Debo ponerle ya luz?

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Hola amigo veo que te estan dando buenos consejos y poco mas que añadir al amigo, sube fotos que podamos ayduarte algo mas.

Como te decia el compa @emfemf el ph es muy importante, depende de la zona donde estes necesitaras un medidor y bien para bajarlo o bien para subirlo, yo tengo los dos por que siempre vienen bien aunque el que suelo usar es para bajarlo, vivo en una zona de costa y el ph esta algo alto, lo tienes en diferentes marcas, por otro lado si la economia no esta muy bien como en la mayoría de españoles jeje ay un medidor qe no es digital, es un botecillo pequeño que vale 7 o 8€ es un tuvito que le echas el agua de riego y le añades una gota y depende del color que se ponga pues te marca el ph que tiene, no es digital pero para los tiempos que corren y mejor que no medirlo, desde luego que es.

Esa que dices que es rara, tranquilo eso es genetica, ami me a pasado ya en un par de ellas y cuando crezen se ponen bien, por aqui nos quedamos con tu permiso para ayudar en lo que podamos, un saludo y buenas vibras con tus nenas.
 

Foski_19

Semilla
27 Agosto 2014
32
2
8
image.jpgGracias por contestar :) tengo aqui otro problemilla, aqui os dejo una foto de lis plantas con 11 dias bajo la luz 18/6 la del medio tiene las hojas un poco afectadas y no se que puede ser, las demas estan ma altas y no estan afectadas por la calor, a 50cm... 23grados y 65% de humedad, que puede ser? Y cuanta altura deberia darle antes de ponerlas a florecer, mi armario es de 1x1x2 y HPS 400w image.jpg
 

emfemf

Floración
15 Enero 2012
463
71
33
España
Buff ni idea, porque tienes tiestos sin nada? jajaja
La altura dependerá de si son mas indicas o sativas. Yo las suelo pasar copn 30-35cm, otros con 20-25...dependerá de la variedad jaja

Saludos y a ver si se mejoran. Las otras se ven bien
 

Foski_19

Semilla
27 Agosto 2014
32
2
8
Pues tengo algunos tiestos vacios porque no me germinaron las semillas y ahi tengo aun los tiestos! Jajaja son indicas casi totalmente, estoy desesperado porque no se que le puede pasar para tener asi las hojas que son solo las de arriba
 

Foski_19

Semilla
27 Agosto 2014
32
2
8
Use el metodo ovni pero era la primera vez que lo utilizaba siempre habia sembrado la semilla directamente en la tierra para exterior creo que las mate con tanta humedad... Por otro lado he comprado un medidor de ph y lo tengo en 8, alomejor por eso esta asi una de mis plantas, hoy toca regar pero bajare el ph a 6 con vinagre porque no me da tiempo a llegar al grow, espero que se recupere!

Saludos!!!!
 

emfemf

Floración
15 Enero 2012
463
71
33
España
Yo uso ph 6 para vegetativo y 6,5 para flora, para pulverizar uso 5,5 jaja y nunca he tenido problemas. Yo las germino en una servilleta con un plastico por encima para que o se escape la humedad, pero antes las tengo metidas en agua con una gota de agua oxigenada hasta que se hunda la semilla.

Saludos
 
-