Donde puedo conseguir esquejes para enfermo de cancer?

hassh

Semilla
8 Julio 2006
398
0
0
Por favor me gustaría comprar esquejes para plantar en exterior.
Hasta ahora me ha ayudado mucho juanita (una usuaria del foro) que me va a mandar un esqueje por correo. Me gustaria plantar unos cuantos pq me dicen q plantando tan tarde conseguiré poca producción de marihuana.

Q variedad conviene más para la quimioterapia. Hasta ahora estoy tomando la marihuana en bollo (el tumor es de pulmón y huesos).

Gracias. No hay ningún problemas en pagar los esquejes y los gastos de envío.
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Si quieres, utiliza un M.P. para ponerte encontacto conmigo en este foro.
Si realmente tienes cancer y necesitas marihuana, yo puedo regalarte una planta.
Soy de cerca de Sevilla, si te viene bien aqui estoy para lo que necesites.
Ya quedan solo dos meses para recolectar, a mi me sobran plantas.
Espero que te recuperes,te mando un cordial saludo y mucho animo, un jodido cancer no podrá nunca con tu voluntad, tus cojones pueden mas que todo eso.
Porrazo.
 

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
Y luego que digan que los fumetas somos mala gente....
Yo te puedo regalar los esquejes que quieras, soy valenciana
Un beso
Mer
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
wenas 8)

saludos a todos.

hola hassh, yo soy de bilbao y tengo tres variedades distintas- mirare haber cual es mjor para el fin k nos reune- y si eres de por aki cuenta con una de ellas.

un cordial saludo 8)
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Siempre me acordaré de aquella chiquila Valenciana,ese pedazo de sól que unque poco brilla por estos lares, de vez en cuando nos muestra sus amaneceres.
Merche,te mando un respetuoso besote,espero que estés bien, ya veo que te acuerdas del projimo, señal inequivioca de gran corazón.
De veras me alegro leerte aunque sea muy de tarde en tarde.
Tu amigo Porrazo.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
pues yo evidentemente kisiera kontribuir kon alguno, si lo ves bien hablamos por privi y te komento lo ke hay

saludos 8)
 

CAZACONEJOS

Semilla
10 Julio 2006
234
2
0
DESPEÑAPERROS
HOLA AUNQUE TE LEY ANTERIORMENTE NO ME FIO NI DE MI SOMBRA PUES ESTO DE VENDER ES UN DELITO COMO UNA CASA PERO SIERES DE DESPEÑAPERROS PARA ABAJO CUENTA CON UB PAR DE ESQUEJES :roll: PERO NO VENDIDOS :wink: UN SALUDO
 

the new

Semilla
5 Febrero 2006
139
0
0
te deseo lo mejor del mundo y la maxima recuperacion hassh,y ten todas las esperzanzas porque salir se sale
un abrazo
 

_Jimmy_

Cotiledon
6 Junio 2005
169
0
16
41
Buenas, si tengo algo que te pueda servir...cuenta con ello!!soy de Alicante, mucha suerte!un saludo.
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Haria falta alguien de la Provincia de Madrid ¿ que pasa que nadie vá a tener unos esquejes para este chico? .Venga coño que no se diga, tan solo son dos o tres esquejes y una mijita de amor por el projimo.
Animarse, Porrazo.
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
wenas 8)

hay te veo porrazo, realmente no hay por aki ningun madrileño k pueda kedar con hassh?????

yo no puedo mandarte eskejes pero como bien m has dicho en el privi tienes algun amigo k por cuestiones personales se desplaza hasta aki asi k cuando coseche...te lo hago saber.

suerte y un cordial saludo 8)
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Esto suena a pufo como una catedral... ese nick no es típico de enfermo de cancer, y eso de cancer de pulmon y huesos... :twisted:

Aparte que estás comprometiendo a los responsables de la web porque la venta de esquejes es ilegal, si realmente necesitas marihuana terapéutica, se la deberías pedir a tu MÉDICO o asociaciones que te la proporcionan de forma gratuita.

Lo siento pero no me creo nada, qué se le va a hacer. Me parecería muy mal que intentes engañar o aprovecharte de la gente con este tipo de post. Ahora espero que tu reacción no sea salvaje y voceona, entonces estaré seguro de lo que sospecho es verdad... :roll:
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Estimado Devil 666: no creo que hubiese persona que quisiera conseguir marihuana de esta forma.
Este chico pide esquejes, para poder automedicarse, no pide cogollos.
Tuve la oportunidad de tener un par de m.p. con el y el chavál me ofrecia los resultados medicos de su dolencia.
Devill 666, sé que hay mucho hijo de puta suelto en esta vida ( perdón por mi brusquedád) pero tendria que ser uno recalcitrante como para pedir que se le ayude de esta forma y engañar.
Un cancer es una enfermedad que a la corta o a la larga te mata, jamás le negaria a nadie dos esquejes, menos si sufre con los efectos de esta lacra.
Estimado Devill 666, solamente, ponte en su lugar y dime si tu, pedirias tres esquejes en un foro de marihuana.
Con todos mis respetos, Porrazo.
 

hassh

Semilla
8 Julio 2006
398
0
0
Joder como se ha animado esto en un momento...

querido devil666 me encantaría, no te puedes imaginar como, que tuvieras razón... sería estupendo que esto fuese una broma y q me hubieras pillado, pero desgraciadamente no lo es. Para demostrartelo no se me ocurre otra cosa que quedar en Madrid para que veas algún informe o q me des tu dirección y q te lo mande a casa...

haga lo que haga seguro q no te fias y diras que he retocado el informe, q estoy compinchado con la oncologa, o peor aún que soy un topo de la policia con una identidad falsa que me han creado para atraparte precisamente a ti...

es totalmente cierto q tengo 30 años, recien cumpliditos y que tengo un adenocarcinoma de pulmón con metastasis oseas en cadera, columna y femures... (estoy recibiendo tratamiento en el Ramon y cajal)
hasta ahora he hablado con varios foreros que querían ayudarme... esto lo hago porque se que voy a tener muy poca producción con dos esquejitos, ya que casi estamos en Agosto...

de todas formas he sido muy clarito y puedes ver por ahí que escribo el nombre de los foreros que se ponen en contacto conmigo, me manden algo o no lo hagan...


en fin que no se si merece la pena dedicarle tiempo a esto...

ya hablaremos que hoy tengo un poco de prisa... muchas gracias por el tiempo dedicado y adios...

Posdata:

mi abuela decía "se cree el ladrón que todos son de su condición" ...
 

Canut

Semilla
18 Julio 2006
67
0
0
soy novato y tengo dos plantas, se que son hembras, soy de Barcelona y quiero mandarle un par de esquejes a hash tambien, lo que pasa es que no se hacer el esqueje, hay algun hilo que lo epxlike o alguien que tenga un segundillo y me lo explique?


Yo he visto a un grandisimo amigo sobrevivirle a un cancer, es duro pero se puede, ponle huevos nen que podras. Un saludo cordial hash
 

echoes

Cotiledon
26 Octubre 2005
335
2
16
46
na miña casiña
buenas, la verdad es ke yo no me apunto nunca a mandar eskejes porke es algo ke no se me da bien y prefiero dejarlo en manos de otra gente buena ke hay por el foro con mas experiencia, pero alabo su generosidad.
yo creo ke dar eskejes es poder compartir con otra gente las satisfacciones ke te produce a ti esa planta, repartir alegria, vamos, si encima es para alguien ke lo necesita para uso terapeutico, es la ostia.
yo tengo una madre de belladonna (el unico eskeje ke he enraizado en 2 cosechas) y a veces los tengo ke tirar a la basura, no hay colega ke plante al ke no haya cargado de eskejes cuando se pasa por casa.eso si los enraizan ellos.
sobre el pedirlos, otra cosa seria decir: "tengo cancer dame la mitad de tu produccion" pero "¿kien me puede pasar un par de eskejes?" no me parece ke sea un espabilao.
hassh, veo ke se ofrece buena gente a ayudarte espero ke tengas suerte con esa lucha y con esos eskejes.
un saludo
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
hassh dijo:
mi abuela decía "se cree el ladrón que todos son de su condición" ...
Si es cierto lo que dices y me das tu dirección, incluso te podría mandar algún esqueje, pero me gustaría que la última frase la borrases porque es un poco rastrera, sobre todo cuando no me conoces.

En cuanto a la película esa de la policía, compinchado con la oncóloga y tal no se... no se me dan bien los guiones de cine, pero estoy harto de ver jetas que engañan a la gente con falsos mensajes, ponte en mi lugar... que son muchos años ya, entiende mi desconfianza :wink:

A mi me gusta más esta frase:
"Rectificar es de sabios, errar es de humanos"

Por cierto, lo del esqueje lo digo en serio :wink:
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
porrazo dijo:
Estimado Devill 666, solamente, ponte en su lugar y dime si tu, pedirias tres esquejes en un foro de marihuana.
Con todos mis respetos, Porrazo.
Nada que decirte, gracias por aclararme la situación y a ver si este invierno cambiamos esquejes que tengo alguna planta interesante para cambiar :wink:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
si señor!!.......ooooeeeeeehhhh
ke se palpe el buen rollito ke rula por akí :lol:
devil,ese ultimo refran es el ke te honrra demostrandolo y rektifikando "in situ"


hassh,ahora te toka a tí tio....por akí no hay ladrones :no:

pos eso tios,a fumar y a bailar la samba ke es lo ke mola :p :lol:




saludos 8)[/img]
 

hassh

Semilla
8 Julio 2006
398
0
0
como decía robe Iniesta de los extremo " ...para ceder si te has equivocado hay que comerse los huevos a bocados..."

así que con las dos manos me los estoy comiendo ahora mismo ñam ñam!!! ... lo siento debil666 pero me encendí al llamarme mentiroso y teatrero...

y ahora paz y buen rollo.... jodeeer si es lo que tiene la maria coño! que es todo amor...

Ah! una cosa...

Soy de Hortaleza (Madrid), lo digo para todos aquellos y aquellas que me habéis ofrecido alguna planta entera desde otra ciudad... muchas gracias por vuestros ofrecimientos, son la ostia, en serio pero es muy dificil desplazar una planta entera desde lejos...

yo con esquejitos voy sobrao. Los pongo en mi terraza y a ver cuanto crecen. Ahora mismo tengo dos, con cinco hojitas cada uno no se si creceran mucho antes de florecer, ya veremos...

pues nada mas majos... saludos especiales a Marconi y Porrazo por mediadores diplomáticos...

denuevo mil gracias Juanita...
 

Mogus

Semilla
5 Abril 2006
479
0
0
(BCN)
Esto es lo bueno de un foro, nada de rayadas, y ya k nos putean los putos policias al menos nosotros tendremos k apoyarnos.

Saludos y espero k te recuperes hasssssh
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Yo .... desde luego .... pienso que, una persona que, te da las gracias por activa y por pasiva, por un favorcito tan pequeño, hasta conseguir quitarle a una los colores! xD .... no puede estar engañando, mucha fue la ilusión que ha demostrado al recibir mi pequeño regalo y, eso, si que fue sincero.

Bueno hassh .... esta guerra la tienes que ganar tú, poooorque tienes que venir a invitarme a esas cañas en una terraza (por supuesto) admirando las islas Cíes y esta hermosa ría :D

Un biquiño :wink:
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Y despues de este final feliz pregunto:
¿¿¿¿¿Que, que no vá a haber nadie de Madrid que tenga un par de esquejes en condiciones????
Vengaaaaaaaaaaa coño, tampoco es tan dificil.
No me hagais subir hasta Madrid con una maceta...
Sos Madrileños que no se diga.
Porrazo el viejo.
 

hassh

Semilla
8 Julio 2006
398
0
0
Aquí tenéis mis plantitas... creéis que es buena idea ir cortando las yemas nuevas para que la planta se ramifique más... o mejor me toco las narices y la dejo que crezca a su bola?

a ver vosotros que controláis... gracias
 
-