Cultivo novel con dudas.

yerasidy

Semilla
15 Septiembre 2012
32
0
6
Buenas, desde hace un tiempo he estado recogiendo información para mi indoor y después de un tiempo ya lo tengo todo. Me compre 6 semillas feminizadas, las puse a germinar el jueves 4 de octubre y las plante el martes 9 de octubre, después de una semana ya están mas creciditas y os pongo imagenes. Solo pondre de 5 ya que una de ellas murió en menos de una semana T^T pero las demás están bien.
Primero os dire las características:
Variedad: 4xWithe Widow #47 1xOg Kush
Armario: 100x100x200cm
Luz: 600w HPS
Extractor: RVK 125mm E2-A1 275m3/h
Altura de foco:75cm
Temperatura encendido 19ºC-21ºC apagado / 22ºC-24ºC encendido
Humedad: 50%-60%

1ª Tiene las hojas un poco dobladas. A que se debe? <---------------Duda Aqui!


2ª Muy bonita.


3ª Mas o menos.


4ª Ahi va xD


5ª Tiene las puntitas quemadas por que le pasa eso, puede ser por la luz, pero a las otras no tienen nada quemado? <-------------Duda Aqui!
 

yerasidy

Semilla
15 Septiembre 2012
32
0
6
Aqui tenéis los productos que voy a utilizar en esta cosecha, es un pack de Plagron:


Así es como lo tengo montado ahora mismo:


Y estas son unas manchas blancas que no se a que coño se deben, he mirado en el envés de todas y no he encontrado ningún bicho. Y también esta la puntita un poco quemada sera por la luz?
 

yerasidy

Semilla
15 Septiembre 2012
32
0
6
Pues si que contesta poco la gente o.0 aqui tenéis imagenes una semana después:

Withe Widow #47

Withe Widow #47

Withe Widow #47

Og Kush

Withe Widow #47


PD: Mañana jueves transplantare a macetas de 7L y hare un último transplante pero no se cuando, o sería mejor del tirón a macetas de 11L?
 

Gladius

Semilla
5 Noviembre 2011
486
0
0
reHola socio!

Aunque llegue un poco tarde, decirte que esas hojas dobladas pudieran ser cosas de la genetica, pero de todos modos, ya ves que cuando pasan algunos dias se estabilizan. Creo que es algo que pasa muy a menudo.

En cuanto a los trasplantes, mi opinion personal es que cuanto menos se estrese la planta, mejor, pero es sabido que tambien son beneficiosos..

Se las ve sanas a esas plantas, sigue asi.

Un saludo :hoja:
 

yerasidy

Semilla
15 Septiembre 2012
32
0
6
Otra semana despues, me atrase por unos problemas pero aqui las teneis, las hojas esas pueden ser debido a un principio de nitrógeno? Las transplante hace una semana y su crecimiento se a detenido un poco pero bueno poco a poco han mejorado.

Withe Widow #47


Og Kush


Withe Widow #47


Withe Widow #47


Withe Widow #47
 

yerasidy

Semilla
15 Septiembre 2012
32
0
6
Siento que las fotos lleguen tan tarde pero no he tenido tiempo para colgarlas aqui las tenéis siento el retraso, pero igualmente la gente no le da por contestar:

Og Kush


Withe Widow #47


Withe Widow #47


Withe Widow #47


Withe Widow #47
 

yerasidy

Semilla
15 Septiembre 2012
32
0
6
Aqui tenéis las plantas una semana después, una vez hecha la poda.

Og Kush


Withe Widow #47


Withe Widow #47


Withe Widow #47


With2 Widow #47
 

yerasidy

Semilla
15 Septiembre 2012
32
0
6
Por fin!!! Ya las puse a florar jeje que ganas!!! aqui tenéis unas imagenes antes de ponerlas a florar :D

Og Kush


Withe Widow #47


Withe Widow #47


Withe Widow #47


Withe Widow #47
 
-