Cultivo Mediterraneo 2015 [Sweets Auto] Cream Mandarine XL, Dark Devil, Trainwreck

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
:) Estoy refinando el proseso para estandarizar la tintura con mota, y utilizarla en recetas de cosina o microdosis, asi se puede almacenar sin riesgos de que se pierda por hongos
:) buena bibra christian jose :D
Sigo sin entender jejejejej
 

Gsus26

Gran Cogollo
10 Abril 2011
317
503
118
Yo cortare todas las ramas quitare las hojas mas grandes y como dice christian ya ire pelando con paciencia xq unas 2 semanas me llevara todo el procesos... luego que seque unos 15 dias luego las paso madera y despues de 2o3 meses a los botes de cristal.
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Tengo una duda, vosotros q haceis vais pelando con la planta viva o cortais todo poneis a secar y ya ireis pelando. Yo suelo ir cortando de la planta ramas y poniendo a secar pero con la cantidad q tngo me puedo pegar una semana entera. Creo q cortare todo y pondre secar y ya ire quitando hojas. Q opinais?
Yo soy de quitarle las hojas en vivo y en una semana de tiempo.
¿Porque? Muy facil, cuando le estas cortando las hojas es un momento en el que le estas aciendo sufrir y de allí suda más resina, en la última semana le sacó las hojas y la dejó sin regar para que acabe de gastar toda el agua del suelo, a si también abanzas un par de días el secado...

No digo que mi manera sea la correcta pero ami me ba muy bien.

Saludos y suerte;)

Arrankeddj
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Yo soy de quitarle las hojas en vivo y en una semana de tiempo.
¿Porque? Muy facil, cuando le estas cortando las hojas es un momento en el que le estas aciendo sufrir y de allí suda más resina, en la última semana le sacó las hojas y la dejó sin regar para que acabe de gastar toda el agua del suelo, a si también abanzas un par de días el secado...

No digo que mi manera sea la correcta pero ami me ba muy bien.

Saludos y suerte;)

Arrankeddj
Es otra manera y buena manera no es nada mal.

tambien hay gente que le hace un pre manicurado para hacerla sufrir mas o menos lo que haces tu.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Yo cortare todas las ramas quitare las hojas mas grandes y como dice christian ya ire pelando con paciencia xq unas 2 semanas me llevara todo el procesos... luego que seque unos 15 dias luego las paso madera y despues de 2o3 meses a los botes de cristal.
Perfecta forma y tema de cajas de maderas de 10!
 

Gsus26

Gran Cogollo
10 Abril 2011
317
503
118
Buenas a todos !!! El dia 22 de sept ya corte las sweet cheese y la mohan ram, y solo me faltara la black jack que aun la dejare una semana mas para q termine de madurar. Estoy un poco mosca xq segun va secando la cheese se quedan una buenas porras pero la mohan ram creo q kiza me precipite y la podia haber dejado unos dias mas de engorde pero mirando con la lupa tenia bastante tricomas ambar y opacos... La mohan ram comenzo a florecer a sobre el 15 de agosto y la corte el dia 22 de sept... en total 38 dias de flora lo veo poco jaypp tu que opinas? Segun sweet pone finales de sept. Estos dias subire fotos de las porras que tiene la black jack. Saludos ;)
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Buenas a todos !!! El dia 22 de sept ya corte las sweet cheese y la mohan ram, y solo me faltara la black jack que aun la dejare una semana mas para q termine de madurar. Estoy un poco mosca xq segun va secando la cheese se quedan una buenas porras pero la mohan ram creo q kiza me precipite y la podia haber dejado unos dias mas de engorde pero mirando con la lupa tenia bastante tricomas ambar y opacos... La mohan ram comenzo a florecer a sobre el 15 de agosto y la corte el dia 22 de sept... en total 38 dias de flora lo veo poco jaypp tu que opinas? Segun sweet pone finales de sept. Estos dias subire fotos de las porras que tiene la black jack. Saludos ;)
Si la mohan ram floreció al 15 de agosto, asta el 1 al 15 de octubre se tendría que aber cortado ¿no? Tío
Yo creó que te precipitaste un poco, y es una pena por que se te unirse puesto unas porras de escándalo tio,

Pero si no me falla la memoria tu mohan ram floreció al mes de julio??

Una cosa como es la floración de la black jack??
Es que las tengo en su segunda semana de flora y no se como son, si tienen buen olor, son duros los cogollos, resina muxo?

Salidos y suerte ;)

Arrankeddj
 

Gsus26

Gran Cogollo
10 Abril 2011
317
503
118
La mohan ram comenzo a florecer a mediados de agosto, si la podria haber dejado unos dias mas pero bueno ya esta hecho, ya esta secando y la verdad q tiene una resina de escandalo. En cuanto a la black jack lleva unos 45 dias de flora y a un le dare unas semanas mas pero ahora mismo tiene unas porras como el puño y con un olor muy fuerte y solo con tocarla te quedas pegadisimo. Saludos !!
 

Gsus26

Gran Cogollo
10 Abril 2011
317
503
118
Buenas a todos ! Haber si me podeis hechar una mano, tengo muchos cogollos y hojas de la black jack como con un moho gris que os parece?? Gracias ;)

rps20150930_212242.jpg rps20150930_212205.jpg
 
  • 😲
Reacciones: Estrellado

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Ya tío yo estoy igual pero lo de los hogo me salen por los gusanos que Cagan i pudren los cogollos que rollo pero eso si me ago un buen PETA y me tiro un buen rato mirando y buscando y bufff me vicio a matar gusanos...

Saludo y suerte.
Arrankeddj
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Si tío para mi el interior me a ido de muerte con lo se poder tener muchas variedades guardadas y poder germinar las y tenerlas asta un tamaño aceptable y luego para fuera al exterior a florecer....

Una cosa se esta preparando un concurso con semillas de premio y lo mejor de pasar un buen rato por aqui con todos nosotros.
Estará en el foro cultivo exterior
Estas todos invitados, OS esperamos;)
Saludos y suerte
Arrankeddj
 
Última edición:
-