Debo transplantar los esquejes?

Mar1109

Semilla
26 Agosto 2007
51
0
0
39
Buenas a todos,
Os presento mis esquejes, son los primeros que hago, ya que tube un problema con una de mis plantas (muerte radicular) y me obligada a cortarla.
Los puse en la tierra en 24 de agosto, aunque me dijeron que eran demasiado grandes las ramas como para que saliera algo.
Hoy les he echado un vistazo, y para mi sorpresa creo que he visto raices en una de ellas, el problema es que plante dos en la misma tierra (ya que no teni muchas esperanzas y solo por probar) y ahora no se de cual de las dos es.
Que puedo hacer, transplanto las dos o me arriesgo y corto la tierra y que sea lo que dios quiera?
Por supuesto tampoco tengo ni idea de si debo transplantar ya o tengo que esperar a que tenga mas raices.
Gracias todos, me sacais de cada apuro... :D
Un saludo
 

Mar1109

Semilla
26 Agosto 2007
51
0
0
39
perdon, las foticos :D
 

BoludoS

Semilla
29 Abril 2007
365
2
0
Dormido en un Tricoma
hola si dejas secar un poco la tierra, y rajas la botella, ya la podrias transplantar...pero antes cuidado que no le de la luz a esa raices....y claro no se sabe si la enfermedad sigue o no ?? pero por probar ...

jeje has tenido suerte es la 1ra vez que veo esquejes tan grandes ja ja...intenta darles 18h en total d luz para que crescan y ya una vez "recuperada" las poenes al florecer ..

Saludos 8)
 
-