotiledon
22 Mayo 2012
316
15
18
mirad como estan mis chicas.van para arriva no?como veis la mas chica necesita trasplante ya o me espero?y si la trasplanto tengo preparado un cubo de 20litros final la trasplanto en este o trasplanto antes en otro mas pequeño?esque no me gusta mucho trasplantar vaya que joda a la planta.
 

seviwi

Semilla
2 Junio 2012
68
0
6
Bueno despues de unas semanas ya estoy por aqui.
Las plantas parecen que han dado un buen estiron en estos dias apesar de que las macetas no son tan grandes como debieran pero parecen haberse adaptado a lo que tienen, os dejo unas fotos:
Las mas chica es la big devil xl auto con 1 mes y la que esta a su lado con 4 hojitas es un mango germinado desde hueso que me a costado cerca de dos meses:D



Tapatalk 2 Rules!!!! Lg Optimus 2x
 

juanfralopez3

Cotiledon
22 Mayo 2012
316
15
18
mira como van mis nenas.la mas chica se puso totalmente amarilla pero le ize un lavado de raizes y se esta poniendo mejor.la grande me la encontre ayer con las hojas caidas y esqe me fui de vacaciones el y la rege y se a tirao 2 o 3 dias sin agua pero le eche agua y a espavilado.como las veis??am y no tengo pensado transplantarlas mas con esos cubos es suficiente para este año
 
-