desesperao x calor

Haze_Punta

Semilla
28 Enero 2005
92
0
0
37
Mi Mundo
hola, he empezao en esto de los armarios, y lo he montao todo al pie d la letra, pero resulta ke tngo las plantulas to afisiass y kasi no avanzan, dejo el extractor siempre puesto y el ventilador iwal, la distancia de luz sobre 60 o 70 cms y no hay quien baje de 32 grados y la poca humedad que esto conlleva.la zona del armario no es calida, fuera hay sobre 18 grados.. ke hago? agradezco respuesta, tngo las plantas en peligro dl toO
 

elmiky

Semilla
5 Febrero 2008
0
1
0
32 grados buff intenta aclarar algo mas dimensiones armario, tipo de luz, etc no se si tienes cooltube pero con 32 grados interesaria tenerlo
 

rorritoyrorrita

Semilla
21 Enero 2008
273
0
0
En el mundo
Hola Haze, que extactor tienes?, yo en mi armario lo tengo 30min on y 30min off, y en los ultimos minutos de encendido me baja hasta unos 21,5grados y en los ultimos minutos de los 30 apagados me sube como mucho 28,5 eso si yo tengo un cool tuve que la verdad que ayuda mucho a bajar la temperatura y te puedes pillar uno por unos 50eurillos.

Bueno espero que lo puedas solucionar pronto el tema.

Un saludo.
 

Haze_Punta

Semilla
28 Enero 2005
92
0
0
37
Mi Mundo
fufff eske acabo de comprarlo todo tio eso d cambiar a cooltube es un ttrastorno, debe de haber alguna solucion no? a que t refieres con eso d aclarar las dimensiones? la luz es d 400, y es d un metro cuadrao, nse ab si encontramos respuesta tios, gracias.
 

er_wind

Semilla
12 Enero 2008
618
2
0
17
buenas chicos..
tron.. tu problema es la humedas... sin algo que produxca humedas... aun con cooltube.. tendras problemas de calor.. como me paso a mi... y hasta que no meti un humidificador de ultrasonidos.. con buen caudal... no hubo manera...de bajar de 35º mi caso en particular...se suavizo.. con la humedas...
por supuesto.. que afecta las dimensiones.. sobre todo la altura de tu espacio pues mas se disolvera el calor... contra mas alto...la intracc.... si extraes dentro o fuera...de la habita...que este hermetico o no... y por supuesto sin cooltube para espacios pekeños.. es una movida...!!
xiau!
 

elmiky

Semilla
5 Febrero 2008
0
1
0
er_wind el humidificador de ultrasonidos es un nebulizador? lei un poco sobre el nebulizador pero la verdad no me quedo claro, yo no tengo problemas de temperatura xq en vez de en armario las cultivo en una habitacion pero el tema de humedad al tener la temperatura bien sin ella todavia no lo he tocado.
un saludo
para haze una hps400 sin cooltube en 1metro cuadrado es mucho
 

er_wind

Semilla
12 Enero 2008
618
2
0
17
nas miky.. supongo que los nebulizadores.. seran solo las membranas estas que alojas en cualquier recipiente... y habra distintos modelos... los humidificadores son con carroceria.. y algun que otro extra...(humidostato...programador..regulador) aunke la tecnologia es lamisma.. usan ultrasonidos.. para podrucir la niebla fria... con los otros ademas de mayor gasto electrico.. no es fria...y ese frescor de niebla en mi caso es lo unico que baja la temp..y esto es un gran problema cuando se cultiva en espacios pekeños y cerrados con lamparas potentes! ademas añado co2 extra por si las moxcas!
 

elmiky

Semilla
5 Febrero 2008
0
1
0
ok er wind aclarado :D asi da gusto... gracias x la respuesta y mira es algo q valdra aki a haze pa bajar la temperatura, siempre que proteja la bombilla de la humedad
 

Haze_Punta

Semilla
28 Enero 2005
92
0
0
37
Mi Mundo
ok graciasss pero, tonses ke hago? bajo la base para que haya mas altura en el armariooo?? compro un humidificador ????? un cooltube??? ke ? weno grasias x awantarme x aki soy novato en interior, y nada cuando podaiss poss responderme xke tngo las planta en riesgo.
 

elmiky

Semilla
5 Febrero 2008
0
1
0
si te lo puedes permitir compra el cooltube para quitar calor y proteger la bombilla del humidificador o el sistema que pongas para dar humedad a tu armario. cuando tengas eso bajara la temperatura y entonces podras poner la hps de 400w a 40 cms de las puntas de las plantas (la de 400w a 40cm y la de 600w a 60cm). si a 40 cm la temperatura esta alta (q no creo) la tendrias q subir mas...
 

Haze_Punta

Semilla
28 Enero 2005
92
0
0
37
Mi Mundo
fufffff eske el ekipo tiene una semana tio, no hay otro metodooooo?? nose meterle algun extractor mass o ventilador mas grande? sino posss nse pensare en revenderlo todo y intentarlo con otra cosa. spero respuesta gracias
 

er_wind

Semilla
12 Enero 2008
618
2
0
17
que paiiixa tron...!! ando debuty.. lo unico que tengo un problema con la instalacion del foco de 400 que ta volviendo loco... pero toy en ello.. a ver si no me jode a las niñas.. tanto molestarlas...
ya vi que tus niñas.. van pa lante... malegro...cuando pueda te paso otro sad... para reponer el muerto... y asi te haces dos mamis.. que con una no te llegara pa eskejar una remesa... :D
un saludo peña..!
 
-