DaVinci en Aliexpress

TheSpecialOne

Semilla
26 Marzo 2015
5
6
3
28
Buenas, este es mi primer mensaje en el foro, pronto me pasaré por el subforo de presentaciones pero últimamente ando super liado y hoy prefiero ir al grano.

Lleva tiempo rondándome la cabeza la idea de hacerme con un vaporizador portátil, pero no sé de nadie cercano que tenga uno para probarlo y no me apetecía gastarme 200€ en uno bueno y que después no me vaya a gustar.

Así que mirando y mirando, he llegado a esto: http://es.aliexpress.com/store/product/Davinci-Kit-Dry-Herb-Vaporizer-e-cigarette-Vape-dry-herb-wax-e-solid-Vaporizer-Davinci-Portable/1394993_2055116412.html que por los comentarios se concluye que es original y funciona a la perfección, así como el vendedor parece ser bastante fiable.

El ahorro es considerable y si alguno tuviese alguna experiencia con este producto comprándolo a China, me decidiría por completo a comprarlo.


Saludos!!
 
  • 😲
Reacciones: MalpiWeed

snowboardthc

Floración
4 Mayo 2014
239
85
33
37
Yo pienso como tu, y los que he probado eran una puta mierda no cate el volcando por ejemplo .
Pero la sensación es que no me llena.
Con un canuto al dar la calada lo noto, no se. Y esto... Pfff ni fu ni FA.
Donde este un buen canuto.
De todas maneras si lo catas, estaría bien que nos comentaras.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Yo pienso como tu, y los que he probado eran una puta mierda no cate el volcando por ejemplo .
Pero la sensación es que no me llena.
Con un canuto al dar la calada lo noto, no se. Y esto... Pfff ni fu ni FA.
Donde este un buen canuto.
De todas maneras si lo catas, estaría bien que nos comentaras.
Claro, echas de menos el humo, la sensación de bronquios ahumados.

Es un problema para los que hemos mamado el porro desde que empezamos en esto.

Dicen que es cuestión de acostumbrarse, pero ese es el problema, no es fácil.

Yo tengo el arizer xtreme y los globos me llenan más, pero aspirar nada,de nada...
 

mesca

Crecimiento
13 Abril 2012
71
39
23
Hola

El mono del humo o de la nicotina es complicado de evitar y parece que hasta que no colocan las primeras vapeadas, pero amigo cuando consigues rebasar esa barrera todo cambia, yo te aconsejaría el vapormax es un producto también de calidad y lo puedes encontrar también por el mismo precio en aliexpres, yo en julio hará un año que no quemó nada y lo vuelos son mucho mejores que antes

Salud
 
  • 👍
Reacciones: noquipat

TheSpecialOne

Semilla
26 Marzo 2015
5
6
3
28
Hola

El mono del humo o de la nicotina es complicado de evitar y parece que hasta que no colocan las primeras vapeadas, pero amigo cuando consigues rebasar esa barrera todo cambia, yo te aconsejaría el vapormax es un producto también de calidad y lo puedes encontrar también por el mismo precio en aliexpres, yo en julio hará un año que no quemó nada y lo vuelos son mucho mejores que antes

Salud
Y dices que el tuyo es de Aliexpress? Es original verdad?

A ver, está a mitad de precio que comprándolo aquí, y 70€ tampoco es un regalo por prescindir de garantía y arriesgarse a como te llegue el producto, simplemente sale más barato y punto creo yo.




Y a los demás, decir que llevo unos meses fumando porros por lo que tal vez si esté a tiempo de ir pasándome aunque sea poco a poco al vapor.

Saludos!
 

mesca

Crecimiento
13 Abril 2012
71
39
23
Ya tron, pero hace 20 años no existían jejeje

Jajaja ni hace 32 tampoco que es cuando yo empecé con esto, pero nunca es tarde jajaja sobretodo cuando ves que tu cuerpo empieza a resentirse.

Respecto a la compra yo el que me compré fue el titan 2 en alíen y me duró solo 5 meses pero con un uso intensivo, pero haces cuentas con tabaco y papel y aun ahorras dinero

Saluds
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Quien no arriesga no gana. Bravo.

Por si a alguien le sirve de algo yo compré el Cloud Pen Chloris en la Spannabis y va muy bien.

En cuanto al debate, lo que pasa es que si vaporizas pensando en el porro, jamás te va a llenar. Con el porro es ostion inmediato y el vaporizador sube más lentamente. Pero sube, os lo garantizo!

Eso sí, como el volcano no he probado ninguno. Qué buena inversión hice...
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed y mesca

TheSpecialOne

Semilla
26 Marzo 2015
5
6
3
28
Acabo de recibirlo, aproximadamente 20 días desde la compra del producto. Hoy andaré algo liado, pero voy a intentar probarlo, fotografiarlo y contároslo todos antes de las cinco de la tarde.

Saludos!!
 
  • 👍
Reacciones: alejap y MalpiWeed

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Acabo de recibirlo, aproximadamente 20 días desde la compra del producto. Hoy andaré algo liado, pero voy a intentar probarlo, fotografiarlo y contároslo todos antes de las cinco de la tarde.

Saludos!!
EXCELENTE!!! Muy buenas noticias!! estaremos esperando esas fotos y esa cata/testeo... cuando puedas ;)...
Que lo disfrutes! Buenos vapores!! jejeje :D
 
-