Ayer dia 22 meti en maceta la WW,y la jack 47 no veas si es lenta germinando.. xd a seguir esperando xd
Tú tranqui que ya mismo estan hecas unos enormes bichos XD.Abelillo21 dijo:Ayer dia 22 meti en maceta la WW,y la jack 47 no veas si es lenta germinando.. xd a seguir esperando xd
EINN? si se hunde es fresca, cuando se hunde se pone a germinar, si flota es vieja y lo de ponerla en vaso de agua para lo que mas sirve es para ahogarla, si te va bien con la servilleta pake cambiarAbelillo21 dijo:Sip me la sabia,y si ves que en esas 24 horas se cae hacia abajo,esque puede estar vacia o muerta por lo que seaBitaenatus dijo:kachimbo dijo:Hey Abelillo,
yo este año he optado por Jack47, por lo que estoy muy interesado en tu seguimiento. Hemos empezado casi igual, con 5 dias de diferencia, asi que podré ir comparando xD
He notado tambien que la Jack es lenta germinando, 4 días han tardado en abrirse, y otro mas para poder meterlas en el primer tiesto.
Un saludo
Buenas gente,
Yo llevo ya unos años cultivando y nunca sabia de esto, pero si poneis las semillas en agua, SOLO AGUA, en un vaso y tirais la semillita a las 24h e incluso antes sale el rabito, nose porque no lo hace casi nadie, para mi el mejor metodo 8/8 100% de efecitividad en menos de 24h
Saludos y espero sirva de ayuda
pd: yo tambien tengo la sad psicdelicia y black jack, haber como tiran, llevan mas o menos el tiempo que tu y estan mas o enos igual, este tiempo no ayuda....![]()
, pero tranquilols lo bueno se hace esperar 8O
![]()
8) 8) 8)
![]()