Diferenciar los machos de las hembras !!!

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
eeey! t veo las plantas mu espigadas, eso es xq no le da bien el sol.
ponlas mas al sol
y pa saber si son maxos o hembras acerca la foto a los nudos d las ramas superiores!
espero averte ayudao. engaa
 

HawaIIanTropiC

Semilla
12 Enero 2006
530
6
0
36
Como te dije canal+ aportaría alguna fotilllo... xo hasta ahora se me ha ido pasando jeje

os dejo una foto de un macho y una de una hembra de mi cultivo. a ver si sabeis cuales son??? jaja
 
G

Guest

Invitado
Y esta planta??, es hembra o no??. Pinta de macho no le veo, es más, del mismo paquete ya se me han definido una hembra y dos machos, pero esque esta planta echa estas preflores desde hace unas dos semanas, bolas no son claro está, PERO Y LOS PELOSS!!.

Por favor, alguien experimentado que me lo confirme. muchísimas gracias de antemano
 
G

Guest

Invitado
insisto, ya se me han definido machos de este paquete, niiiinguna de las preflores y eso que tiene muchas se deja colgar así como una bola de macho, esto es algo raro....
 
G

Guest

Invitado
por fi que alguien me responda que tengo que decidirme ya si ponerla en el suelo o no, se me va a podrir en la maceta
 

Babyduran

Semilla
18 Junio 2006
102
0
0
Pues nada Linuxero curioseando en internet he visto una planta hermafrodita y la comparto para que la hecheis un vistazo, la verdad que a mi me parece un tanto curiosa 8O

---------------------------------------------------------------------

yerbass si la verdad esque en mi zona ultimamente se pasa el dia nublado asi que he decidido comprar un foco :roll: muchas gracias por tu informacion :wink:
 

dawson22es

Semilla
19 Mayo 2006
51
0
0
naturalkiller yo toy como tu tengo 4 plantas q ya tienen los pelillos de hembra pero las 5 restantes las tengo como tu exactamente igual y tampoco se ve claro me tiene cacho intrigado ya q no se parecen en nada a ningun tipo de preflor hembra ni macho aver si los expertos contestan
Saludos
 
6 Abril 2006
147
0
0
dawson22es y Naturalkiller, estoy como vosotros, una de mis plantas esta como esa ahora mismo, aver si alguien puede echar una manita, jeje


buenoooooooooos humooooooooos :D
 
G

Guest

Invitado
Venga que ya veo que somos unos cuantos los que tenemos el mismo problema, preflores que ni se parecen a unos ni a otros, más a las hembras pues no penden de un hilo como los huevos de los machos. Cuelgo las fotos para que se vean bien al final, y de paso alguna más

Los que tenéis el mismo problema me gustaría que pusierais fotos tb. Un saludo a todos!!!
 
G

Guest

Invitado
no jodais tios.... si no tiene bolas.... tengo otras 3 plantas con preflores parecidas, no iguales solo parecidas, y si, alguna pende de un hilito a modo de los huevos.... pero esque esta ni eso

Joder que bajón, yo que le había puesto nombre y todo jajaja, ¿entonces es definitivo??, vaya mierda
 

mamuten

Semilla
28 Junio 2006
42
1
0
Soy relativamente nuevo en este foro pero coincido con canal+ creo que son machos. pero si alguna vez os encontrais con alguna hermafrodita , un amigo mio se rayo y empezo a capar todas las bolas , eso si tuvo mucho curro. les dedico mucho tiempo. y le salio una planta bastante buena. segun el de las mejores.
Saludos
 

Babyduran

Semilla
18 Junio 2006
102
0
0
Hola peña:

Veo que pone mucho de direfenciar al macho y la hembra pero poca informacion un poco mas clara de donde mirar para diferenciarlas...

Para los que seais nuevos en el tema como lo soy yo os voy a poner aqui un pequeño manual que he encontrado en la pagina de sinsemillasevilla, la verdad esque a mi me ha resultado de gran ayuda y me ha aclarado mucho mas de este tema, espero que a vosotros tambien os ayude :wink:

**************** SEXADO POR PREFLORES ******************

El sexado por preflores es la forma mas segura de ver el sexo de nuestras plantas, hay formas mas rapidas como forzar las plantas a florecer dandole más horas de oscuridad, pero se ha comprobado que algunas variedades sufren hermafroditismo usando esta tecnica. No podremos apreciar las preflores hasta que las plantas tengan unos 8 nudos, aproximadamente 50 cm. de altura, aunque no siempre es así, hay variedades que se adelantan y otras que se retrasan. El sitio donde buscar las preflores es en la interseccion entre tallo principal y ramas laterales, y siempre en la parte mas alta de la planta.
 

troll

Semilla
25 Junio 2006
23
1
0
no soy capaz de sacar una afoto mejor mi camara es de 3M y no va mejor joe q mier... bueno a ver que considerais de esta foto.
Por cierto lo que noto de esta planta es que es muy regular las otras dos hembras que estan al lado son mas irregulares esta es muy regular tiene las hojas del mismo nudo separadas casi lo mismo etc
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Pues ahí va la mía que yo tampoco se qué coño es. No termina de definirse y bien grande que está...

Saludos fumetillas :twisted:

Por cierto en la foto del medio se ve bien lo que pasa es que hay que ampliarla con el recuadrito que sale a abajo en la dcha
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
pues yo creo q no, estoi mu cansao me falla la vista pero tiene mas aspecto de hembra, mira bien las preflores tienen mas aspecto de hembra alomejor me equiboco pero weno
saludos
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Ya me salió un machote y las preflores tenían más aspecto de bolas, sin embargo éstas parece que terminan más en pico. De todas formas son meras especulaciones yo creo que hay que esperar más. Pero que hija puta lo que le está costando...

Saludos amigos fumetillas :twisted:
 

carmentxu

Semilla
4 Julio 2006
6
0
0
he tenido que cortarla

hola. soy muy novata, pero me meto mucho en el foro para seguir vuestros consejos. Ahora mismo no se si estar contenta o triste. El dibujo me ha dejado claro que una de mis cinco niñas es macho. directamente la he cortado. supongo que si no ha llegado a polinizar a las otras cuatro, creo que son hembras, las habre salvado.me ha dado una pena muuuuy grande hacerlo. mi pregunta es la siguiente. la preflor de la planta macho puede polinizar a mis otras cuatro niñas? :?
 
-