cultivo guerrilla regulares en Nafarroa

iban666

Crecimiento
10 Octubre 2012
75
32
23
Que tal compañero ?? Hay que dejarle mas distancia entre planta y planta unos 2 metrod edta bien pero si no tienes mucho sitio 1 m tambien podrias.
pd- yo tambien soy de navarra☺☺
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
yo suelo darles 1.2 metros y crecen muy bien
En suelo?eso es muy cerca. Lo suyo son un par de metros minimo. Si se te hacen grandes hasta con dos metros se estorban. Yo no puedo hacer plantas de las grandes grandes y me jode mucho pero bueno..
 

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
En suelo?eso es muy cerca. Lo suyo son un par de metros minimo. Si se te hacen grandes hasta con dos metros se estorban. Yo no puedo hacer plantas de las grandes grandes y me jode mucho pero bueno..
Yo tampoco hago plantas grandes. 1,60-1.70 metros de altura, que soy bajito y me gusta tener las plantas a la altura para no andar con escaleras ni nada. Y no se estorban para nada con esa distancia. Me va muy bien.
Eso si, si quieres monstruos dales por lo menos dos metros y medio o mas. Todo depende de que tamaño las quieres, segun eso le das tanta distancia, agujero...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: morfeo77

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Yo tampoco hago plantas grandes. 1,60-1.70 metros de altura, que soy bajito y me gusta tener las plantas a la altura para no andar con escaleras ni nada. Y no se estorban para nada con esa distancia. Me va muy bien.
Eso si, si quieres monstruos dales por lo menos dos metros y medio o mas. Todo depende de que tamaño las quieres, segun eso le das tanta distancia, agujero...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Yo tampoco soy muy alto pero no las pongo porque lo he hecho alguna vez y son un cante. Pero si se pudieran poner con mas libertad no me importaría usar escaleras o lo que fuera. Haria venir una retro,que hiciera un boquete de un par de metros cúbicos o un poco mas,lo llenaría de compost y turba y a ver como es capaz de hacerse. En EEUU (y aqui en algun sitio bien escondido jjajajaj) sacan matas que la cosecha pasa de 7kg en seco.
 
  • 👍
Reacciones: baserritarra

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Yo tampoco soy muy alto pero no las pongo porque lo he hecho alguna vez y son un cante. Pero si se pudieran poner con mas libertad no me importaría usar escaleras o lo que fuera. Haria venir una retro,que hiciera un boquete de un par de metros cúbicos o un poco mas,lo llenaría de compost y turba y a ver como es capaz de hacerse. En EEUU (y aqui en algun sitio bien escondido jjajajaj) sacan matas que la cosecha pasa de 7kg en seco.
Ya pero aqui si pones una de esas te vienen rapido o a robarla o a meterte candela. tenemos un pinar de unos 4 años, pense en hacer un buen hoyo y la tierra que hay ahi es muy buena. meterle algo de estiercol y a ver que tal crecia. pero pense...para que? si me la acabaran robando.
En EEUU sacan buenos monstruos, mira sino el Jorge Cervantes que saca unos monstruos flipantes.
 

Asier Goiko420

Semilla
4 Agosto 2015
54
4
8
27
Tras una semana de lluvia hoy he ido a regarlas las primeras necesitaban un traguico pero las demas estaban bastante bien
 

Asier Goiko420

Semilla
4 Agosto 2015
54
4
8
27
He conseguido mierda de cerdo kisiera saber si picandola y dilullendola funcionaria como cuando haces el zulo ya ke no se puede remover con las plantas
 
  • 😲
Reacciones: Loleybeja

Asier Goiko420

Semilla
4 Agosto 2015
54
4
8
27
1y2: se están secando o pierden agua o nose pero se estan jodiendo
3Y4: una de ellas es mucho mas fuerte que todas las demas y la otra al mismo ritmo
5Y6: las dos evolucionan al mismo ritmo y al igual que la anterior ( la devil )
Tapadera: van parecido pero una lluvia las enterro y se kedaron muy jodidas pero han levantau
 
-