Cultivo Indoor 1.2x1.2m 400W ( 10 critical+, 2 superskunk y 3 autos)

oriol84

Semilla
22 Febrero 2012
189
2
0
40
uiii como lo llevas colega , me uno al post !!! , me a gustado mucho , yo boy a hacer aora mi 1º cultivo en indor con 1,2x1,2 tambien con 400w pero yo tengo cooltube por las temperaturas.... un saludo!! y suerte!!
hola dark16v, bienvenido al foro y mi segui... a ver si entre los dos nos echamos una manita, que los dos estamos empezando en esto :mrgreen: Dices que usarás cooltube por las temperaturas, yo no uso cooltube y con temperaturas ya muy altas en exterior todavía no he llegado a los 30ºC de máxima, yo uso el adjust-a-wings y en caso extremo de temperaturas tengo la opción de colocar el supersprader y en teoria eso disipa el calor...

Saludos :hoja:
 

dark16v

Semilla
9 Junio 2012
261
7
0
hola dark16v, bienvenido al foro y mi segui... a ver si entre los dos nos echamos una manita, que los dos estamos empezando en esto :mrgreen: Dices que usarás cooltube por las temperaturas, yo no uso cooltube y con temperaturas ya muy altas en exterior todavía no he llegado a los 30ºC de máxima, yo uso el adjust-a-wings y en caso extremo de temperaturas tengo la opción de colocar el supersprader y en teoria eso disipa el calor...

Saludos :hoja:

si , yo soy mas bien del sur y en el exterior se puede plantar en 30º-38º de un dia para otro... por eso no compre el mismo que el tuyo , aver si me llegan para mañana las cosas o el martes y ago yo un seguimiento para ver como van y me ayudan tambien , por que aora mismo estoy verde muy verde!! :lol: , por cierto yo creo que lo que ase el supersprader ese es que no le de directamente a la planta la luz , osea le da igual pero el metal ese hace que se quede la calor y la disipe , en fin yo me entiendo jejeje pues eso que me gustan mucho y creo que as tenido una muy buena produccion en tu anterior cosecha creo que eran 300gr o se quedo en menos al final?? un saludo
 

oriol84

Semilla
22 Febrero 2012
189
2
0
40
si , yo soy mas bien del sur y en el exterior se puede plantar en 30º-38º de un dia para otro... por eso no compre el mismo que el tuyo , aver si me llegan para mañana las cosas o el martes y ago yo un seguimiento para ver como van y me ayudan tambien , por que aora mismo estoy verde muy verde!! :lol: , por cierto yo creo que lo que ase el supersprader ese es que no le de directamente a la planta la luz , osea le da igual pero el metal ese hace que se quede la calor y la disipe , en fin yo me entiendo jejeje pues eso que me gustan mucho y creo que as tenido una muy buena produccion en tu anterior cosecha creo que eran 300gr o se quedo en menos al final?? un saludo
en el sur hace más calorcito que en el norte, pero bueno, con el cooltube supongo que no tendrás demasiados problemas... suerte con tu cultivo.
Si al final han sido poco más de 300g, bien ricos :mrgreen:

Saludos :hoja:
 

oriol84

Semilla
22 Febrero 2012
189
2
0
40
DIA 3 DE FLORACIÓN

Seguimos en la primera semana de flora, parace ser que les ha sentado muy bien el riego de ayer, habrán crecido mínimo un par de centímetros en pocas horas, supongo que echaban en falta un poco de agua después de 6 días sin regarlas...

Comentar que por fin hice ayer el riego foliar con aceite de neem, como preventivo de plagas... así quedaron después de la generosa pulverización con dosis de 1.5ml/L, sólo pulvericé 250ml

Ver el adjunto 261195

Y así están justo ahora, a mitad del 3r día...

Ver el adjunto 261196

Y este es un cogollito de critical+ que me voy a fumar ahora, no todo en uno, que si no mañana no habrá quien vaya a trabajar, jajajaja :mrgreen:

Ver el adjunto 261197Ver el adjunto 261198Ver el adjunto 261199

Mañana más, si no me quedo loco después de fumar esto... :mrgreen::mrgreen:

Saludos :hoja:
 

oriol84

Semilla
22 Febrero 2012
189
2
0
40
DIA 4 DE FLORACIÓN

Bueno, aquí seguimos... la verdad sin muchas novedades respecto ayer. Hoy sin regar después de 2 días, casi seguro que mañana tocará regar, porque hoy la tierra aún estaba húmeda pero muy poco.

Como ya dije, crecen bastante cada día, y se nota en la foto general que suelo colgar, cada día se ven menos las macetas y el sustrato, hoy prácticamente se ve todo verde, jejeje :mrgreen::mrgreen:

Ver el adjunto 261492Ver el adjunto 261493

Detalle de una de las podas, con dos puntas bien diferenciadas, y una tercera que espero que llegue a la altura de las otras, aún se ve muy débil comparada con las otras dos... :x:sad:

Ver el adjunto 261495

Aqui uno de los cogollitos de SuperSkunk ya seco, listo para ser fumar, y no tardaré muxoooo :mrgreen::mrgreen:

Ver el adjunto 261494

Y hoy antes de ir a dormir, quería un buen porro y me he decido por hacer un mezcladito, de Critical+ SuperSkunk y resina recién extraida :fumon:

Ver el adjunto 261496

A dormir como los angelitos... :rasta:

Y por último antes que se me olvide, quería comentar que la más alta es una PowerPlant con 37cm y la más baja es una PowerKush con 20cm. Y el durante estos 4 días de floración he tenido la temperatura entre 28.8ºC y 26º casi la misma entre dia y noche o con luz y sin luz, y la humedad entre 59% y 39%

Saludos :hoja:
 

dark16v

Semilla
9 Junio 2012
261
7
0
hola oriol , se te ven muy lindas las nenas , se ve que las cuidas jejej , una cosita para que las podas ?? un saludo tio , tienen una pinta impresionante ;)
 

oriol84

Semilla
22 Febrero 2012
189
2
0
40
hola oriol , se te ven muy lindas las nenas , se ve que las cuidas jejej , una cosita para que las podas ?? un saludo tio , tienen una pinta impresionante ;)
hola dark16v, las podo principalmente para intentar sacar más producción. Aunque de momento y por experiencia propia no haya notado prácticamente difrencia, tan sólo llevo un cultivo... pero tenía entendido esto, que se sacaba más producción. Quizás no debería hacerlo, la verdad no lo sé, además que en este segundo las podé todas, pero realmente sólo fueron podadas correctamente la mitad, el resto siguen con un tallo principal, así que de nuevo veré la diferencia y si vale la pena o no...

Ah, que se me olvidaba, también por otro motivo y este es aún más principal, el motivo de controlar la altura, para que no estiren mucho la poda creo que es una buena opción. En mi anterior cultivo las 3 plantas que podé me midieron al final unos 80cm, mientras que hubo 2 sin podar que pasaron del metro de altura...

Gracias por pasarte :mrgreen:

Saludos :hoja:
 

oriol84

Semilla
22 Febrero 2012
189
2
0
40
DIA 6 DE FLORACIÓN

Buenas... aquí seguimos actulizando esto un poquito al final del 6º dia de floración. Comentar que hace un par de días volví a regar en las mismas cantidades que la última vez... recuerdo que fueron 600ml de agua para cada una, a esto le añadimos 4ml/L de Root C, 1.25ml/L de BloomFuel, 0.75ml/L de Vitamax, 0.05g de BloosomBlaster, pastilla de Co2 y con un Ph 6.3 y EC 0.82

Así que ayer nada, posiblemente hoy tampoco las riegue, éstas primeras semanas las suelo regar cada 3 días... así están hoy

Ver el adjunto 262237Ver el adjunto 262238Ver el adjunto 262240

Una de las PowerPlant hoy justo ha doblado su altura desde que las pasé ha floración hace sólo 6 díassss 8O8O8O:no::no::no:8-O8-O8-O 24cm en 6 días, a 4cm por día :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Ver el adjunto 262241

Y este el cogollito de critical+ que me voy a fumar ahora :mrgreen::mrgreen:

Ver el adjunto 262243

Saludos :hoja:
 

dark16v

Semilla
9 Junio 2012
261
7
0
hola oriol , la verdad es que se a notado bastante la foto general de hace dos dias y la ultima , se ve que van quedando menos huecos libres jejejeje , van perfec venga un saludo!!
 

oriol84

Semilla
22 Febrero 2012
189
2
0
40
hola oriol , la verdad es que se a notado bastante la foto general de hace dos dias y la ultima , se ve que van quedando menos huecos libres jejejeje , van perfec venga un saludo!!
Como se nota el progreso en tan sólo 2 días ehh, están creciendo que se las pelan. A seguir así....:mrgreen::mrgreen:

Saludos :hoja:
 

oriol84

Semilla
22 Febrero 2012
189
2
0
40
DIA 11 DE FLORACIÓN

Buenas, aqui seguimos después de unos días sin actualizar... repasemos...

Decir que el día 8 de floración regué, ya empecé a darle fertilizante de floración (Solo-Tek Bloom), fueron 600ml de agua cada planta. A este agua le añadí 1.6ml/L de Solo-Tek Bloom, 1.25ml/L de BloomFuel y 0.75ml/L de Vitamax. Éstas cantidades son más o menos la mitad del fabricante, Grotek. El Ph 6.4 y EC 1.81 :no::no::no:8O8O Si, una EC altísima provocada por básicamente por el Solo-Tek Bloom. La EC de salida es de 0.6

Bueno, las plantas aceptaron muy bien el cambio en la alimentación y siguieron creciendo bien, sin sintomas de sobrefertilización.

Hoy, les tocaba riego otra vez, y aquí viene la gran cagada... tenía que añadir al agua las mismas cantidades que hacía 3 días antes, parecía sencillo pero... :lol::lol: voy tan contento con la jeringilla que tengo para los abonos y empiezo con el Solo-Tek Bloom, tenía que meterle 13ml en total, voy y lleno la jeringilla hasta arriba (6.5ml) y se lo echo al agua, y justo digo...??? este color no es el mismo que el del otro día... hoy era prácticamente transparente y el otro día tenía un color bastante marrón... y entonces pienso...? no he meneado el bote!!!!:x:x entonces cierro el bote y empiezo a menearlo,... lo abro y se había formado como una pasta muy espesa, muy muy marrón (mucho más que el primer día), total... que la solución tendrá difrentes densidades de líquido y en los primeros 6.5ml sin remenar he cogido el líquido transparente que queda encima del todo.

Total, que he jodido el bote de Solo-Tek Bloom con un sólo día de uso, ajaja8O8O y el agua de riego también para tirar, pero antes he realizado algunas mediciones... El otro día con 13ml en total de Solo-Tek subió la EC de 0.6 a 1.8, y hoy después de echar los 6.5ml de líquido transparente la EC seguía en 0.6, y antes de tirar el agua he añadido 4ml de la pasta espesa y marrón resultante del Solo-Tek, pues con esos 4ml ha subido la EC a 1.8, jejeje aún así he tirado el agua y el bote de Solo-Tek me temo que también es para tirar... tocará comprar otro, y acordarse siempre de remenar todos los botes antes de usar.

Total que al final he regado con el BloomFuel y el Vitamax sólo, en las mismas cantidades del otro día... y así están...

Ver el adjunto 263740Ver el adjunto 263741Ver el adjunto 263742Ver el adjunto 263746

Comentar que hace unos 3 días que ya se sabe el sexo de una de ellas, una bonita hembra, aquí tenemos la preflor... es una PowerPlant

Ver el adjunto 263745

Esperemos que en los próximos días nos salgan todas hembras... jejejje que para algo pagamos por feminizadas... :mrgreen::mrgreen:

Seguimos...
 

oriol84

Semilla
22 Febrero 2012
189
2
0
40
Seguimos con un par de fotos de una PowerPlant, es la más alta del todo el cultivo, ahora mismo mide 60cm. Y eso que ésta es de las que la poda salió bien, tiene dos puntas principales, con una tercera que parece que se está quedando atrás pero ahí está...

Ver el adjunto 263748Ver el adjunto 263747

Y ya por último, aquí está parte de la cosecha que ya se está curando y fumando al mismo tiempo, jejjejeje en los dos botes hay unos 200g en total, todo Critical+ de Dinafem, la SuperSkunk la tengo en una caja de zapatos, salieron menos g y se fumará rápido... :p:p8O8O

Ver el adjunto 263749Ver el adjunto 263750Ver el adjunto 263751

Saludos :hoja:
 

oriol84

Semilla
22 Febrero 2012
189
2
0
40
DIA 14 DE FLORACIÓN

Hola, actualizamos... actualmente es la noche del dia 14 de floración, cuando se encienda el foco a las 22.00h empezaremos ya la tercera semana de floración.

Os traigo muy malas noticias, la peor posible... Deciros que el día 12 de floración tuve que matar una Critical Jack, a causa de que era hermafrodita!!!!!!
La verdad que me quedé loco cuando vi esos platanitos!!!! junto con prefores de hembra, la saqué del armario y la tuve unas horas en observación, hasta que me decidí por cortarla, y matarla lógicamente... pero esto no es lo peor de todo...

Al día siguiente (dia 13) fui a regar y mientras drenaba vi que 4 plantas más también tenían flores macho además de las preflores hembra, en total 5 hermafroditas de 12!!!!!!!!!!!!! 3 Critical Jack y 2 Power Plant. Aún estoy en estado de shockkkkk 8O8O8O:no::no::no:

Empecé a pensar que podía haber pasado, ya que supongo que este porcentaje de hermafroditas tan elevado (casi el 50% y no descarto más...) tiene que haber sido causado por algo. Me vino lo primero el día del transplante, realmente fué una cagada de transplante, practicamente en todas se rompieron algo de raíces y al día siguiente algunas tenían manchas en las hojas. Lo curioso es que algunas con manchas, de momento, sólo son hembras... así que todavía no sé cual puede ser la causa. La temperatura y humedad siempre ha estado en unos parámetros correctos, hasta ayer, que por primera vez llegué a 30ºC, pero no creo que ésta sea la causa... y la humedad bien (40% - 60%).

Unas fotos de la Critical Jack que maté, en una foto se aprecia bien flores macho y hembra casi juntas...

Ver el adjunto 265177Ver el adjunto 265178Ver el adjunto 265179Ver el adjunto 265180

Y así estaban las raíces, no se aprecia muy bien en la foto, pero había raicillas por todo el exterior, mejor que en el cultivo anterior...

Ver el adjunto 265181

Ésta noche actualizaré con nuevas fotos, las 4 posibles hermafrotidas (casi seguro) todavía están dentro del armario junto con las demás... hoy decidiré que hacer (que pena matarlas).

Ayer me fijé que una hermafrodita Power Plant, una de las podadas, sólo tiene 3 flores macho en toda la planta (en una de las puntas), había pensado que igual cortando sólo esa punta quizás pueda salvarla (iría controlandola por supuesto), es que me dá mucha pena tirarlas... me voy a quedar sólo con 7 plantas!!!!!!!!! como mucho 8-O8-O8-O:-x:-x

Saludos :hoja:
 

oriol84

Semilla
22 Febrero 2012
189
2
0
40
DIA 17 DE FLORACIÓN

Wenas... como va siendo habitual, os traigo más malas noticias, y 2 nuevas hermafroditas, y ya van 7 en total de 12, un desastre...

Hace un par de días descubrí las 2 nuevas hermafroditas y estuve a punto de enviarlo todo a la mierda, ya me quedo sólo con 5 plantas hembras, las 3 Power Kush y 2 Critical Jack de 5, las 4 Power Plant hermafroditas...

Llevo unos días informándome un poco sobre el tema, y la verdad, la mayoria de gente te dice que las mates, aunque también he leído comentarios del tipo que si cortaba las flores machos y luego iba controlando la planta a diario para que no le salgan nuevas... en fin, que todavía no he matado ninguna.

La razón principal es que he observado hoy algunas de éstas bolitas (flores macho) un poco raras... he visto una flor macho, abrirse un poco y con dos pelillos saliendo de dentro (flor macho-hembra????8-O8-O). También hay otra medio abierta y sacando como hojas muy pequeñas, así que iré controlando a diario a ver que pasa... Así está el tema...

Ver el adjunto 265855Ver el adjunto 265856Ver el adjunto 265858

Así está el tallo después de 24h de haberlo cortado, es la Power Plant que sólo tenía 4 o 5 flores macho en toda la planta y todas en la punta de una ramita que corté, de momento no le han salido más flores macho... verememos como evoluciona.

Ver el adjunto 265870

De momento he arrancado las flores macho de todas las hermafroditas menos de 2 plantas, para ir viendo como evolucionan, y ver si salen de nuevas en las que he quitado todas... si aparecen de nuevas me temo que tendré que matarlas???

Ver el adjunto 265860

Hay un dato muy importante que ahora no recuerdo si comenté en el seguimiento, durante el manicurado del primer cultivo, apareció en una critical una ramita con unas 10-12 flores macho (bolitas abiertas) y recuerdo que dije, mierda, seguro que tendré algunas semillas en los cogollos. Y ya he fumado un montón y de momento no hay ni una sola semilla en mi cosecha. Ésto tiene alguna explicación? las hermafroditas no polinizan? Qué hago con las supuestas hermafroditas que tengo en mi segundo cultivo?

Comentar por último que ayer regué, con 600ml de agua cada una de las 11 (todas las que hay). Le añadí 1ml/L de Solo-Tek Bloom, 1ml/L de Bloom Fuel, 1ml/L de Vitamax y 0.05g/L de Blossom Blaster. Pastilla de Co2, todo con Ph 6.4 y EC 1.36

Saludos :hoja:
 

oriol84

Semilla
22 Febrero 2012
189
2
0
40
DIA 18 DE FLORACIÓN

Aqui seguimos, en la 3ª semana de floración. Todavía con 11 supervivientes...

Básicamente las supuestas hermafroditas a las que les quité las bolitas (flores macho) no han salido de nuevas, hasta el momento... Y había una a la que le había dejado 3 o 4 bolitas sin tocar, para ver como evolucionaban, pues parece como si esas flores macho se estuviesen convirtiendo en flores hembras, ya que están sacándo pelos blancos también. Es un poco raro, de momento iré viendo a diario si aparecen nuevas para tomar una decisión definita al respecto. Así están esas bolitas que se habren, hay como platanitos pero ni rastro de polen...

Ver el adjunto 266404Ver el adjunto 266405Ver el adjunto 266406Ver el adjunto 266407

Y así las tengo día y noche, con el armario abierto y 2 plantas fuera, que prácticamente reciben la misma luz y así el aire circula mejor y las partes bajas de las plantas también reciben más luz. Quizás lo deje así para siempre... para qué compré el armarioooooo, jejeje

Ver el adjunto 266408

Hoy ya van 2 días sin regar, así que mañana después del riego actualizamos a ver como evoluciona esto.. Podría ser que a causa de mucho estrés (todavía desconocido) las plantas hubieran echado algunas flores macho, pero al volver a unas condiciones óptimas dejaran de producir flores macho para producir sólo flores hembras??

Saludos :hoja:
 

oriol84

Semilla
22 Febrero 2012
189
2
0
40
DIA 19 DE FLORACIÓN

Aqui seguimos, bueno decir que hoy ha tocado regar. Han sido 600ml de agua cada una. Ha esto le he añadido de los abonos Grotek, el Solo-Tek Bloom 1ml/L, Bloom Fuel 1ml/L, Vitamax 1ml/L y Bloosom Blaster 0.05g/L. Pastilla de Co2 y todo con Ph 6.4 y EC 1.58

Nada más, comentar que llevo dos días sin quitar ni una sola bolita (flor macho) más que nada porque las plantas no las producen, al menos hasta ahora, parece como si sólo hubiese sido un lapsus en el sexo de algunas, pero luego hubieran retomado para hacer flores hembras únicamente, eso espero...

Sería una pena tener que matar a la mitad de las que hay ahora... 8O:no::no: así están...

Ver el adjunto 266772Ver el adjunto 266771Ver el adjunto 266773Ver el adjunto 266775Ver el adjunto 266774

Así se quedarán por lo menos durante el verano, con el armario totalmente abierto, pierdo algo de luz (que lógicamente se escapa), pero las plantukis están más anchas (respiran mejor digo yo) y por temperatura también, así no llegan a los 30ºC

Saludos :hoja:
 

oriol84

Semilla
22 Febrero 2012
189
2
0
40
DIA 21 DE FLORACIÓN

Último día de la 3ª semana de floración... las plantukis siguen evolucionando bien. Las supuestas hermafroditas a las que les corté las pocas flores macho que sacaron, no han producido más flores macho, sólo flores hembra. También había una de las plantas a la que le había dejado un par de flores macho sin tocar porque me parecían un poco raras, y las dejé a ver que pasaba. Pues hoy finalmente le he cortado esas dos flores macho, bueno no sé si son macho o hembra, o más bien hermafrodita, esto que es???:no::no:8O8O

Ver el adjunto 267331

Es la flor macho, con los platanitos abiertos (sin polen) y sacándo pelitos blancos como si fuera hembra, muy raro, pero son las mejores notícias que podía tener. De momento están florando de maravilla todas, y pensar que estuve a punto de matar a 7 de las 12. Ahora me arrepiento de haber matado esa Critcal Jack con unas pocas flores macho, las hubiese quitado y seguro que como las otras hubiera salido adelante... Aún así, cada día les hago una inspección para observar que no salgan de nuevas, y de momento sólo flores hembra con sus pelillos, genial... :-o:-o

Así están a día de hoy, mañana seguro que les tocará riego, seguiremos viendo su evolucion..

Ver el adjunto 267336Ver el adjunto 267335

Éstas dos són una Critical Jack y una Power Plant, sin podar...

Ver el adjunto 267337Ver el adjunto 267338

Saludos :hoja:
 

auroo

Semilla
29 Marzo 2011
8
0
0
Me puse a ver tu seguimiento, linda cosecha sacaste, pero la verdad usas demasiados quimicos amigo, todo eso luego lo fumas, esta en la planta y cambia mucho el sabor del fruto. Aqui en Argentina se usan muy poco esos aditivos, se abona naturalmente con tes de banana, compost, se maneja bien el sustrato, buena luz y ventilacion y ya...cuando vi que tenias 5 bidones para este nuevo crecimiento faaa !!! hermano es muchoo para unas plantitas, te recomiendo leas algo de jorge cervantes para entender las carencias....las manchas en tus hojas son porque llenas de quimicos la tierra, se acumulan sales...porque crees que se hacen los lavados de raices antes de cosechar?? Porque le han tirado de toda clase de cosas a la planta man, y se disminuye un poco la concentracion para el corte.

Bueno he ahi mi concejo constructivo, ojala puedas cambiar para mejor, auqnue estoy viendo que es denominador comun, pocos entiende lo que le pasa a la planta pero todos saben tirarle quimicos.

Saludos
 

oriol84

Semilla
22 Febrero 2012
189
2
0
40
Me puse a ver tu seguimiento, linda cosecha sacaste, pero la verdad usas demasiados quimicos amigo, todo eso luego lo fumas, esta en la planta y cambia mucho el sabor del fruto. Aqui en Argentina se usan muy poco esos aditivos, se abona naturalmente con tes de banana, compost, se maneja bien el sustrato, buena luz y ventilacion y ya...cuando vi que tenias 5 bidones para este nuevo crecimiento faaa !!! hermano es muchoo para unas plantitas, te recomiendo leas algo de jorge cervantes para entender las carencias....las manchas en tus hojas son porque llenas de quimicos la tierra, se acumulan sales...porque crees que se hacen los lavados de raices antes de cosechar?? Porque le han tirado de toda clase de cosas a la planta man, y se disminuye un poco la concentracion para el corte.

Bueno he ahi mi concejo constructivo, ojala puedas cambiar para mejor, auqnue estoy viendo que es denominador comun, pocos entiende lo que le pasa a la planta pero todos saben tirarle quimicos.

Saludos
hola auroo, te comento así algunas dudas...

dices que uso muchos químicos, y yo la verdad no pienso que use mucho qúimico... en el primer cultivo sólo usé abonos básicos de GH y el Delta9, y para este segundo cultivo, los bidones que viste son el pack de abonos de Grotek, y éstos no són abonos 100% químicos, digamos que mitad orgánico mitad químico. Aún así, ya que comentas lo del lavado de raíces, pues en el primer cultivo les hice 2 lavados de raíces a todas, uno a mitad de floración y otro al final, así que dudo me esté fumando nada químico, la hierba está bien buena...

A parte del mal sabor que pueda dejar, siempre que no hagas lavado de raíces, yo opino que si me excedo en los abonos las plantitas serán las primeras en quejarse, y de momento ni rastro de sobrefertilización, así que de momento les daremos una oportunidad a éstos abonos...

de todas maneras gracias por pasarte y aportar tus conocimientos, siempre son bien recividos :razz:

Saludos :hoja:
 

oriol84

Semilla
22 Febrero 2012
189
2
0
40
DIA 24 DE FLORACIÓN

Buenas, seguimos actualizando un poquito... estamos en la 4ª semana de floración. Comentar que ayer regué, lo habitual de siempre y añadimos a la mezcla también el Heavy Bloom, bueno fueron 600ml de agua cada una y le añadí 1ml/L de Solo-Tek Bloom, Vitamax, Bloom Fuel y Heavy Bloom, todos en la misma cantidad, más o menos la mitad de la recomendada por Grotek.

Las plantukis siguen creciendo muy bien, así están a hoy...

Ver el adjunto 268283

Ya se empiezan a ver claras diferencias entre las diferentes variedades...

Power Plant

Ver el adjunto 268284Ver el adjunto 268285Ver el adjunto 268293

Critical Jack

Ver el adjunto 268287

seguimos...
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
divinas las plantas ... a mi por mi parte, soy de los que me gusta lo organico, pero es simplemente un gusto, una filosofia, pero no debo de negar q hoy en dia los quimicos bien utilizados pueden potenciar mucho el cultivo, sin dejar efectos negativos en la cosecha, por lo que veo has sabido equilibrar bien ese aspecto, asi q arriba ! felicitaciones, y ademas cada uno cultiva de la forma que puede y quiere sus plantas, lo importante es darles amor y respetar sus ciclos y respetar principalmente el derecho que tiene las plantas de vivir sanamente y permitirle que ella cumpla todas sus funciones, con respeto y amor , la simbiosis planta-cultivador, llega a su maximo esponente....

a si que con quimicos o 100% organicos, lo importante es querer y respetar a las plantas.... por mi parte mis felicitaciones por el cultivo, ya que lo poco que puedo apreciar es respeto y amor por las plantas...

en cuanto a lo que decias de las pelotitas de macho, yo hubiera hecho lo mismo.... si ya te dieron señales de hermafroditismo, lo mejor es quitarlas por q de seguro te iban a fertilizar las demas, es comun en las feminizadas, a si que arriba y fuerza a esas que quedaron peliandola....

un saludo desde uruguay.
 

theurux

Semilla
29 Junio 2012
6
0
0
jaja que lindas se ven :)

me quede con una duda... las hojas de la poda en agua... no sobrevivieron verdad?
 

oriol84

Semilla
22 Febrero 2012
189
2
0
40
divinas las plantas ... a mi por mi parte, soy de los que me gusta lo organico, pero es simplemente un gusto, una filosofia, pero no debo de negar q hoy en dia los quimicos bien utilizados pueden potenciar mucho el cultivo, sin dejar efectos negativos en la cosecha, por lo que veo has sabido equilibrar bien ese aspecto, asi q arriba ! felicitaciones, y ademas cada uno cultiva de la forma que puede y quiere sus plantas, lo importante es darles amor y respetar sus ciclos y respetar principalmente el derecho que tiene las plantas de vivir sanamente y permitirle que ella cumpla todas sus funciones, con respeto y amor , la simbiosis planta-cultivador, llega a su maximo esponente....

a si que con quimicos o 100% organicos, lo importante es querer y respetar a las plantas.... por mi parte mis felicitaciones por el cultivo, ya que lo poco que puedo apreciar es respeto y amor por las plantas...

en cuanto a lo que decias de las pelotitas de macho, yo hubiera hecho lo mismo.... si ya te dieron señales de hermafroditismo, lo mejor es quitarlas por q de seguro te iban a fertilizar las demas, es comun en las feminizadas, a si que arriba y fuerza a esas que quedaron peliandola....

un saludo desde uruguay.
eso pienso yo, en el tema de los abonos, que cada uno cultivo con lo que crea que es mejor, al final en realidad ningun abono es malo, sino que todos son buenos si los usas bien, eso creo yo. Está bien que cada uno dé su opión sobre diferentes abonos, pero no creo que hayan abonos malos en el mercado, ni orgánicos ni químicos...

gracias por pasarte,

Saludos :hoja:

jaja que lindas se ven :)

me quede con una duda... las hojas de la poda en agua... no sobrevivieron verdad?
buaaaaahh theurux, ya casi ni me acordaba de esos tallitos de la poda que los puse en agua... al final el agua se evaporaba muy rápido y murieron, de hecho las tiré yo a los pocos días, estaba claro que de ahí no iba a salir nada, jejeje

Saludos :hoja:
 

oriol84

Semilla
22 Febrero 2012
189
2
0
40
DIA 26 DE FLORACIÓN

Ey peñaaaa, aqui seguimos actualizando un poco el seguimiento. Estamos al final de la 4ª semana, y a partir de hoy y hasta la semana 8 le añadiremos en los riegos el MONSTER BLOOM de Grotek con NPK 0-50-30, veremos como reaccionan, deberían de empezar a engordar de lo lindo, durante las 2 próximas semanas les meteremos caña, para luego ir bajando las dosis hasta el lavado de raíces final...

Ver el adjunto 269022

A parte, también he aumentado un poquito las dosis. Han sido los habituales 600ml de agua para cada una, con 1.5ml/L de Solo-Tek Bloom, 1.5ml/L de Heavy Bloom, 1ml/L de Vitamax, 1ml/L de Bloom Fuel, 0.1g/L de Monster Bloom, todo con PH 6.3 y EC 1.43

Así están las plantukis...

Ver el adjunto 269035Ver el adjunto 269036Ver el adjunto 269037Ver el adjunto 269038

Saludos :hoja:
 

oriol84

Semilla
22 Febrero 2012
189
2
0
40
DIA 34 DE FLORACIÓN

Después de unos días sin actualizar, aquí seguimos... y mañana ya estamos en el último día de la 5ª semana de floración :mrgreen::mrgreen: esto va viento en popa...

Durante ésta 5ª semana he estado regando siempre con 600ml de agua cada una. Y le he añadido de los abonos Grotek 1.5ml/L de Solo-Tek, 2ml/L de Heavy Bloom, 1ml/L de Bloom Fuel, 1ml/L de Vitamax, y 0.15gr/L de Monster Bloom. Con un Ph de 6.1 y EC 1.83, y parece ser que ésta será la EC máxima, ya que estos riegos han sido con el máximo de abonos, para la sexta semana quitamos el Bloom Fuel. Tengo una duda, con qué puedo subir un poco el Ph, además de los productos que venden en los grows, algo casero para subir 0.3 el Ph?? :roll::roll:

Y así están a día de hoy...

Ver el adjunto 271748Ver el adjunto 271749Ver el adjunto 271750

Ésta es una Critical Jack, la más gordita... :mrgreen:

Ver el adjunto 271751

Ésta es una Power Plant, la variedad más retrasada aunque supongo que por ser la más sativa de todas, también són las más altas... :mrgreen:

Ver el adjunto 271752

Hasta aquí todo por hoy, interamos actualizar casi a diario de aquí al final, además que en breve empezaremos a germinar las nuevas semis para el tercer cultivo... :mrgreen: :afroweed: entre las que ya os adelanto que estarán 3 Jack Herer, 1 Claustrum, y 2 Somango del 13, de doctor canábico jejeje gracias a todos por las semis...

Saludos :hoja:
 

oriol84

Semilla
22 Febrero 2012
189
2
0
40
DIA 35 DE FLORACIÓN

Último día de la 5ª semana de floración, mañana empezaremos la sexta semana... :mrgreen:

Para no aburrir siempre con las mismas fotos, ayer me decidí a hacer un poquito de hash, y bien poquito, jejeje sólo 1g pero bien rico que está...

Usé sólo los restos del manicurado, serán unos 15-20g y primero al congelador unas horas y luego...

Ver el adjunto 272096Ver el adjunto 272095Ver el adjunto 272097Ver el adjunto 272098Ver el adjunto 272099

Una vez tenemos todos los tricomas en la base, para unirlos sólo hay que coger un plástico (trozo de bolsa del super) darle la forma deseada y prensar con los dedos hasta que quede compacto. He visto en algun video por youtuve que alguno pone luego el hash resultante un par de minutos en el congelador (según parece compacta mejor).

Luego viene lo gracioso del tema... cuando voy a hacerme un porrito para catarlo obviamente... y digo, para que lo prenso si ahora tengo que volver a desmenuzarlo para porder liarme el porrito??? en fin, queda más bonito compactado, pero no le veo el sentido... :roll::roll:

Mañana seguimos con las plantukis... :mrgreen:

Saludos :hoja:
 

oriol84

Semilla
22 Febrero 2012
189
2
0
40
La osti.. Oriol muy buena cosecha la que se te avecina jejeje y ya sabes hacer hash que tiene que estar de escandalo.
Seguire para ver como salen las semis del premio yo las teng tambien
Saludos compi
hola harry27, felicidades por el premio también, jejeje De las 12 que germinaré la próximamente 6 serán semis del concurso, básicamente las 6 no autoflorecientes, y por que no me dieron mas regulares que si no.... las autos de momento a la espera.. :mrgreen:

A ver como salen, y a éstas de ahora a ver si engordan un poquito más, que veo que no hacen como las critical del primer cultivo... :twisted::twisted:

Saludos :hoja:
 
-