Desrealización con marihuana

3Fire

Semilla
20 Febrero 2013
2
0
1
Hace 3 semanas nos hicimos una L con los amigos, tenía polen y marihuana, me metí 5 o 6 caladas y al cabo de 5 minutos entre en la desrealización, como era la primera vez que me pasaba estaba muy asustado.
Al cabo de 3 horas se me pasó y me puse normal, al pasar 6 días después de pasarme eso fumé 3 caladas de marihuana sola, sin polen.
Y entonces volví a entrar en la desrealización hasta ahora, esto me pasó hace 2 semanas y aún no se me ha pasado
Estoy muy asustado y temo de que nunca vuelva a estar normal, como antes, por esa estupidez de fumar.
No puedo parar de pensar en lo que me pasa.

Bueno, hace 15 días fui al psiquiatra y me receto unas pastillas(Risperdal Flas) pero solo son de 0,5 y me tomo una cada mañana, hace 14 días que me tomo estas pastillas y no veo mejora, ya no puedo aguantar más, he pensado en el suicidio para acabar con esto...
Ayuda...
Tomo Risperdal Flas 0,5 cada mañana.

.
Fumaba desde hacía 3 meses, 2 o 4 caladas a la semana de marihuana, la primera sensación de irrealidad me vino con el polen...
Estoy como en un sueño la mayoría de tiempo, estoy como en un sueño pero puedo aguantar, lo que pasa que si comienzo a pensar en lo que me pasa, me emparanoio y entró totalmente en un sueño y siento un miedo terrible y siento como un escalofrío en el pecho, pero eso me dura máximo 10 segundos.
Lo que he notado y me jode mucho es que tengo mucho sueño desde que tomo Risperdal y jode mucho...
Otra pregunta que quería hacer es si es malo jugar a la consola pasandome esto?La psquiatra me dijo que no jugará más de 1 hora diaria pero como vi que sin jugar no se me pasaba los fines de semana he llegado a jugar más de 6 horas...

Hace unos 3 años tube TOC(manías) y me mediqué con pastillas durante poco (1 mes o así), estaba perfectamente y ya no hice ninguna consulta más con el médico

La marihuana no es buena para todos los celebros!!!

Por supuesto, no he vuelto a probar la marihuana.
 

lionofjudahh

Semilla
20 Marzo 2013
1
0
0
30
Hace 3 semanas nos hicimos una L con los amigos, tenía polen y marihuana, me metí 5 o 6 caladas y al cabo de 5 minutos entre en la desrealización, como era la primera vez que me pasaba estaba muy asustado.
Al cabo de 3 horas se me pasó y me puse normal, al pasar 6 días después de pasarme eso fumé 3 caladas de marihuana sola, sin polen.
Y entonces volví a entrar en la desrealización hasta ahora, esto me pasó hace 2 semanas y aún no se me ha pasado
Estoy muy asustado y temo de que nunca vuelva a estar normal, como antes, por esa estupidez de fumar.
No puedo parar de pensar en lo que me pasa.

Bueno, hace 15 días fui al psiquiatra y me receto unas pastillas(Risperdal Flas) pero solo son de 0,5 y me tomo una cada mañana, hace 14 días que me tomo estas pastillas y no veo mejora, ya no puedo aguantar más, he pensado en el suicidio para acabar con esto...
Ayuda...
Tomo Risperdal Flas 0,5 cada mañana.

.
Fumaba desde hacía 3 meses, 2 o 4 caladas a la semana de marihuana, la primera sensación de irrealidad me vino con el polen...
Estoy como en un sueño la mayoría de tiempo, estoy como en un sueño pero puedo aguantar, lo que pasa que si comienzo a pensar en lo que me pasa, me emparanoio y entró totalmente en un sueño y siento un miedo terrible y siento como un escalofrío en el pecho, pero eso me dura máximo 10 segundos.
Lo que he notado y me jode mucho es que tengo mucho sueño desde que tomo Risperdal y jode mucho...
Otra pregunta que quería hacer es si es malo jugar a la consola pasandome esto?La psquiatra me dijo que no jugará más de 1 hora diaria pero como vi que sin jugar no se me pasaba los fines de semana he llegado a jugar más de 6 horas...

Hace unos 3 años tube TOC(manías) y me mediqué con pastillas durante poco (1 mes o así), estaba perfectamente y ya no hice ninguna consulta más con el médico

La marihuana no es buena para todos los celebros!!!

Por supuesto, no he vuelto a probar la marihuana.
Tio me pasa lo mismo ke a ti enviame un mensaje privado o algo y ablamos
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
problemas

el problema vuestro no es la maria ni el polen eso es lo que os lo ha detonado o a hecho ver los sintomas,sin duda alguna acudir al psiquiatra y no es broma y del fumeteo olvidaros de por vida .por que como bien dices no todos cerebros lo toleran ni lo procesan igual .y es muy serio lo q dices.vida solo hay una ,pero maneras de vivirla bien y devertidas muchas.
 

bribriblibli

Cogollito
19 Junio 2012
711
338
53
Yo tambien tengo trastorno obsesivo y empece a fumar por ello y aqui sigo, vamos prefiero fumarme un porro a la medicacion que me iba sobando por las esquinas :lol:

un poquito exagerado querer suicidarse por un amarillo jajaja
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
Yo tambien tengo trastorno obsesivo y empece a fumar por ello y aqui sigo, vamos prefiero fumarme un porro a la medicacion que me iba sobando por las esquinas :lol:

un poquito exagerado querer suicidarse por un amarillo jajaja
no es un simple amarillo .se ha quedado cogido en un mundo de irrealidad.por unas simples caladas.lo que quiere decir q su cerebro no procesa el thc y demas cannabinoides como la mayoria de personas
 

bribriblibli

Cogollito
19 Junio 2012
711
338
53
Pues no se... Nunca habia oido nada parecido pero si tienes TOC puede ser paranoia, cuando te fumaste el porro despues de la L pudiste estar dandole vueltas y te dio otra vez porque estabas sugestionado, eso a mi me ha pasado pero no he llegado a tanto...
 

3Fire

Semilla
20 Febrero 2013
2
0
1
Ahora mismo lo veo todo RARO, no consigo ver la vida como antes, no tengo ganas de nada...
La verdad que estoy jodido, hace 2 meses fuí al psquitra y estoy tomando Risperdal Flas 0,5 cada mañana, ya no me vienen flasbacks de irrrelidad pero estoy raro las 24 horas.

Si alguien quiere hablar conmigo que me envie un mensaje privado.
 

Billyhuana

Cogollito
17 Abril 2013
246
290
53
29
Monte Zion
Ánimo chico :wink:. Yo nunca he llegado al amarillo, pero sí que en un día a lo mejor he fumado mucho y al otro día he estado como en un sueño, que lo veía todo raro, y me quedaba a ratos un poco empanado. Pero al otro día se ma pasaba. Esto sólo me ha pasado una vez, y la verdad que no me gustó nada. Estube viciándome al BF3 durante unas cuantas horas para ver si me despejaba jajajaja pero al día siguiente estuve bien.

Si sufres tanto como dices, olvídate de la marihuana. Debe de ser agobiante :???:
 

Diego91

Cotiledon
17 Abril 2013
281
10
18
Lo siento, pero esta todo en tu inconsciente, acudiste a un psiquiatra a que te de otra droga que anda a saber para que.
Si tuvieras agallas te pondrías a meditar unos minutos para ver que pasa, ya que vos sos el único que sabe sobre vos mismo.
 
-