cupra 2

28 Octubre 2005
78
0
0
el sur
que pasa?, quitan mi post despues de que yo ya lo habia quitado, y luego no quitan las mierdas que se leen por ahi , esto es increible , cuando eres legal te pasan por encima, pero bueno al menos creo que pitor es testigo de que yo ya lo habia quitado como caballero que soy y a pedido de mis compañeros , un saludo,
no pot ser , axi anem malament roger , salut.
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
no lo he quitado por ti cupra sinó por las consecuencias que podia tener tu post, estoy hasta las pelotas de estas disputas y ahora empezaba a calmarse el asunto y sueltas una "acha de guerra" joder nadie me va a dejar respirar tranquilo ?? necesito vacaciones ya :cry:
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
Ojo !!!!!!!

Que he visto que has puesto "cupra" a secas..... no nos confundas que yo no tengo nada que ver con este.
salu2
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Cupra 2 a mi lo qu me parece una falta de respeto es que escribas en catalán, me parece un insulto cuando hay muchisima gente que no lo entiende. Imagino que habrá otros foros en los que se hable exclusivamente catalán y que todos lo entiendan.
 

HawaIIanTropiC

Semilla
12 Enero 2006
530
6
0
36
mira que yo también soy catalan... xo lo q dice Froskys es verdad.. sin animo de malmeter

PD. No, No empezemos otra vez. Que se repita el último mensaje que se puso en el post de Cupra y Delurian... que nadie escriba vamos XD
Taluek
 

Morgenstern

Semilla
5 Abril 2006
98
0
0
Yo soy valenciano i no escribo en el por respeto pero eske os tomais las cosas demasiado a pecho:
Eso ke estaba escrito en catalan iba dirigido hacia roger que tambien lo es, si tu no hubieras dixo nada nadie se hubiera enterado, un consejo:
No os tomeis las cosas tan a pecho y si alguien jode el funcionamiento del foro a la puta calle, o no?
 
28 Octubre 2005
78
0
0
el sur
??????

macho!!, os tomais a pecho que escriba a roger 4 palabras en catalan que aprendi en estos 13 años que vivo aqui, y no decis absolutamente nada cuando alguien insulta brutalmente a tu familia , que esta pasando?
en cuanto el luche, cupra y demas me lo pidieron , lo quite ,.
roger disculpa tiu , pero es que me ha tocado las pelotas tanto insulto ,
que dices que la cosa va mejor pues ya esta , por mi el hacha esta enterrada, pero no me sensures asi de esa manera 8O , espero que puedas tomarte unos dias el finde , que a esta altura debes tener las pelotas asomadas por las botamangas del pantalon, un saludo
cupra hay aclaraciones que no hacen falta dar, y no me llames "este", que queda feo.
un 10 para morgentern que lo ha entendido.
saludos a toda la peña.
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
ya te dije hace mucho tiempo que con ese nick poco podías hablar conmigo.
Salu2
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Siguiendo con el tema, para mi fue la patada que le dieron a Deco, que pilló Ronaldinho al rebote y se la puso al Giuly en bandeja. Es ridículo pensar que solo se trata de técnica, Ronaldinho tiene algo que ni San Armando, y me gustaría que para que este post que se ha abierto no pare hasta aclararse siguiendo por estos preclaros derroteros, si queda claro que Ronaldinho es un poeta del balón. Bueno no, poeta Romario, que jamás le dio una patada a una pelota, pero Ronaldinho es hoy por hoy el mejor jugador del mundo, así que cuando se retire jugará mucho mejor, y cuando se muera ya será la reputahostia. Con esto y con las caras que pone y siendo el campo del barça cultivo de (césped) exterior, ¿creéis que Ronaldinho se pone de uruguaya? En serio. Visca el barça, cullons, ahí tenéis otras cuatro palabras en catalán puro, y eso que yo soy de un planeta lejano de la provincia de León tirando p'Asturies que solo voy a Barna de farra y cuando hay calçots.
Lo de arriba es una propuesta a los ponquitaposts, no sé qué amarres tenéis, si roger quiere borrar los míos ni me enteraría, porque rara vez releo, una vez escritos y leídos no sé que importancia puede tener si lo quitas o lo pones, y si ves que molestan, los quitas tú y ya está, que estamos en faena y ni el roger ni ningún cultivador de exterior donde sale esto le sobra el tiempo. Hablad de mariguana, cojones, y si no de furbo, que pa eso se inventó, pa cuando no tienes na que decir, y en este post me parece que no queda nada que decir, salvo lo que diga el próximo, si lo hay.
PD. Nada, hostia.
 
-