cumpleaaños

Mnauel

Semilla
19 Febrero 2014
66
20
8
31
hola mañana 3 de enero es mi cumple, no se si celebrarlo con uno de esos churros cabezones con hachis en la punta u otra cosilla especial que me recomiendan???
 

Mnauel

Semilla
19 Febrero 2014
66
20
8
31
hola, por la mañana prepare unos hot kakes, sin weed porque mientras los preparaba apenas iva a hacer mi mantequilla, en fin que esta vez la prepare diferente a la vez anterior deje la yerba calentando sin herbir en agua durante unos 30 minutos, luego sin retirar la yerba agregué la mantequilla (esta vez le puse un poco mas de yerba, y media barra mas de mantequilla 1 3/4 de esta vez, como con 50 pesos de yerba pero ya con un curado de 3 meses) y dejé calentando sin herbir otros 30 minutos, pero repito esta vez no saque la yerba antes de agregar la mantequilla, al fin la he colado en un recipiente esta vez largo y alto ( un vaso), y no uno ancho y chaparro (un tazon), una vez se pone a temperatura ambiente lo metí al refri, habia leido que por lo menos 6 horas en la nevera, pero esta vez por lo del cumpleaños y la prisa, solo lo deje 4 (probable error) me he calentado un hotkakes en el micro ondas unos 25 segundos y en seguida salió le puse un troso equivalente a 4 milimetros de una barra de mantequilla estandar de 90 gr.entre el hocho partido por la mitad y se ha derretido por completo y, le he dado la mitad a mi esposa, y final feliz de dia y de cumpleaños muy chevere con mi mujer, delicioso, saludos buenos humoos.
 
-