Cultivo exterior en Galicia

MarihuanaVigo

Semilla
14 Julio 2012
15
0
1
Hola, quisiera que me respondierais a un par de preguntas para cultivo en exterior en galicia:
-¿Qué meses son los mejores para plantar?
-¿Qué raza es la que mejor se da en clima gallego?
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
ejej por tu nombre.. soi de tu zona ejeje, pues plantas hai muchas pero las variedades sativas son mas dificiles de cosechar aqui ya que en floracion nos encontrariamos en octubre.. y aqui ya hai eladas....frio...agua... entonces mejor variedades indicas yo este año plante el 1 de mayo, pero me planteo para el año que viene plantar en abril y tenerlas 1 mes con un foco y en mayo ya plantarlas con algo de altura ya :p
saludos y forza celta¡¡

oyee ponte un seguimiento por aqui oalgo¡
 

MarihuanaVigo

Semilla
14 Julio 2012
15
0
1
jaja que bien que haya mas gente de vigo :D

Vale.. y de raza indica cuales son las mejores, sabes?
Yo he oído hablar bien de la Power Plant, aunq no se de que tipo es.. jaja

Entonces para plantar en vigo, lo ideal seria sobre los meses de Marzo, Abril, Mayo no?
Y se ponen en floracion sobre julio? o que mes.. jaja esq no se mucho del tema por ahora
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
  • 👍
Reacciones: karlos1939

Ganjah_Farmer72

Semilla
14 Julio 2012
11
1
0
Genéticas autoctonas

Hola compis cannábicos:

En un viaje de estos, en busqueda de la realidad del cannabis en la peninsula, terminé en un pueblecito de las rias baixas...(el nombre no lo recuerdo...o no me puedo acordar). Al caso, que alli conocí a un frito de la yerba (como casi todos aqui) y de todo lo que había, lo que más me llamo la atención, fue una madre que alli conservaba de una variedad "autoctona de galicia". Me explicó que era una variedad, de la cual no hay semillas comerciales (ni semillas creo, solo clones) que se la llevaron a la sierra de Outes y que la aclimataron...de esto hace ya más de 15 años por lo visto.

La variedad en cuestión, que no tiene nombre ni nada, al menos no lo he encontrado, pues se trata de una variedad que al estar aclimatada a medio ambiente gallego, aguanta perfectamente la humedad, apenas le afecta el oidio (un problema que me he encontrado con muchos cultivadores en vuestras tierras) y aun con el cielo encapotado y gris todo el santo dia, la planta crece y crece sana dando una producción más que considerable.

Asi que la unica info que puedo darte fiable, es la pista esta, de la sierra de Outes (creo que esta al norte de la comunidad, no??). Suerte y si encontrais más datos acerca de esta variedad, avisame porfa.

Buenos humos peñita.
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Por la zona de Outes, Muros y Noia, tienen unas cosechas de exterior de la ostia.
Yo por lo normal suelo germinarlas entre Febrero y Marzo, ya que como bien dice eloy, la floración aquí es tardía. Para plantar te recomendaría índica ya que aguanta bien todo. En otra ocasión prueba con autoflorecientes, tardan más pero podrás tener cosechas varias veces entre Febrero y Octubre.

Un vecino mio plantó el año pasado Moby Dick y California Hash Plant y le salió unos árboles de la leche. Yo la verdad planto de todo un poco, es lo bueno de la provincia de Pontevedra, el verano puede estar más o menos bien, además si eres de Vigo tendrás el clima similar que yo. Un saludo! ;)
 

isrademuros

Semilla
27 Marzo 2014
3
0
1
29
Por la zona de Outes, Muros y Noia, tienen unas cosechas de exterior de la ostia.
Yo por lo normal suelo germinarlas entre Febrero y Marzo, ya que como bien dice eloy, la floración aquí es tardía. Para plantar te recomendaría índica ya que aguanta bien todo. En otra ocasión prueba con autoflorecientes, tardan más pero podrás tener cosechas varias veces entre Febrero y Octubre.

Un vecino mio plantó el año pasado Moby Dick y California Hash Plant y le salió unos árboles de la leche. Yo la verdad planto de todo un poco, es lo bueno de la provincia de Pontevedra, el verano puede estar más o menos bien, además si eres de Vigo tendrás el clima similar que yo. Un saludo! ;)
 

isrademuros

Semilla
27 Marzo 2014
3
0
1
29
Yo soy de muros, y si, es verdad, yo con 14 años ya tenía 12 plantas en el bosque de derras de mi casa.

Para este clima se adapta muy bien la moby dick, que es la que planto año tras año, es resistente a la humedad y da una produccion que te cagas!!
 
-