Dejar viva una auto despues de cosechar. Que sucede?

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Edite el primer post haber si revegeta
Les dejo fotos




Si revegeta seria ideal. No se si seran las mejores condiciones pero lo hago por si acaso. No pude rescatar ninguna hoja
Saludos
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
No va a revegetar,eso te lo aseguro,aunque la pongas en interior a 24 horas de luz. Las autos una vez empiezan a florecer no paran hasta morir. Planto autos desde que salieron,las he reproducido y con buen numero de individuos he hecho pruebas de todo tipo. Lo ideal con las autos es plantarlas en exterior en temporada y cosecharlas por partes empezando por arriba. Cuando la punta ya esta muchas veces las ramas de abajo son apenas pelos,cortando odas menos estas al final lo que eran cuatro pelos se hacen buenos cogollos. Las he dejado cuatro meses y mas tiempo (media prmavera y todo el verano,cuando mas sol hay)y empiezan como a revegetar pero sin dejar de sacar flores y flores por abajo incluso cuando partes de arriba ya se han pasado pero del todo. Y al final,mueren...les hagas lo que les hagas. Incluso cuando haces un esqueje de una auto en vegetativo entre que enraíza y no ya se pone a florecer aun sin raices y cuando ya lo trasplantas la ramita te da dos porros porque ya no hay vuelta atrás. Por algo les llaman automáticas...añadir que en indoor no son rentables y fuera de temporada se quedan enanas y con cuatro flores.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
No va a revegetar,eso te lo aseguro,aunque la pongas en interior a 24 horas de luz. Las autos una vez empiezan a florecer no paran hasta morir. Planto autos desde que salieron,las he reproducido y con buen numero de individuos he hecho pruebas de todo tipo. Lo ideal con las autos es plantarlas en exterior en temporada y cosecharlas por partes empezando por arriba. Cuando la punta ya esta muchas veces las ramas de abajo son apenas pelos,cortando odas menos estas al final lo que eran cuatro pelos se hacen buenos cogollos. Las he dejado cuatro meses y mas tiempo (media prmavera y todo el verano,cuando mas sol hay)y empiezan como a revegetar pero sin dejar de sacar flores y flores por abajo incluso cuando partes de arriba ya se han pasado pero del todo. Y al final,mueren...les hagas lo que les hagas. Incluso cuando haces un esqueje de una auto en vegetativo entre que enraíza y no ya se pone a florecer aun sin raices y cuando ya lo trasplantas la ramita te da dos porros porque ya no hay vuelta atrás. Por algo les llaman automáticas...añadir que en indoor no son rentables y fuera de temporada se quedan enanas y con cuatro flores.
Primer persona que leo que lo ha intentado ya que todos dicen que no se puede sin saber.
Yo esta auto no la quiero para tener mas produccion sino para aprender de ella.
Aprendi que no se estresan al cambiar fotoperiodo llevandola de 20/4 a 24/0 y que podarle los bajos en la 6ta semana de flora no le hizo nada.
Hay un user de aca que clono la girl scout cookies que es del mismo banco que esta con el mismo ruderalis canadiense y le saco algo.
Entre otras cosas fue lo que me animo a hacerlo por mi mismo y no quedarme con lo que decian los demas y aprender asi de esto
Voy a seguir haciendo cosas como un main linning como el de este video
y probar alturas de maceta haber si crecen mas o lo que salga
Que opinas de la altura de la maceta dicen que toca fondo y no crece

Entiendo perfectamente lo que dices bro pero no esta mal comprobarlo por uno mismo. y aprender connla experiencia empirica
No es por discutir contigo bro pero mi auto en interior me dio mas de 45g la segunda cosecha. Corte el aplical luego el centro o la parte media de la planta y luego lo.mas bajo. En mi seguimiento esta lo que tedigo creo que.me fuenmuy bien y sali bastante bien
Saludos amigo gracias por pasar
 
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
Eso pasa por cortar en invierno. Florecer si Ue florece,de hecho ya ha florecido. Las cuatro flores que tiene estan ya maduras y son las que te van a dar. Sin sol potente no hay cantidad de flores.
Ya.lo suyo es en temporada pero otras que meti al mismo tiempo dieron sus gramitos,demasiao pa esta estacion.tambien aqui el invierno no se acusa tanto"dentro de lo que cabe".y bueno..resignacion,cosas que pasan.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
s
No es por discutir contigo bro pero mi auto en interior me dio mas de 45g la segunda cosecha. Corte el aplical luego el centro o la parte media de la planta y luego lo.mas bajo. En mi seguimiento esta lo que tedigo creo que.me fuenmuy bien y sali bastante bien
Saludos amigo gracias por pasar
de acuerdo!! Ya digo en el comentario la manera de cosecharlas. Primero la punta y luego lo demas...a una semiauto de mi crianza la he cosechado tres veces..siguen reflorando y reflorando pero el vegetativo no lo retoman nunca.
No . Lo ideal con las autos es plantarlas en exterior en temporada y cosecharlas por partes empezando por arriba. Cuando la punta ya esta muchas veces las ramas de abajo son apenas pelos,cortando odas menos estas al final lo que eran cuatro pelos se hacen buenos cogollos. .
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Creo que es perder el tiempo, estoy deacuerdo. quisas seria mejor dejar que los tricomas se pongan ambar y probar como anda. Se quedara ahi pormientras no necesito la maceta igual tiempo no tengo mucho se quedara junto con las demas plantas de la casa por ahora.
Saludos amigos
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Bueno. Hoy corte el cogollo que quedaba por que se estaba secando no pude regarla y cuidarla mucho. Estaba llena de tricomas ambar muy lindos a dejar secar y curar un mes o algo asi para comparar efectos.
Saludos amigos
 
-