Cultivo Mediterraneo 2015 [Sweets Auto] Cream Mandarine XL, Dark Devil, Trainwreck

Gsus26

Gran Cogollo
10 Abril 2011
317
503
118
Buenas compañeros ! ! ! Pues en estos dias e terminado de cortar 2 cream mandarine xl y 2 trainwreck. Ya esta toda la cosecha secando y la verdad que estoy muy contento, hay una cantidad buena de hierba y de variedades exquisitas.... Estoy muy contento con todo el proceso y del resultado obtenido. Daros las gracias a todos por pasaros por aqui y en especial a jaypp y a sweet seeds por la calidad de las semillas.

Cream mandarine xl:
rps20150723_000133.jpg rps20150723_000600.jpg rps20150723_000158.jpg

Trainwreck:
rps20150723_000253.jpg rps20150723_000626.jpg rps20150723_000530.jpg
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Fantasticooo gran trabajo tio!!, muy muy buenas plantas as cosechado con una pinta inmejorable y produccion la verdad que bastante buena la veo.

Un saludo y enhorabuena!!!
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.281
143
sweetseeds.es
Excelente trabajo compañero, vaya pinta que tienen los cogollos!
Ya nos contarás el sabor y efectos cuando la tengas lista amigo.

Gracias a ti, siempre haces unos diarios muy buenos y cuando acabes, podemos enviarte semillas de nuevo ;)
Saludos!
jaypp
 
  • 👍
Reacciones: Gsus26

Gsus26

Gran Cogollo
10 Abril 2011
317
503
118
Buenas a todos !!! Hace tiempo q no pasaba x aki x falta de tiempo. Kiero presentaros mis niñas feminizadas: Sweet cheese, mohan ram y Black Jack. Tngo un problemilla cn ellas y necesito consejos, la cosa es que me estan creciendo demasiado por muxo que las e ido doblando, comienzan asomar por la valla, estava pensando en volcar la maceta al suelo apollada en un ladrillo, lo veis una locura o q pueda ser malo para la planta. Sugerencias??

rps20150807_133901.jpg
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Ostiasss pedazo de cambio tio como crecen pero tu que les metes!!!! jajaja

Lo de volcar la maceta mmm... no lo voy muy buena idea sobre todo cunado dengas que regar y tal.

Porque no optas por hacer el supercroping o sigue doblandolas o podas...
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.281
143
sweetseeds.es
joder... perdón la expresión pero es que tienes 3 árboles maravillosos!!
Yo les pondría una malla dejándola a unos 40 cms del punto mas alto, para que cuando florezcan, no lleguen a sobresalir.

Quita las plantas, pones la malla bien anclada y luego metes las plantas debajo, para enredar las ramas y puntas de crecimiento en los agujeros.
Es una pena porque da mas curro y a mi me gusta ver las plantas como son, pero puede ser digno de ver si te curras un buen Scrog.

¿Unos 5 metros cuadrados lo ves mucho?

Suerte y mil gracias por todo!!

Pd: esta foto me la llevo pa'l Face si me dejas :p
Dulces Humos!
jaypp
 
  • 👍
Reacciones: christian jose

Gsus26

Gran Cogollo
10 Abril 2011
317
503
118
Muchas gracias por los consejos ante todo jeje! La idea de jaypp de hacer un macro scrog es la única solución viable que veo a estas alturas xq ya por mas q doblo ramas no consigo bajarlas lo suficiente, pero también como dice el es una cosa que no me termina de gustar por el hecho que encarcelar amis niñas me da penita, me gusta verlas a sus anchas, entonces voy a valorar si dejarlas a si y rezar para que no crezcan mucho mas o liarme con el scrog. Cada año las pongo mas tarde intentando que esto no me suceda pero no hay manera de cogerles el punto exacto, estas semillas las germine el 1 de junio la próxima temporada las pondre sobre el 15 jaja! E de decir que están entrando en la floración y la maceta apenas tienes ya espacio prácticamente, las tengo q regar cada día sino se me ponen decaídas con lo cual espero que dejen de crecer, q opináis? ahora mismo están al limite de la valla. Pongo unas fotos reciente de ahora mismo, el orden es el siguiente de izq a derecha: la cheese, mohan ram y black jack.
Estas variedades nunca las e cultivado a si que no se cuando mas o menos van a estar listas, principios mediados de sept? Saludos a todos y gracias por pasaros.


P.D: jaypp sube las fotos al face sin problema jeje que vean como se las gastan las semillas de sweet ;)

rps20150808_131312.jpg rps20150808_131413.jpg rps20150808_131502.jpg
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Estan preciodas tio y es una pena ya tocarlas, si dices que ya an entrado en flora pues dejalas puede que solo te crezcan un palmito mas, te a pasado como ami estaba apurado por el crecimiento, pero ya a entrado en flora y no la voy a molestar, que cflorezca a sus anchas.

Para el año que viene porque no te planteas un buen sgroc, aunque sea prebalo con una mata, para ti yo creo que seria tu mejor solucion.

O buscarte unos tiestos mas redondos y no tan latos sabes los que te digo no?, ya que el cannabis tira las raices a sus anchas mas que para abajo y al igual se arian mucho forndosas....

Un saldo y que envida sana mas buena de esas 3 bellezas, yo tmb estaba entre coger chesse f1 pero al final green posion f1 xd, haber que tal.
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.281
143
sweetseeds.es
Que mano tienes!!!
Como dice el colega Christian, lo suyo sería empezar el Scrog desde el inicio, así limitas el crecimiento de mejor manera.
Tampoco van a crecer mucho más, pero un poco sí..
¿Has pensado poner otras plantas en el límite de la barandilla? algunas aromáticas tipo arbusto (espliego, romero etc..) que también ayuden a camuflar el olor, podrían ayudarte.
Saludos y muchas gracias por compartir, es un placer ver tus plantas y las fotos, que están de lujo!!
jaypp
 
  • 👍
Reacciones: Gsus26

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Gracias por las fotos amigo son preciosas tio...
Muy muy muy guapas, sanas y es muy buena idea lo del scrog no estaría mal es un poco guarroso pero si te preocupa de que no se bean yo lo aria personalmente.

Ánimo amigo!!! Y sorprendemos ;)

Saludos y suerte
 

Gsus26

Gran Cogollo
10 Abril 2011
317
503
118
Buenas amigos!! Aqui continuamos con mis 3 chicas, Moham Ram, Sweet Cheese y Black Jack. Al final opte por ir doblando ramas y conseguir bajarles la altura. Las plantas llevaran unas 2 semanas de floracion y estan siendo abonada con floracion de top crop y hoy le metido el primer riego combinado con top candy, tengo un poco de oidio que ya estoy tratando con un producto especifico para ello y organico, haber si consigo frenarlo... Cada año tengo q luchar contra el...

Saludos a todos ;)

rps20150827_203134.jpg rps20150827_203203.jpg rps20150827_203251.jpg rps20150827_203316.jpg
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Están preciosas tio!!!!

Muy sanas y con un verde espectacular tío enhorabuena y sigue así que estas siendo a la perfección tio.

Alegría para la terraza jejeje

Saludos y suerte

Arrankeddj
 

Gsus26

Gran Cogollo
10 Abril 2011
317
503
118
Compañeros tngo unos problemillas con las plantas. Resulta q estoy en obras en la finca por causas forzadas y por seguridad y que no la vean los obreros tngo las plantas dentro de casa todo el dia en total estaran unos 5 dias. Puede ser malo? Estan una habitacion q les entra claridad todo el dia y con ventilacion.... El otro problema es la mohan ram q tiene bastante oidio y la estoy tratanto cn un producto q compre organico pero veo q la cosa no mejora empeora. Q puedo hacer?? Estos dias cuando vuelva a sacar las plantas al exterior subire fotos. Saludos ;)
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.281
143
sweetseeds.es
Hola!
vaya putada.. trata de dejarlas al lado de la ventana y con ella abierta como comentas, para que no se ahoguen o te ahoguen a tí jajaja
El oidio puede causar estragos cuando las metas dentro.. Has porbado a darles una rociada con zumo de naranja de bote? diluído con agua suele funcionar.
Lo aplicas y en un día suele desaparecer. y si sale más, le pones más ;)
Suerte compi!!
Jaypp
 
  • 👍
Reacciones: Gsus26 y Estrellado

Gsus26

Gran Cogollo
10 Abril 2011
317
503
118
Gracias por los consejos, hoy las e fumigado con el zumo y parece que a desaparecido, eso si las hojas se an quedado como lacadas y brillantes y del oidio ni rastro, en los proximos dias ire contando como queda la cosa, pero no todo son alegrias e visto un primer gusano muy pequeñito haciendo de las suyas.... entonces ahora tendria q tirar vacilus y la duda que me surge es q ago fumigo o espero?? Pff este año las cosas se estan complicando muxo. Espero poder sacarlas adelante pero n se me esta poniendo facil. Saludos a todos :)
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.281
143
sweetseeds.es
Yo no fumigaría con nada, ya hay tricomas y eso no se despegaría con nada..
Mejor ir mirando cada día y matando orugas y la parte afectada del cogollo, si es que hay algo blando o con moho.
Lo del brillo es normal, a mi me dejó flipado. si vueles a ver mas oidio, mas naranja y listo. No des demasiado en los cogollos ya que puede secarte los pistilos.
Suerte!!
jaypp
 
  • 👍
Reacciones: Gsus26

Gsus26

Gran Cogollo
10 Abril 2011
317
503
118
Yo e usado el zumo de naranja de la marca mercadona el de brik y puedo decir q a funcionado demomento la planta esta perfecta y ni rastro del oidio. Muxas gracias compañeros !!!
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Yo e usado el zumo de naranja de la marca mercadona el de brik y puedo decir q a funcionado demomento la planta esta perfecta y ni rastro del oidio. Muxas gracias compañeros !!!
Pues perfecto que siga asin!
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Gsus26

Gran Cogollo
10 Abril 2011
317
503
118
Buenas a todos !!! Despues de unos dias de ausencia por aqui sigo con mis nenas. La mohan ram se quemaron un poco las hojas supongo xq n rebaje demasiado el zumo de naranja pero va x buen camino y a pocas semanas del corte, la cheese sera la primera en ser cortada una semanita mas le dare y por ultimo la black jack q va mas retrasa pero como dice sweet principios de octubre. A ver a vosotros que os parece como esta la cosa, y si creeis q la mohan ram y la cheese estan casi listas... Saludos ;)

rps20150917_231245.jpg rps20150917_231230.jpg rps20150917_231208.jpg rps20150917_231133.jpg rps20150917_231117.jpg
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Que cogollos mas buenos jajajaaj

Si yo tambien opino lo mismo, que la moham y la chese estan mas echas que la black, haz como yo cortarlas entre el 24-26 que es luna de corte y listo jejej
 

Gsus26

Gran Cogollo
10 Abril 2011
317
503
118
Tengo una duda, vosotros q haceis vais pelando con la planta viva o cortais todo poneis a secar y ya ireis pelando. Yo suelo ir cortando de la planta ramas y poniendo a secar pero con la cantidad q tngo me puedo pegar una semana entera. Creo q cortare todo y pondre secar y ya ire quitando hojas. Q opinais?
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Yo lo que suelo hacer es cortar todas las hojas mas grandes y tal y dejo las mas cercas al cogollo para que el secado sea mas lento y aparte que sino te pegas una mata impresionante.

Despues una vez seca la suelo pelar bien bien y dejo solo el delicioso cogollo jajajaj
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
:) Yo corto, lavo con agua y troceo, si no la boy a secar en ese momento la conjelo y si la boy a secar la seco con una plancha, entre mas pronto se desidrate menos probabilidad de hongos.
:) buena vivra Gsus26 :D
Vaya cosas mas raras acabo de leer tio jajajaj.

Secas la hierbah con la plancha?, si marihuana se a de secar de 10 a 15 dias para tener un secado como dios manda nada de secarla expres eso es lo mas raro que e visto en la vida. y eso de conjelar la hierbah?

Estoy flipando jajja, ya nos contaras todo el preceso y los resultados...
 

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
Vaya cosas mas raras acabo de leer tio jajajaj.

Secas la hierbah con la plancha?, si marihuana se a de secar de 10 a 15 dias para tener un secado como dios manda nada de secarla expres eso es lo mas raro que e visto en la vida. y eso de conjelar la hierbah?

Estoy flipando jajja, ya nos contaras todo el preceso y los resultados...
:) Estoy refinando el proseso para estandarizar la tintura con mota, y utilizarla en recetas de cosina o microdosis, asi se puede almacenar sin riesgos de que se pierda por hongos
:) buena bibra christian jose :D
 
-