Seguimiento Jack47,Cream Caramel ,2 S.A.D S1,Psicodelicia

G

Guest

Invitado
estan todas muy guapas abelillo.la sad esta preciosa jeje.un saludo.
 

romero_hades

Semilla
5 Marzo 2010
102
0
0
38
Buenas Abelillo estan genial tus plantas, no veas como han cambiado lol.

Seguiremos esperando haber como evoluccionan jejejeje

Hasta pronto0o0o0!!!!!
 

Abelillo21

Semilla
4 Marzo 2009
448
2
0
34
Aqui la psicodelicia,con sus raizes,no pongo fotos de 1 en 1 de las raizes porque estan iguales practicamente las otras,osea que con una basta, he cojido en el tiestecillo que estaban,he apretado un poco el tiestecillo y dandole algun golpecito hasta que poco a poco iva sacando el pastel con sus raizes,etc... y cojiendo la planta con mucho cuidado tal y como vereis en la foto.

PD: Hacer los transplantes cuando ya se ponga el sol o en algun dia nublado como he hecho hoy,aqui dejo las fotos.
 

Abelillo21

Semilla
4 Marzo 2009
448
2
0
34
y ahora acabo de hacer el transplante de la semilla de CC que ya me lo pedia,ai queda la cosa jejeje

PD: Le he hechado a las plantas jabon potasico ya que los bichos no son una plaga pero en alguna hojilla han tocado lo que no suena,y yo no estoy todo el dia viendo las plantas haber si hay bichos,subo para regarlas y 1 par de cosas y miro haber si hay bichejos pero no suelen haber.. osea que un poco con el puverizador y au 8)

Seguiré informando,por cierto bienvenido sea todo el mundo que vaya viendolas,perdonarme si aveces no digo nada que estoy un poco apoyardao de vez en cuando xD

Saludos !
 

scalibur

Semilla
7 Abril 2009
346
0
0
JAJAJAJA
Estoy muy atento. 8)
Ya veremos, que psicodelicia sale mas guapa.

Una pregunta, como preventivos, cuales son los mejores?
 

Abelillo21

Semilla
4 Marzo 2009
448
2
0
34
Yo el año pasado me pillé aceite de neem y jabon potasico y el jabon potasico me fué bastante mejor,y es el que uso este año,aunque si son pequeñas te puedes ir cargando los bichos con los dedos,pero en mi caso ya le he hechado un poco y ya me iré fijando...

PD: Se utiliza cuando es necesario,osea que a las plantas no les va a pasar nada :)

Saludos
 

fuss

Cotiledon
9 Abril 2010
982
33
18
Abelillo21 dijo:
Bitaenatus dijo:
kachimbo dijo:
Hey Abelillo,

yo este año he optado por Jack47, por lo que estoy muy interesado en tu seguimiento. Hemos empezado casi igual, con 5 dias de diferencia, asi que podré ir comparando xD

He notado tambien que la Jack es lenta germinando, 4 días han tardado en abrirse, y otro mas para poder meterlas en el primer tiesto.

Un saludo

Buenas gente,

Yo llevo ya unos años cultivando y nunca sabia de esto, pero si poneis las semillas en agua, SOLO AGUA, en un vaso y tirais la semillita a las 24h e incluso antes sale el rabito, nose porque no lo hace casi nadie, para mi el mejor metodo 8/8 100% de efecitividad en menos de 24h

Saludos y espero sirva de ayuda

pd: yo tambien tengo la sad psicdelicia y black jack, haber como tiran, llevan mas o menos el tiempo que tu y estan mas o enos igual, este tiempo no ayuda.... :( :( , pero tranquilols lo bueno se hace esperar 8O :D :D 8) 8) 8)
Sip me la sabia,y si ves que en esas 24 horas se cae hacia abajo,esque puede estar vacia o muerta por lo que sea :D
EINN? si se hunde es fresca, cuando se hunde se pone a germinar, si flota es vieja y lo de ponerla en vaso de agua para lo que mas sirve es para ahogarla, si te va bien con la servilleta pake cambiar
Los problemas que se te mueren al nacer o no te tiran, algo mal tienes que estar haciendo... Que no te salgan parriba puede ser que la hayas tapado de tierra y lo de quemar la planta se te ha quemado alguna asi? en cuanto nace necesita luz cuanta más mejor,yo las pongo en interior a 18 o 24 horas de luz desde que no han quitado ni el caparazon y nunca e tenido 1 problema, y tu solo las pones 1 hora al día?
Las plantas tienen buena pinta, pero tienen mas de un mes ya..
(Aceptabas criticas no?)
Salu2
 

Abelillo21

Semilla
4 Marzo 2009
448
2
0
34
Por supuesto todo lo que sirva para mejorar... :D

Pero lo de no ponerlas al sol simplemente lo hice el primer dia pero ya las deje porque como tu has dicho,namas nacer contra mas luz mejor,osea que ese tema arreglado por asi decirlo,y depsues el tema de que deberian estar mas grandes,es el tiempo asqueroso que hace,cada año que pasa el tiempo es mas raro,esperemos que no sea cosa del cambio climatico y eso... >.< pero no veas.. en fin que ha estado nublado la mayoria de tiempo y los dias que hace sol,como por ejemplo hoy,por las tardes se nubla... :? Osea que nada,que crezcan lo que puedan,y a seguir cuidandolas igual pase lo que pase ^^

Saludos
 
G

Guest

Invitado
ya tienes todas trasplantadas abelillo?.se las ve muy guapas a todas.un saludo.
 

Abelillo21

Semilla
4 Marzo 2009
448
2
0
34
de 10 Litros,depsues lo pasare a uno de 16 o 18 L aprox. y por ultimo al definitivo de casi 30 L mas o menos :)

Ahora cuando amanezca,haré unas fotos de los sacos de tierra como dije en su dia,otra de la ajck 47 que no se si a sido de la lluvia o algun bichejo que se ha cargado un pelin de hojita,ya meteré la foto,y ya que estamos si eso ya pondré un par de fotos de las plantitas...

PD: No las he transplantado todas,si no las que tienen 1 mes aproximadamente,la White Widow y la jack 47 tienen menos tiempo como se puede ver en las fotos :)

Saludos !!!
 

Abelillo21

Semilla
4 Marzo 2009
448
2
0
34
Buenas gente,

Yo llevo ya unos años cultivando y nunca sabia de esto, pero si poneis las semillas en agua, SOLO AGUA, en un vaso y tirais la semillita a las 24h e incluso antes sale el rabito, nose porque no lo hace casi nadie, para mi el mejor metodo 8/8 100% de efecitividad en menos de 24h

Saludos y espero sirva de ayuda

pd: yo tambien tengo la sad psicdelicia y black jack, haber como tiran, llevan mas o menos el tiempo que tu y estan mas o enos igual, este tiempo no ayuda.... :( :( , pero tranquilols lo bueno se hace esperar 8O :D :D 8) 8) 8)[/quote]

Sip me la sabia,y si ves que en esas 24 horas se cae hacia abajo,esque puede estar vacia o muerta por lo que sea :D[/quote]

EINN? si se hunde es fresca, cuando se hunde se pone a germinar, si flota es vieja y lo de ponerla en vaso de agua para lo que mas sirve es para ahogarla, si te va bien con la servilleta pake cambiar
Los problemas que se te mueren al nacer o no te tiran, algo mal tienes que estar haciendo... Que no te salgan parriba puede ser que la hayas tapado de tierra y lo de quemar la planta se te ha quemado alguna asi? en cuanto nace necesita luz cuanta más mejor,yo las pongo en interior a 18 o 24 horas de luz desde que no han quitado ni el caparazon y nunca e tenido 1 problema, y tu solo las pones 1 hora al día?
Las plantas tienen buena pinta, pero tienen mas de un mes ya..
(Aceptabas criticas no?)
Salu2[/quote]

Y por cierto, ese post lo puso otro jejeje yo he dicho que ya lo sabia pero no lo suelo hacer,pero ya te digo que eso va bien,donde se me ha ido ami la oya esque si es vieja se cae hacia abajo,al reves ! si es vieja y esta vacia flotará por supuesto,lo escribiria rapido xD pero la semilla no se va ahogar hombre si lo hace muchisima gente eso,lo que eso de que germinen .. :? es para ver si la semilla sirve o no,lo de que germinen no lo he visto nunca ..

Saludos luego pongo las fotitos
 

Abelillo21

Semilla
4 Marzo 2009
448
2
0
34
Pero bueno ,sigamos con el seguimiento leñe xD como dije en su dia,aqui unas fotitos de los abonos que he utilizado y/o utilizo...

All mix-Tierra que utilizo actualmente como abono de crecimiento
Terra Canna Professional - Sirve igual que "All mix" pero es la que utilizé el año pasado y haber que tal esta...
Bat-mix- Y esta es la que utilizé el año pasado y voy a volver a utilizar este año como abono para floración,contiene guano de murcielago,que como ya he dicho,es para floración :)
 

Abelillo21

Semilla
4 Marzo 2009
448
2
0
34
Ahora pongo unas fotos de algun preventivo que utilizo o he utilizado...

Y en la otra foto simplemente he mezclado agua con lo que pueda ser,o aceite de neem,o jabon potasico o el producto que sea y lo he metido en un pulverizador de los chinos,si teneis mejores pues cada uno con lo que le plazca xD

PD: Por supuesto metes los ml/l que te ponga detras del producto,etc...
 

Abelillo21

Semilla
4 Marzo 2009
448
2
0
34
Aqui lo mismo un par de fotos que en vez d JP es aceite de neem,el uso es el mismo que he puesto arriba.
Y después la otra foto del RIZHOTONIC,que es un estimulador de raizes,y suele ir bien para despues de los transplantes o alguna putada que os haya podido pasar con el viento o bichos o lo que sea...

PD: Leeros bien lo que ponga que si os pasais sobrefertilizaissss,eso si luego puedes arreglarlo con un lavado de raizes pero pudiendotelo ahorrar... Y no les hecheis productos a las plantas hasta que tengas minimo un mes,ya que las puedes quemar,esto ya lo digo por oido,no lo he hecho,ya lo probaré con alguna planta...
 

Abelillo21

Semilla
4 Marzo 2009
448
2
0
34
Re: Seguimiento Jack47,Cream Caramel ,2 S.A.D S1,Psicodelici

jajaja esque no queria repetirme demasiado,y anecdotas demomento ninguna,las plantas van tirando muy bien,si eso mañana o pasao que haré el transplante de la WW que amarillado un pelin y necesita algo de comida,el transplante le vendrá de lujo,osea que lo dicho y mañana o pasado pndre unas foticos 8)
 
-