deseando de cortar. Necesito opiniones de maestros

puesandaquetu

Semilla
26 Agosto 2005
5
0
0
uy uy
Hola. Os adjunto unas fotos de como está la parte superior de mis plantas. Ya tienen todos los pelitos marrones, tienen un olor de puta madre, muy dulce. Y necesito saber si puedo meterlas el corte ya o es pronto o es tarde. He leido en alginos post que es posible cortar solo las ramas maduras y esperar a que maduren las que no lo estan-.

Luego, es la primera vez que voy a tener algo de cosecha y no se como cortar (ni ramas ni na), como secar. como almacenar. En fin, alguna vez tenia que ser la primeta. Os ruego opines por que ya no agunato mas.

Gracias por vuestra ayuda,
 

lezhaze

Semilla
5 Octubre 2003
7
0
0
38
kortalas ya,yo las habria kortado hace muxo tiempo,komo sigas asi se te ba a joder la yerba y es una verdadera lastima.
un saludo
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
pues yo le pegaria el corte ya, menuda pinta tiene esooooo!!
en cuanto al resto lo de manicurar, es decir cortar las hojas, algunos se las cortan dias antes de cortarla y otros tras cotar, hay kien tambien no las manicura pal secado-aunke stos son minoria- si las manicuras deja las hojas k stan pegando al cogollo, el resto a kitar, en cuanto a lo de ir cortando las ramas con cogollos maduritos y dejando k el resto valla madurando es la forma correcta de hacerlo, puedes ir colgando las ramas k vallas kitanto en algun lugar k sea obscuro o ponerlas en papel de periodico e igualmente en obscuridad, duante dos semanas aprox. a medida k valla secandose sabras cuando stan a punto.creo k no se m olvida nada o si, no se.suerte y un saludo.

P.D.: esos cogollitos tienen k star, ummmmm :p
 

DAVIDAGARCIA

Semilla
29 Agosto 2005
22
0
0
BCN
yo estoy de acuerdo con delurian y creo que no esta tan claro que ya esté. Hay que mirar con lupa la resina y si aun esta toda transparente, hay que esperar. Ambar es el coloooooor!
Por cierto es Power Plant?
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Hola a todos,he ampilado la foto y veo las flores muy maduras,tampoco se cuanto tiempo lleva de flora,que puede ser indicativo,ni la genetica,yo soy partidario de cortar tempranas y mas maduras,para eso es tener minimo dos,si no mejor ajustar,si tienes dudas pon mas fotos,pero yo la veo muy madura.
saludos a totomm.
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Es solo una aclaracion,me quedan 20 años para la maestria,jajajajaja,andeve ande estaremosss entoncesss
adeuuuu
 

lktrk

Cotiledon
6 Marzo 2005
219
0
16
51
Madriz
juassssssssss puesandaquetu, hazte con una lupa de 50-60 aumentos, es lo mas fiable. 8O
Salu2
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
A esa planta todavía la puedes dejar algunos días más. Está a puntito pero todavía se la ve algún pelillo blanco. Lo mejor que puedes hacer es lo que te comentan por aquí de la lupa.

Algunos comentarios que se escuchan por aquí son de libro, esa maría parece estár en su momento óptimo de maduración, cortar antes sería tirar todo el año por la ventana y no es bueno alarmar a la peña :wink:
 

Choupizo

Semilla
24 Marzo 2005
75
0
0
49
Galicia
patoli dijo:
Hola ya os habeis fijado en ese bicho camuflado q tiene en la primera foto?q clase d bicho es?
El bicho ese es un zapatero. Si los matas te dejan una peste que alucinas. No sé si será que les atrae el olor de la maría, pero este verano aquí hubo la oxtia de ellos. Buena vista patoli.
 
-