Desde VZLA con mi 1era planta.

elCreador420

Cogollito
14 Junio 2015
205
123
53
Venezuela
Buenas tardes muchachos! Esta es mi primera publicación, me animé de hacerlo porque tengo una planta que germinó hace 3 meses.

Les cuento que es la primera planta que siembro desde que tengo uso de razón jaja y en este caso en particular quisiera opiniones de aquellos que ya tienen cierta trayectoria.

Desconozco el tipo, las semillas son de una planta que tenia un amigo que le creció en la misma zona donde vivo y la tengo en una ventana protegida con malla, un cristal y plantas colgantes alrededor (para cuidarla de miradas curiosas) recibe luz directa desde las 6:30a.m hasta las 11:30a.m mas o menos y luz indirecta hasta a eso de las 5:30p.m, los riegos desde hace 10 días los hago cada 3 días, según leí por ahí es bueno hacerlo con abono 1 riego de por medio, hoy lo hice como lo hago desde que está pequeña, con agua del aire acondicionado y reposado por 24hrs, uso humus de lombriz y unas pastillas pla-vitam (marca venezolana) y en una ocasión tuve que usar un poco de orina con agua.



Como dispongo de poco espacio me animé en probar por LST pero hace 2 meses no sé en qué fallé y el brote central se secó y ramificó esos dos tallos. Luego de eso no he tenido ningún inconveniente.
 
  • 👍
Reacciones: Pow420 y El Serrano

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Bienvenido compadre se ve buena la planta, espero siga así cualquier cosa pregunta para ayudarte, puedes crear un seguimiento en el foro de Venezuela y ahí sería mejor formar un seguimiento. :D
 
  • 👍
Reacciones: elCreador420

elCreador420

Cogollito
14 Junio 2015
205
123
53
Venezuela
Bienvenido compadre se ve buena la planta, espero siga así cualquier cosa pregunta para ayudarte, puedes crear un seguimiento en el foro de Venezuela y ahí sería mejor formar un seguimiento. :D
Si. Lo haré, hoy tuve que pasarla a una maceta grande, al mediodía pude darme cuenta de que las raíces ya estaban saliendo por debajo y desde hace unos días estaba viendo que desaceleró mucho su crecimiento en general
 
-