Darle sabor frutal a mi autofloreciente

pedfed

Semilla
26 Octubre 2012
67
0
6
Buenas, pues quisiera darle a mi autofloreciente un poco de sabor frutal y habia pensado regarla con zumo natural de manzana o naranja, pero como nose del tema, nose si deberia de darle diluido con agua o solo el zumo o si es malo todo eso o si funcionara. Decidme, pero a ser posible con experiencias propias nada de leyendas urbanas y tal.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
el sabor va en la genética; regar con zumos, aparte de atraer plagas y perjudicar la salud de la planta, no vale para nada. piensa que abonamos con mierda y las plantas no saben a mierda.
 
  • 😲
  • 👍
Reacciones: YagoAmani y Nicoc

hector4110

Cotiledon
7 Mayo 2012
179
11
18
Hola socio, pues yo pienso igual que scrasfi, no creo que te sirva de mucho regar las plantas con zumos.Un truqillo que te puede funcionar para darle un toque de sabor (o de olor más bien) es meter en el armario de secado pieles de naranja , de limón...a poder ser utiliza pieles de frutas que desprendan mucho olor, y las pones en un plato cerca de la marihuana que estés secando,

Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Nicoc

Danylo99

Semilla
31 Enero 2016
73
21
8
45
Barcelona
[/QUOTE]Yo personalmente no le pondría la piel de ninguna fruta o especia. Para mi estropea el sabor y aroma k la hierba pueda tener, y según sea la variedad puede ser 1 desastre.
 
-