Disculpen pero tengo una duda... ¡¿Que Carajo hago en los días feos?!

SantiEma

Semilla
13 Septiembre 2014
50
12
8
27
Holaaa!, soy de Montevideo Uruguay, en donde hay por mas de que sea verano (que aún no lo es) un clima muy húmedo, bueno la cosa es que hace un mes casi va a hacer el 18 de setiembre ya hice el traspaso de mi nena a su maceta, de ese mes supongamos que le eh dado debido al tiempo menos de 2 semanas quizás una de sol, directo y desde que sale hasta el momento en el que se oculta, la cosa es que me han dicho que esta un poco pequeña para lo que va de tiempo y mi duda ya que es mi primer cultivo es que ¿Qué puedo hacer con estos días? en los cuales no puedo sacar a mi mota porque hay mucho viento, lluvias abundantes y el sol siempre esta pero no lo vemos. Algunos datos:
No tengo noción sobre cultivos Indoor

Muchísimas Gracias desde Ya! Bendiciones Hermanos
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Lo primero seria poner algunas fotos de tu niña.

Lo segundo es que puedes ayudarla con alguna luz cuando la tengas en interior. Tambien cuando empiece a crecer pueder poner alrededor de ella algo reflectante, papel de aluminio por ejemplo, los dias que no haga mucho sol y pueda absorber todo lo posible.

Que tipo de sustrato tiene??
 
  • 👍
Reacciones: SantiEma

SantiEma

Semilla
13 Septiembre 2014
50
12
8
27
Esto fue hace un par de días. El sustrato es un Grow mix De Plagron. Lo del papel... Le pongo papel reflectante inclusive cuando la tengo a fuera con lindo días? Y el tema de la lluvia, el agua escurre bien por la maceta pero no corro ningún riesgo? Muchas Gracias Amigo y bendiciones! IMG-20140909-WA0002.jpg
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Siendo tan pequeña no te hace falta lo del papel, ayudala con una luz cuando la metas en casa. Y lo de la lluvia es mejor si puede ser que no la caiga nada.
 

SantiEma

Semilla
13 Septiembre 2014
50
12
8
27
Mira ahora la tengo con una de 100w que era lo que tenía en casa la tengo a unos 30cm aprox, la verdad que no tengo idea pero fue lo que tuve a mano! Muchas gracias!!
 

drcannabinol

Cogollo
13 Julio 2014
853
624
83
38
Yo la dejaria solo la cuidaria del mal clima de los vientos y lluvias fuertes por una parte es bueno ya q ayuda a tener un tallo fuerte. Por otro lado ten en cuenta q aca ya comienza la primevera y vas a tener toda la temporada completa por lo temprano q sembraste sin duda va a ser una planta grande ya q si es una indica en diciembre/enero florecera y cortaras en marzo mas o menos siendo sativa entrara en flora en marzo y cortaras en junio o julio. Yo la tendria con la luz del sol ya q se viene la primavera y la temperatura sube y las hs luz se alargan y tendra un buen crecimiento en temporada
 
  • 😍
Reacciones: SantiEma

SantiEma

Semilla
13 Septiembre 2014
50
12
8
27
Yo la dejaria solo la cuidaria del mal clima de los vientos y lluvias fuertes por una parte es bueno ya q ayuda a tener un tallo fuerte. Por otro lado ten en cuenta q aca ya comienza la primevera y vas a tener toda la temporada completa por lo temprano q sembraste sin duda va a ser una planta grande ya q si es una indica en diciembre/enero florecera y cortaras en marzo mas o menos siendo sativa entrara en flora en marzo y cortaras en junio o julio. Yo la tendria con la luz del sol ya q se viene la primavera y la temperatura sube y las hs luz se alargan y tendra un buen crecimiento en temporada
Muchísimas gracias doc! Espero que así sea y ya en marzo disfrutar de sus beneficios, yo había leído por ahí que esta genética florecía el 15 de octubre y me tenía preocupado el hecho de que no llegará a florecer pero ahora respiro mas tranquilo y esperare con paciencia ese momento! Gracias por todo y bendiciones!
 
-