Cut Reina Madre. Delicatessen

pep17

Crecimiento
9 Agosto 2022
58
79
23
32
Hola, Después de muchos años perdido, me gustaría volver a poder cultivar el maravilloso esqueje con un efecto super energizante y un high muy limpio como es el de Reina Madre.

Es un esqueje que corría por otro foro de habla hispana, no se si lo puedo nombrar por aqui...Cannabiscafe (no me torturen por ello porfavor). Creo recordar que eso es de de hace 13-14 años atrás aproximadamente, Puedo intercambiar genéticas o intercambiar algún papel mojado sin problema. Todo sea por volver a recordar esas maravillas que teníamos por España y Europa y que con el tiempo hemos olvidado por el hype americano.

Muy agradecido a la comunidad, y quien lo lea y la haya provado espero que almenos le saque una sonrisa y buen recuerdo mi post jeje. Que tengan buena semana!
 

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.975
228
64
Muy buena hierba, aunque no sea el esquejes TOP, yo he tenido la gran suerte de cultivarla y por supuesto de fumarla, Y DOY FE QUE ES UN HIERBON !!!!!!!!!!!!
 

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.975
228
64
Uffffff, que recuerdos y que colocones, una vez tuve que levantarme de la mesa, dónde estábamos vaporizando con un plenty, porque me iba a morir de la Risa... BESTIAL ✌😳🤓🤓
 

pep17

Crecimiento
9 Agosto 2022
58
79
23
32
Uffffff, que recuerdos y que colocones, una vez tuve que levantarme de la mesa, dónde estábamos vaporizando con un plenty, porque me iba a morir de la Risa... BESTIAL
Si bro, han desaparecido esas sativas lucidas de planeta o que pasa :( que no se iban a 14 semanas como algunas landrances de ace seeds

Enviado desde mi RMX3311 mediante Tapatalk
 
  • 😍
Reacciones: **Ragnar**

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.975
228
64
Mírate si te puedo conseguir semillas, ramas no puedo.

Ya te diré algo por privado.

Un saludo 🕺💃
 
  • 👍
Reacciones: pep17

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
yo la he cultivado 2 veces , AL FINAL CON EL FRIO SE PONIAN TODAS LAS HOJAS NEGRAS UN ESPECTACULO Y KE DECIR DE POTENCIA, perdonar no es por gritar no me di cuenta y se keda asi, para el año pienso cultivarlas por ke no es muy sencillo encontralas
 
  • 👍
Reacciones: elpibe_terpeno

Xeneixe

Semilla
11 Noviembre 2013
16
8
3
48
A ver si podemos ir recuperando estos esquejes clasicos que se seleccionaron por españa hace mas de diez años.

Enviado desde mi RMX3311 mediante Tapatalk
Yo tengo Lilly del mismo señor que seleccionó la Reina Madre, vamos que es de su propio Banco.

El Sr Mario

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: pep17

pep17

Crecimiento
9 Agosto 2022
58
79
23
32
Yo tengo Lilly del mismo señor que seleccionó la Reina Madre, vamos que es de su propio Banco.

El Sr Mario

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Muchas Gracias, al final pude conseguirlo de un compi cercano. Aunque bueno imagino que se puede confiar en el, hasta dentro de un tiempo no sabre si es ciertamente el esqueje de Reina Madre.
 

Xeneixe

Semilla
11 Noviembre 2013
16
8
3
48
Muchas Gracias, al final pude conseguirlo de un compi cercano. Aunque bueno imagino que se puede confiar en el, hasta dentro de un tiempo no sabre si es ciertamente el esqueje de Reina Madre.
Esta difícil de conseguir... Y Mario rulo muchos que no eran su 1er selección. Pero bueno si está rica la hierba. Ojalá sea.


Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 

pep17

Crecimiento
9 Agosto 2022
58
79
23
32
Esta difícil de conseguir... Y Mario rulo muchos que no eran su 1er selección. Pero bueno si está rica la hierba. Ojalá sea.


Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
No tienes unas foticos de tu Lilly en flora? Ya que estamos

Enviado desde mi RMX3311 mediante Tapatalk
 

Xeneixe

Semilla
11 Noviembre 2013
16
8
3
48
No tienes unas foticos de tu Lilly en flora? Ya que estamos

Enviado desde mi RMX3311 mediante Tapatalk
Si te digo que la tengo hace mucho y jamás la puse a Floración... Es un pecado pero estoy liado.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: pep17

Weedlife76

Cotiledon
25 Noviembre 2023
29
43
18
47
Cataluña
Aquí por mi zona se mantenían muchas sativas de esas míticas que han rulado mucho, kali mist 98, jack herer, reina madre… pero con el paso de los años algunas se han perdido por problemas.
 
-