donde puedo comprar semillas de razas en mexico??

ismael95s

Semilla
2 Noviembre 2012
46
0
0
donde puedo comprar semillas de razas en distrito federal mex.??

Ola valedorez vengo por aqui para ver si me pueden decir en donde puedo conseguir semillas de razas buenas aqui en mexico pero en el distrito federal si se puede graxxx
 

cubix_21

Semilla
17 Marzo 2012
9
1
0
como se te ocurre poner este post en la sección de seguimientos :idea:.
semillas de razas buenas 8O? yo al igual que muchos e sacado unas plantas chingonas de las semillas del wuato, ponte a cultivar hermano y nada cuesta usar un poco el google; a y por si no te as dado cuenta en muchas partes del foro hay publicidad no están hay de en balde:arrow:
 
Y

yeskka

Invitado
que ocurrencia!!!

OMG!!si mejor borra este post, porke da gracias ke no se a difundido musho porke no saves la kagadota de
palo que te espera ;9 mira ke hasta ahorita emos sidos amables pero estacabron, yo se que talvez no fue con mala intencion,pero
mejor empieza con los coqitos de wato y padelante ya despues usas el google :9
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
ya la regaste

:no::no::no::no: no carnal ya la regaste en preguntar eso y en la sección equivocada como dicen los camaradas del foro que preguntar eso ya es pecado!!! pero si de verdad quieres comprar semillas sin haberle entrado a el ruedo, ves todas las imagenes que se mueven aqui en la pagina da click a cualquiera y te lleva a un banco de semillas o un grow shop... bueno ps si cres que te ofendi ni pex pero de todas formas saludos a ti y a todos los miembr@s del foro
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
compermisito dijo monchito !!!!


jajajajajajaja neta que, que mamadas !!!! jajajaaja pedir semillas de marihuana !! jajajajaja y luego, sobre todo se refiere a ellas como de RAZA !! jajaja ni que fueran perros, conejos o toros !!! no mames hermano !! apenas va empezando el año y ya con estas babosadas jajajaja

uno viene llegando de unas super perras vacaciones y se encuentra con estos posts!!!! neta que se da uno cuenta de la poca información que hay al respecto... pero pensándolo bien no es la poca información sino la pinche mala y poca educación y el conformismo así como la puta huevonada de investigar !!!!

neta si queremos cambiar la forma de pensar de la población... los pachecos debemos de empezar a informarnos mas y cultivar nuestras mentes para así poder tener una verdadera educación sobre el cultivo de la ganjah !!

nada nos ganamos los que estamos comprometidos con el foro el tratar de componer las cosas si sale cada inche marihuano con cada mamada !!! con cada pregunta que hasta mi carnalito que me ayudo en vacaciones a regar las matas las contesta !!!

neta que mejor me poncho un mega churrote para pasar el trago amargo jajaja como dice mi madre... hay mi cabrón tu que te complicas la vida... jajaja total tan fácil se me hiciera ignorar estas preguntas, pero aunque uno no quiera tiene que contestar !!

y no me importa lo que piense el compa de la pregunta la neta yo siempre perdono el PENDEJISMO !!!!
 

Ylovehiphop

Semilla
24 Julio 2012
59
1
8
34
jajajaj ese pacheco84 siempre me saca unas risas cuando caga a la gente jajajaja pero pues esta en todo lo sierto carnal

Si quieres buenas semillas compralas en internet, hay varias paginas que envian a mexico y no hay pedo te lo digo por que yo compre unas en pitbully pero ace poco la cerraron asi que nadamas es de buscarle en gogle e informarte un poco antes de hacer las cosas por que ya vez lo que pasa, te lo digo por que yo tambien empese igual, cagandola
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
Yo recomendaria que no inviertas en semillas de geneticas , preparate con unas semillas de wato y con esas empiezas a prepararte bien , te lo digo por experiencia , si no preguntale a ylovehiphop el te puede explicar su experiencia , yo empeze cultivando con semillas callejeras durante tres años yy no me quejo , saludos


Y no mames no preguntes cosas que no vienen al caso
 

Dr Cannabis

Semilla
18 Enero 2013
74
0
6
Yo he plantado de amigos, callejeras pero a veces machitos y otras convlos dos sexos. He comprado con unos colegas 10 semis hembras por 50$ .ya os contare. yo me quede con 2 y estoy haciendo seguimiento. Saludos
 
-