De exterior a interior y de nuevo a exterior?

brian_baker

Semilla
13 Mayo 2008
184
0
0
Hola! como bien os dije en otro post la cosa no me iba bien ya que tenia la mayoria de las plantas pekeñas e incluso plantulas y estamos practicamente a junio. entces pense si se podria adelantar el crecimiento metiendolas a 18 de luz y 6 de noxe y en un mes mas o menos sacarlas de nuevo ya que donde vivo(valencia) llevamos practicamente 3 semanas sin sol continuo y he de estar metiendolas cada 2 x 3 a cubierto para que no se mojen o incluso rompan con la lluvia porque llueve TODOS los dias (cosa rara en valencia xD) Es posible esto que planteo?

gracias!
 
hola mira yo lo qe aria es tenerlas dentro asta q tengan 1 mes o mes y pico y luego sacarlas pero si esta haciendo sol de sobra pues haber, podrias dejarlas dentro de casa qe les de la luz¿ es qe si como dices hay tormentas qe se pueden cargar a tus plantas pues desde luego no lasdejes fuera pero haber como sopn esas lluvias y tu zona de cultivo y eso avr qe masdicen
 

brian_baker

Semilla
13 Mayo 2008
184
0
0
Pues son desde normales a tormentas fuertes y segun veo el tiempo este finde semana va ser mas de lo mismo. pero si las dejo en interior un mes o un tiempo que quiera y despues las saco no se trastornan? tambien no solo x las lluvias sino porque son pequeñitas y estamos ya a junio y veo posts de otra gente que las tiene ya enormes comparadas a las mias xD y asi seria como darles un poco de ventaja con el crecimineto.

puede ser?

thakns!
 

brian_baker

Semilla
13 Mayo 2008
184
0
0
Bueno veo que este foro no contesta a las preguntas q gente tenemos y lo mejor de todo esq el post anterior me paso lo mismo, es por llevar 25 mensajes? xD

Pues nada, me ire a preguntar a aalgun grow mis dudas.
Gracias de nuevo
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Esto es un foro no un chat, es decir te contestaran cuando lo vea alguien que lo entiende.

Haber yo las estoy creciendo en interior y las sacare a exterior en breves, si se puede hacer, aunque no es bueno moverlas mucho, es decir si las vas a dejar un mes en interior hazlo pero no dos dias y luego cuando salga el sol fuera, ya que las niñas se extresan y si no son feminizadas se dispara el indice de machos y si lo son peligra por hermafroditismo.

Aunque si te digo una cosa, en exterior crecen mas, por lo menos a mi......

Saludos.
 

brian_baker

Semilla
13 Mayo 2008
184
0
0
Gracias a dios por fin alguien! se que no es un chat pero en el post anterior ni en un dia me contestaron asi que nose, de todas maneras gracias cresis ;)

esque resulta que tengo la platancion este año una mierda entre q no crecen y son semillas malas(ya q las buenas han muerto a saber xk) y me estoy poniendo enfermo x si se hace septiembre octubre y no tengo nada.
Entonces estaba pensando en comprar feminizadas y ponerlas dentro un mesecito y luego sacarlas ya que creo q creceran mas rapido un mes en interior que en exterior. tengo un foco de 400w, cuantas podria meter para un mes de crecimiento? no me haria falta humificador ni extractores para un mesecito no? con el foco y ventilacion por una ventana q tiene el cuarto solucionao no?

Gracias
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Pues la verdad, si hace bueno, te aseguro que creceran bastante en exterior....
No se tus necesidades, pero si plantas ahora y haces un proceso normal, obtendras matujas de 1 y pico muy muy decentes, todo esta claro dependiendo de la variedad y de como las trates.... un ejemplo el año pasado plante en estas epocas, un poco mas tarde y unas me llegaron a los 1'60 y otras 1'30 1......

Si quieres hacer lo de interior te convendria ir al foro de interior, aunque te puedo responder a algo, si necesitarias mantener la humedad alta, asi que si dispones de una habitacion un ventilador una ventanica y un humificador y consigues mantener los parametros(mas facil que probar, monta el tingalo y mide....) podrias hacerlo, poniendo las matujas a 24 horas para consegir que crezcan lo maximo posible.......

Eso si, me parece que lo ideal seria que plantaras en exterior y como te he dicho no es tan tarde, te ahorraras dinero,eso si, es importante hacerse con unas buenas semillas si quieres asegurar algo....

Saludos espero haberte solucionado algo.
 

brian_baker

Semilla
13 Mayo 2008
184
0
0
Gracias ;)

Pues haber, esque resulta que me compre 3 feminizadas de jack47 y una se jodio del viento y las otras 2, una de ellas nacio doble y otra la partio mi novia sin kerer al ponerle un tutor. de todas maneras estan muy pochas y nose xk y me gaste 33 eurazos en 3 semillitas.
me recomiendas algunas feminizadas que sean resistentes al maximo y buenas?

gracias!
 
buenas brian trankilo mira en los inicios es normal qe pifies plantas tio pr algo se llama inicio :) asi aprenderaspa la proxima mira cualqier variedad skunk va bien es resitent, facil d cultivar. y dpende de donde vivas`,si vives en el norte pues hay variedades mas aptas y tal depende d donde vivas pero una varidad skunk te ira bien yo creo y los 33€ mira tio yo pìfie en mis inicios bastantes semillas pero y mira si qieres aprender bien di todo lo qepasa en u cultiuvo sin guardarte nada asi se te ayudara de guay es un consejo q te doy si hace sol de sobra y les da bien pues n t ace falta elointerior,pero si lo haces az como dice cresis sacalas 1 vez cuando esten crecidas pero si hay sol n ace falta armario un saludo
 
-