Desierto Verde

fAust

Floración
15 Octubre 2011
351
38
33
Chile ;)
bueno aca actualizo un poco, la deimos se fue de cut, muy rica planta pero la produccion fue poca

la chesse tambien muy rica planta y dio buena produccion su pegada es buena

la syrup iwal se fue de cut y esta cada ves q fumo en la noche me duermo con el pc prendio XDDD


ahora estan 2 big devil y una moham ram (autos) de sweetseeds
estan plantadas en coco, 9 litros y han sido regadas con rizhotonic, y hoy aplique tabaco macerado ocn ajo en forma foliar para preventivo

moham ram Ver el adjunto 333815 Big devil 1Ver el adjunto 333814

Big devil 2 Ver el adjunto 333813 Todas juntas Ver el adjunto 333812

NoMasPresosPorPlantar Ver el adjunto 333816


saludos compañeros y buenos humos, pd: los cruces de kitiano a fin de mes se tiran a germinar ;)
 

Fabio Green

Semilla
4 Abril 2013
71
16
8
Voula ¡¡¡

Buena brother , buenas flores la deimos aun recuerdo ese olor a caluga de caramelo jajaja very sweet
y la syrup muy buenísimo colocon , un agrado ver tus seguimientos , desde ante mano gracias en compartir tus experiencias

Buenos humos hermano y se vienen mas niñas la jardín jeje
 

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
¿Qué pasó con ese brocolí tan hermoso? :megreen: Buen mensaje la polera loco, y se viene la marcha poh :p
 

fAust

Floración
15 Octubre 2011
351
38
33
Chile ;)
Aca pasando a Actualizar

se germinaron 3 Magnun x X18 donadas por kitiano, hasta ahora abrieron y mostraron su primer par de hojas reales

Tambien se germinaron 3 PCK (FV) x ARxB (f5) las cuales germinaron sin drama y ahora están mostrando las primeras hojas reales.

las big devil ( 1 y 2) están en plena flora, mostrando una mas vigor que su hermana, las moham ram 1 esta avanzando su flora, y la otra comienza a mostrar plefores

las plantas en si están enanas porque estuvieron en exterior y el sol era como el orto xd
y ahora están con foco de 250 HPS

han sido abonadas con rizotonic y d9 según sean los casos

saludos.

moham ram 3
http://img14.imageshack.us/img14/2894/mram3.jpg

moham ram 2
http://img541.imageshack.us/img541/7513/mram2.jpg
http://img801.imageshack.us/img801/7513/mram2.jpg



moham ram 1

http://img850.imageshack.us/img850/1481/mram1.jpg
http://img12.imageshack.us/img12/1481/mram1.jpg




Magnun x X18 donadas por kitiano

http://img543.imageshack.us/img543/4103/magnunx18.jpg



big devil 2 n1
http://img221.imageshack.us/img221/6609/bigdevil1.jpg
http://img51.imageshack.us/img51/34/bg1qd.jpg


big devil 2 n2
http://img818.imageshack.us/img818/3247/bigdevil2.jpg

http://img542.imageshack.us/img542/3247/bigdevil2.jpg














GENERAL 250 HPS
http://img805.imageshack.us/img805/9392/encendido.jpg

GENERAL
http://img706.imageshack.us/img706/3949/generalyf.jpg
 

robinzoo

Floración
30 Septiembre 2012
247
43
33
wenisima faust , buena marcha jajaja
suerte con todo , de hay hablamos de esa moham de 1 caño , jajaj
una duda por que pusiste las magnum x X18 en un macetero las 3 juntas ?
esas bolsas negras de cuantos litros son ? y donde las consigo, saludos hermano
 

fAust

Floración
15 Octubre 2011
351
38
33
Chile ;)
wenisima faust , buena marcha jajaja
suerte con todo , de hay hablamos de esa moham de 1 caño , jajaj
una duda por que pusiste las magnum x X18 en un macetero las 3 juntas ?
esas bolsas negras de cuantos litros son ? y donde las consigo, saludos hermano
ajaja weona enana pero tira harto olor XDD

respondiendo a tu duda puse las magnun x X18 juntas porque puede salir hartas cosas

autos reglares, fem auto o con algn rasgo de autoflorecencia entonces es mas pa cachar como se van desarrrollando y ver las diferencias entre unas y otras, espero ver si sale alguna hembra para esquejar, siempre q no sea auto claro XD

las bolsas negras son de coco de 9 litros, las compre en urban


por cierto todo el sustrato es coco, de ahora en adelante intentare usar coco porq encuentro mas limpio y prolijo que la tierra
 

fAust

Floración
15 Octubre 2011
351
38
33
Chile ;)
Actualizo

las que estan en flora han ido abonadas con te de guano rojo, te de miel, topmax (5ml/lt)
Ademas de riego foliar de delta 9 (6ml /lt)

las que están en vegeta han sido abonadas con bvega a 2ml/lt y una pizca de rizotonic

se realizo poda a 2 pck x AR/B en el tercer nudo, las japan x AR/B apenas saque el 3er par iwal se podara

se han trasplantado la brainstorm a envase de leche 1lt, la Herijuana x JBM a envase de 1,5 lt aprox, también la moham ram 3 porque me webeaba mucho el espacio.

corte unas puntas de las big devil para ver q vola los tricomas porq se acerca la fecha de corte, según banco son 9 semanas pero estuvieron hasta la preflora en exterior y como había poco sol creo q eso retraso las fechas.
y ya están en jiffy 2 seeds regulares de Original Haze x Old Timer Haze de trip seeds

Big devil 2 n1



big devil 2 n2


Brainstorm (dutch passion)



Japan x ARxB



Herijuana x JBM



Magnun x X18



Moham Ram n2



Moham Ram n3



PCK (fv) x ARxB



Wembley (pyramid seeds)



GENERAL


slds
 

Fabio Green

Semilla
4 Abril 2013
71
16
8
Luchito y su deleiTTT

Mi perronsio es un gustaso pasar por su jardín , las big devil se ven fuertes , esa moham perrito de un caño estay vivo que trae un subidon ante mano ( ese ahy que catarlo si o si o no robinZo jaajja) y esa wembley ayayayai se viene se viene , exito en todo esto mi bro , ud sabe vas para arriba todo el rato :)
 

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
Saludos.
En el cruce pck x ar/b se nota que domino la pck :shock:
Siempre predomina la raza mas pura en los cruces
te ubiera recomendado no hacerle ninguna poda en indoor son flojas en produccion(ojala me equivoque).
Un amigo igual tiro pckxar/b y se nota de lejos el feno pck dominante.

JaPan x ar/b,ya me gustaria verla florando.
Como anda la temperatura en las noches??
En flora seran seguramente un espectaculo(ojala algun feno morado)

La original haze(tom hill)x oth(kaiki),uffff ya te quiero ver domando a esa sativona con 18 semanas de flora :-D
Jiseman me quedo en enviarme unas semillas de este cruce :-D.
Algun dia te contare la historia de como llegaron a Chile estas dos cepas.(aunque a algunos le moleste la verdad)

Saludos un abrazo.
 

fAust

Floración
15 Octubre 2011
351
38
33
Chile ;)
Saludos.
En el cruce pck x ar/b se nota que domino la pck :shock:
Siempre predomina la raza mas pura en los cruces
te ubiera recomendado no hacerle ninguna poda en indoor son flojas en produccion(ojala me equivoque).
Un amigo igual tiro pckxar/b y se nota de lejos el feno pck dominante.

JaPan x ar/b,ya me gustaria verla florando.
Como anda la temperatura en las noches??
En flora seran seguramente un espectaculo(ojala algun feno morado)

La original haze(tom hill)x oth(kaiki),uffff ya te quiero ver domando a esa sativona con 18 semanas de flora :-D
Jiseman me quedo en enviarme unas semillas de este cruce :-D.
Algun dia te contare la historia de como llegaron a Chile estas dos cepas.(aunque a algunos le moleste la verdad)

Saludos un abrazo.

si eso mismo noto , predominncia de indica, almenos en lo q va ahora, lo de la poda es maspara q ramifiqe y poder sexar para dejar una madre, asi qno me preocupa tanto la produccion en esta ves, porq lo compensare con esqejes o almenosesa es la idea xd asi las tiro a el patio ahora q viene invierno para ver q sale

la temperatura del armario de dia son de 21-24 como max, por lasnochesno hay mucha variacion alo mas 20 cuando hace mucho frio, se nota un poco laspuntas secas por la calor de un dia q se apagaron los ventiladoresxd, hay 1 pck q no veo mucho futuro tene alternaria y eslaunicaqno avanza, las japan vancomo avion lasjapanestan en otro armario y esasandancomo a 21-22 y como a 19 en lasnoches

lasativona pienso tirarla al patio y armarme de paciencia y un buen lst XDD

yaxu siempre agradecido de el compartir y los cnocimientos sobre lasseeds, me interesa caleta saber los origines de loq uno fuma, y el trabajo q hay detras, por eso tanto enfasis en estos cruces :-D

saludos! :mrgreen: buens humos
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Que maravilloso jardín estay cultivando Faust, la mayoría de esas nenas núnca las he probado. Estoy al cateo.

Suerte en todo broo.


saludos
 

fAust

Floración
15 Octubre 2011
351
38
33
Chile ;)
Bueno tenia harto botado el hilo pero aca actualizo, por elmomento las nenas crecen donde un amigo bajo unsodio de 250



Fotos de 26/06

al cambiarlas fueron regadas con aguay conmas dias entre riego y riego, por esosemestran mas amarillas, ahora estan tomando muchomas vigor al corregir el problema

aun no sexan pero para la proxima actualizacion ya deberian algunas

a todas les realizo podas para intentar sacar la mayor cantidad de brazos para esqejar

porcierto sorry por las fotos son del celu y con lainterferencia del sodio

brainstorm (gracias robinzoo y rody)
aun no termina de revegetar pero esta llena de nuevos brotes!




Wembley



PCK (FV) X AR/B (gracias yaxu!!)






Originalhazex OTH
creo q es menos comilona q el resto




Herjuana x JBM (eskeje donado x robinzoo)
estaiwal esta llena de brotes nuevos



Japan x AR/B (gracias yaxu)
de todas las seeds estan son las q mas vigor han mostrado, responden super bien a las podas y poseen ya tallo rojos, espero salga un buen feno








esta tiene las hojasdiferentes, perecidas a las hojas de lajapan que se ve por el segui de cosmiwi, supongo q tendra mas japan


Magnun x X18 (GRACIAS KITIANO)
estas por el tiempo que tienen supongo qno sacaron el rasgo de autofloreciente, tiene hojas de tendencia sativa, supongo q esolo saco de magnun ya q x18 es indicona



 

fAust

Floración
15 Octubre 2011
351
38
33
Chile ;)
06 julio

a todas le hice poda de raices y les rellene un poco mas el sustrato, todas estaban saturadas asi q ahora estan tirando mas brotes, saqe patillas de heri, brainstorm y wembley

Brainstorm


Heri x JBM


JAPAN X ARxB


JAPAN X ARxB 1



JAPAN X ARxB 2


JAPAN X ARxB 3


magnun x X18


magnun x X18 2


magnun x X18 3


OH X OTH


PCK (fv) x ARxB


PCK (fv) x ARxB 2


PCK (fv) x ARxB 3


wembley


general


saludos!
 

_CuatroVeinte_

Semilla
24 Julio 2013
33
16
8
Se vienen buenos los mix este semestre de puras buenas cepas (Y) exelente cultivo faust, pronto estamos cambiando patillas para que siga creciendo vida en todos lados (=

Saludos briiiits
 
  • 👍
Reacciones: fAust

fAust

Floración
15 Octubre 2011
351
38
33
Chile ;)
Lunes 02 de sept.
Bueno mucho tiempo sin actualizar, sigue en pie la idea de hacer un SOG

las variedades actuales son
Brainstorm (Dutch Passion)
Wembley (Pyramid Seed)
PCK x AR/B (2 fenos diferentes)
JaPan x AR/B (3 fenos diferentes)
Magnun x X18
Herijuana x JamaicaBlueMontain (Cannabiogen) (cruce de trip seeds)
Jack Flash #5 (Sensi Seeds)
Moby Dick (Dinafem)
Blue Widow (Dinafem)
Star 99 recién salida (Shaman genetics)
Clon sativo (supuesta royal thai de spliff seeds, se confundió la seed al germinar XD)
6 Automaticas de Shaman Genetics

general

Las automáticas van a paso lento, esperemos se pegen un estiron antes de florar, sino será desperdicio de luz y se iran a exterior


La wembley la estoy guiando con lst para la temporada de exterior
wembley
http://imageshack.us/photo/my-images/9/gd7z.jpg/

Pase el clon madre de heri x jbm a flora, muy olorosa y aun no forma flores, fácil de clonar y resistente a podas y lst, también pase a flora las 3 madres de JaPanxAR/B y las 2 de PCK x AR/B



HERIJUANA X JBM


todas con un poco de diferencias, la 3 es muy ramificada, la 1 presenta deformaciones en algunos foliolos

japan x ar/b NUMERO 1 (detalle hoja)





JAPAN X AR/B 2


JAPAN X AR/B 3

Las PCK x AR/B iwal muy olorosas, hay un feno mas indico que otro, la más avanzada de flora de cada 1 (pck y japan) llevan unas 3 semanas aprox de flora, la pck va más adelantada.


PCK FENO VERDE X AR/B NUMERO 2





PCK X AR/B NUMERO 3 MAS INDICA

Saludos y buenos humos!
 

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
Bonitas plantas faust.
La pck xar/b está lindo y productor se ve ese feno
en octubre te voy a enviar unas semillas de pck puras para q las pruebes a mi no me gustaron mucho,pero de sabor achiclado muy rico,pero de colocon no me gustaron mucho

saludos un abrazo..
 
  • 👍
Reacciones: fAust

chris.lml

Floración
4 Julio 2013
106
99
33
algun lugar de ningun lugar
saludos truhan aca subo fotos de dia para que se aprecie mas las nenas

chesse
Ver el adjunto 325175

deimos
Ver el adjunto 325176

syrup
Ver el adjunto 325177

todas han sido abonadas con d9 y bioflores hasta ahora ;)
Man esas automaticas estan de lujo :) me imagino el tamaño que ubieran alcanzado con maceteros de 11 litros que es lo que recomiendan los de budaah seed para sus automaticas, aqui me quedo si no te molesta, bless.

Pd: disculpa si te comento un post antiguo pero es que recien empese a ver tu seguimiento >.<
 
  • 👍
Reacciones: fAust

robinzoo

Floración
30 Septiembre 2012
247
43
33
faust , un pequeño informativo , la PCK que tenia salio macho, pero la japan hembra (sin mostrar cocos, la miro todo los dias esperando no ver nada raro), tengo esquejes de la japan si quieres en semana imedia estan ready
saludos :)
 
  • 👍
Reacciones: fAust

fAust

Floración
15 Octubre 2011
351
38
33
Chile ;)
faust , un pequeño informativo , la PCK que tenia salio macho, pero la japan hembra (sin mostrar cocos, la miro todo los dias esperando no ver nada raro), tengo esquejes de la japan si quieres en semana imedia estan ready
saludos :)


mal por ese macho q no creo q llege a buen puerto XD
espero sea nena la jaPanx ar/b
yo tengo pck x ar/B en flora se estan tornando lilas, :O


avisame ;) asi de las japan seleccionamos la mejor y se qeda como madre ;)
 

fAust

Floración
15 Octubre 2011
351
38
33
Chile ;)
Bonitas plantas faust.
La pck xar/b está lindo y productor se ve ese feno
en octubre te voy a enviar unas semillas de pck puras para q las pruebes a mi no me gustaron mucho,pero de sabor achiclado muy rico,pero de colocon no me gustaron mucho

saludos un abrazo..
ahora las hojas estan completamente negras, los calices se tornan cada dia un poco mas lila y la otra hembra va por las mismas pero lila desde el principio
aca con gusto se tiran esas pck, por aca hay hartos fans de las indicas :D
buenos humos!

Man esas automaticas estan de lujo :) me imagino el tamaño que ubieran alcanzado con maceteros de 11 litros que es lo que recomiendan los de budaah seed para sus automaticas, aqui me quedo si no te molesta, bless.


Pd: disculpa si te comento un post antiguo pero es que recien empese a ver tu seguimiento >.<


no drama, la idea es compartir, si la idea de las autos es darle harta tierra, creo q eso influye mucho en la produccion que dan.
saludos!
 
  • 👍
Reacciones: chris.lml

fAust

Floración
15 Octubre 2011
351
38
33
Chile ;)
Actualizo un poco despues de mucho tiempo sin net y de solo pasar a leer
Para darle un poco mas de movimiento y compartir un poco lo que vamos cultivando

20150915_203659.jpg
Industrial plant de dinafem

20150915_203632.jpg
Golden tiger de ace seeds
 
  • 👍
Reacciones: truhan
-