Seguimiento Moby dick, Magnum y Desconocida!

chris.lml

Floración
4 Julio 2013
106
99
33
algun lugar de ningun lugar
Hola amigos! empezare un auto cultivo para fumar de la buena, soy novato en esto así que estaré agradecido de todos sus consejos. Lo que tengo para cultivar es:
4 semillas magnum
3 semillas moby dick
1 planta de genetica desconocida

sustrato: 30% humus de lombris, 20% turba, 20% fibra de coco y 30% perlita x 100 L
macetas: 3 de 7 L y las demas las improvisare
Medidor de PH y Ec : por ahora mido el ph con gotitas pero ya compre el medidor digital que espero me llegue pronto, medidor de ec no tengo.
abonos: rukan y un abono foliar para vegetativo, guanol para floracion y bioestimulante foliar de carencias, tengo tambien hongos trichodermas, micorrizas, un mejorador del agua que baja el ph y disuelve las sales acumuladas y un abono mejorador del suelo para reutilizar la tierra mas adelante.

Bueno para empesar germine 2 magnum y 1 moby dick para ver como crecen y poder aprender de los errores y si me va bien germinare las demás.
La desconocida ya tiene 5 meses de vida pero apenas mide 32 cm ya que se me estanco por no cambiarla de macetero y la cambie hace poco de macetero y empezo a crecer denuevo.
Aqui les dejo unas fotos C:
 
Última edición:

chris.lml

Floración
4 Julio 2013
106
99
33
algun lugar de ningun lugar
bueno aquí les dejo unas fotos de la planta de genética desconocida y de un esqueje que le saque, tiene 6 meses de vida y mide 32 cm debido a que la tuve en un macetero pequeño hasta el 5to mes, ahora la trasplante y empezó a crecer de nuevo.

Notece que tiene las hojas viejas secas y se van cayendo solas, pero los nuevos brotes van saliendo sanos.

En esta foto se ve como los brotes nuevos están sanos
Ver el adjunto 380169