Cultivo Invierno

yuyopunk

Semilla
14 Julio 2008
7
0
0
HOLA.SOY DE ROCHA Y TENGO EN PRINCIPIO UNA SOLA PLANTA,AUNKE HOY ME GERMINARON DOS MAS.MIRA,YO TENGO LA PIMERA CON UNAS 2 SEMANAS DE VIDA Y CON LAMPARA BAJO CONSUMO DE 13 WATTS.SUPUESTAMENTE ESTAS LAMPARAS SON BUENAS DURANTE LAS PRIMERAS SEMNAS.DESPUES LO MAS RECOMENDABLE ES COMPRAR LAMPARAS DE VAPOR DE SODIO O DE HALOGENUROS METALICOS.TENDRIAS QUE AVERIGUAR MARCAS,COSA QUE YO TAMBIEN VOTY A HACER.PORQUE ESTAS LAMPARAS TIENEN EL ESPECTRO DE LUZ INDICADO PARA QUE LA MARUJA ENCARE A CRECER SANA Y QUE DE COGOLLOS MAS GRANDES.LO QUE HAGO ES TENERLAS TODO EL DIA A L SOL Y ENTRARLAS DE NOCHE Y DARLES LUZ ARTIFICIAL.Y POR AHORA VOY BIEN.ES MAS,TIENES MENOS DIFICULTADES SI PLANTAS ADENTRO QUE AFUERA,SEA POR EL FRIO,EL VIENTO,ETC.....SALUDOS
 

loqurin

Semilla
31 Marzo 2008
28
0
0
Bueno, primero que nada, COMO ANDA GENTE!, la verdad que me desaparecí... ha sido medio caótico este útlimo tiempo, peor el armario sigue en pie! ya estamos casi en tiempo de cosecha... según mi equipo asesor y yo calculamos que en 20 días estamos pasando el hacha.

A las pobres les ha pasado de todo un poco. Mudanza, distribucion, luego otra mudanza; en una de las mudanzas, estuvieron unos días sin luz, luego se fueron, lejos de su hogar y dadas en adopción. En ese momento pasaron un poco de frío, etc.. con todo lo anterior se retraso un poco la floracion.

En fin... NO TODAS SON PÁLIDAS CHE! Así con todo, han levantado, del armario incial y luego de dar varias en adopcion quedan tres plantas. A estas les hice unos cortes para sacar esquejes.

Les adjunto, y disfruten
 

loqurin

Semilla
31 Marzo 2008
28
0
0
Bueno, estas son fotos del 4 de julio. La idea era estas cosechando en estos proximos días, basandome en que el 1 de abril estaban ya germinadas y con el primer par de hojas. asi que mi idea era crecer del 1 de abril al 10 de mayo. de ahi en mas poner a florar. unas 8 semanas mas. pero, pormenores me han restrasado. asi que si dios quiere por como veo a las plantis. esperemos que estén para fin de mes.

A modo de comentarios para los que no han estado al tanto. se les dio crecimiento con 4 x23 W de bajo consumo. floracion con un sodio de 150W. Fertilizante :) ni lo nombro... y estos ultimas semanas no les eche nada simplmente :) les estoy poniendo un compost casero con varias frutas, verduras, lombrices etc.. tan con alguna carencia (nitrogeno?) como veran en las partes mas de abajo pero por lo que tengo entendido es medio normal a esta altura...

Vamo arriba los uruguayan PLANTERS!
 

?9-THC

Semilla
31 Marzo 2008
48
0
0
Lindas, hermosas, preciosas...... !!!!! ... y quiero probar esos cogollossss!!! .. :fumador1: :fumador1: :fumador1:

Bueno, saludos y felicitaciones!!! .. :D
 
G

Guest

Invitado
tan divinas lokurin!!!

me gustaria saber q altura tienen en este momento y saber pa kuando estimas la kosecha

sigo atenti, estan de puta madre

un saludo y rikos humos
 

yuyopunk

Semilla
14 Julio 2008
7
0
0
hola.soy yuyopunk de Rocha.quiero saber como es que en tres meses estan asi,es porque les cambiastes el fotoperiodo a 12 horas luz,12 horas noche?y por eso estan tan grandes?es decir,son germinadas en abril,o las sacastes de esquejes?necesito saberlo porque tengo una que es la que esta encarando y tiene unas tres semanas y me gustaria tener mas detalles para aplicarlos a la mia.aparte de que me estan germinando mas semillas.y lo de las luces de 400 watts o mas es un mito'o se refiere a cuando tenemos muchas plantas?quiero saberlo porque compre un libro de cultivo de interior y al ver tu comentario usando lamparas fluorescentes me dejas helado¡¡grcias por colaborar.yo intento plantar,lastima que mi madre me las encuentra y se persigue por los botones o los vecinos y termina tirandolas.pero soy porfiado y voy a intentar tener mi propia macoña.....saludos....
 

loqurin

Semilla
31 Marzo 2008
28
0
0
que dicen gurises, las plantas tienen en este momento aprox, 60 cm de altura. el sodio es de 150w, en armario hay tres plantas.

bueno aparte de esto, les paso el aviso, con un grupete de yoruguas estamos armando un foro exclusivo para uruguay. de esa forma ir fomentando un poco mas el tema "cultura cannabica" en uruguay. el web es goindoor.com/forum ya se ha ido agrgando alguno pero ta, recien arrancamos y la idea es sumar esfuerzos.

simplemente quería compartir esto ya que entre varios amigos, (somos como 10) decidimos que lo mejor si queremos quizas iniciar algún cambio socio cultural es arrancar algo solo para uruguayos. ahora esta en ingles el foro, pero el contenido es en español, estaremos cambiando el idioma en estos días asi que bueno, los invito...

yoyoounk: luz de 400 sin duda que es bueno. pero no te recomiendo en un mini, te va explotar! :) par aun 400 necesitas por lo menos 1 metro cuadrado. tenemos una prueba que una ak48 esta dando en este momento 13 cogollos TREMENDOS con la luz de 400 la usamos para crecimento y floracion. crecimento 45-50 dias, altura aprox 80cm, empezo a mostrrse como dice el manual en el dia 48 (no podiamos creer) y bueno, tiene ya empezando a producir 13 (si 13) cogollos de alta factura. (la vamos a estar posteando el foro de goindoor, solo uruguayos :) )

En cuanto a lo de tu vieja... suerte en pila, fiera si so menor no podes plantar... al menos es lo que yo predico.
 
-