Donde puedo conseguir esquejes para enfermo de cancer?

fanote

Semilla
7 Septiembre 2006
100
0
0
yo ya me he librado

no puedo darte nada puesto que solo tengo una planta,pero lo que si te voy a decir es que yo ya he salido del cancer y solo me quedan las obligatorias revisiones de por vida.animo que si es posible.
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
Hola guenassssss............ acabo de leer el post, que gente tan maja, pero yo me quedé con tu primera intervención (cancer de pulmón) joder... he estado leyendo libros y para las nausias de la quimio perfecto pero cuidadin si sigues fumando cualquier tipo de cosa amigo, el humo es MUY MUY PERJUDICIAL para el cancer de pulmón.... no quiero meterme donde no me llaman pero solo queria que estubieras bien informado.

un saludo A TODOS !!!
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Bueno, acabo de leer este hilo, si lo hubiera leído antes te hubiera llevado todos los esquejes que hubieras querido(soy de Madrid), es más, si aún los quieres estás a tiempo.

Ale, a seguir así de bien.

Roger dijo:
para las nausias de la quimio perfecto pero cuidadin si sigues fumando cualquier tipo de cosa amigo, el humo es MUY MUY PERJUDICIAL para el cancer de pulmón
Según he leído, la consume en bollos, así que no creo que tenga problemas, un saludo máquina.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola! :D

Uhmmm creo que nuestro Roger no se ha labado bien la cara esta mañana :p :lol: :lol: ..... poooorque no ha visto que, con la maria, lo que hace es bizcocho ... no la fuma 8)

Buenos días a todos :wink: y biquiño para hassh :wink:

PD. El lince del Elormeno se me ha adelantado :lol:
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
jajajajajajaa metí la pata... y tu acertaste, todavia no me e lavao la cara, y creo que por lo que queda de dia ya no me la lavo y sigo el dia empanao... jajajaja. pues nada a inflarse a bollos !!!

si necesitas hierba hidroponica dimelo con unas semanas de antelación y me pongo a ello pues. :wink:

saludos y mejor me callo hoy... :eek:
 
B

burtelo

Invitado
Buf me habia perdido este post
Lo que se necesite desde Barcelona puede viajar via transporte sin problemas.
Solo me se me tiene que enviar un privado
Verdadera putada
A veces ocurre asi que a ser positivo y paliarlo de la mejor manera posible
Saludos
 

hassh

Semilla
8 Julio 2006
398
0
0
Lo prometido es deuda...

Aquí os pongo algunas fotillos de mis dos bellezas...

Aconsejadme que hago ahora... recojo la Mazan o espero un pokito? Muchas gracias Juanita... lo tarde que las planté y cuanto han crecido...
 

hassh

Semilla
8 Julio 2006
398
0
0
Muchas gracias por los ánimos Fanote y the new...



Gracias a los consejos y el apoyo de elormeno y gracias al maestro Porrazo ¿como no?

Gracias por los ofrecimientos de Albert stako y burtelon que se arriesgan por ayudar a alguien que no conocen casi de naaaa...

Marconi no olvido tu intención por ayudarme... putada lo de correos tío...

También muchas gracias a Roger por la información... no os voy a engañar alguna caladita le di a ese porrete despistado que pasa de mano en mano en alguna fiesta... muy poco eso si, que si me ven mis colegas me cuelgan... Ya no lo haré más Roger pero tienes que entender que son muchos años de porrero... en fín seguiré con mis bollos aunque no sea lo mismo.

Pues eso majos y majas que muchas gracias por lo que estáis haciendo... me dáis muy buen rollo...

Gracias especiales a Juanita...
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
Están preciosas, amigo hassh...

la veradad que en este poco tiempo han sabido crecer y ponerse fuerte, y viene una buena cosecha para las posibilidades que tenias! Enhorabuena... Ademas, ya has visto que, por poco que te salga, no te van a faltar biscochillos, que aqui hay muchoss buenos foreros y cultivadores que estamos dispuestos a colaborar desinteresadamente!

Respecto a lo de recolectar, aunque ya empiezan a coger buena pinta, en mi opinion debes darles mas tiempo todavía... quizas un par de semanillas... porque aun se ve mucho pelillo blanco.... No tienes modo de mirar los tricomas con una buena lupa o algo asi?

Un saludo y a seguir bien!!
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
No me lo puedo creer! 8O 8O ...tus mazars son más moradas que las mías! 8O .... pero serán chivatas las tias que ahora to quisque va a saber de quién es esa genética :p :lol: :lol:

La verdad es que están guapetonas, guapetonas, Hassh, veo que las has cuidado mucho más que bien :wink: .... yo también creo que aún no están del todo maduras ya que, parece que tiene bastantes pelos blancos ... digo parece, porque al aumentar las fotos pierde bastante calidad y ..... lo que se observa, sobre todo, es el precioso color lila que han cogido :D

Buuuueno, a ver que te dicen los expertos de exterior :wink: saludazos y biquiños :)
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Pués sí, aun le queda una semana o un poquitin mas, lo iba a comentar, yo he cosechado ya una Mazzar.
Es curioso ese colór en los cogollos, aún no hace frio, al menos en las torridas tierras de Al Andalús.
De todas formas y al comentario de Roger, debo de decir que tan malo es inhalar humo de la marihuana como tener un infarto a causa del colesteról de la bolleria.
Pero si nos ponemos así, me quedaria en la cama sin salir de casa por el peligro que se corre al bajar las escaleras.
Siempre he pensado que hay que llevarse todo lo bueno de esta vida, aún egoistamente, en mi caso y con 45 años, si me enterraran mañana (Diós no lo quiera), me sentiré satisfecho con lo que me he llevado de bueno.
Asi que a espavilar que son dos dias...
El abuelo Porrazo.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
porrazo dijo:
Es curioso ese colór en los cogollos, aún no hace frio, al menos en las torridas tierras de Al Andalús.
...esa Mazar la seleccione precisamente por su color, a mi en pleno verano en interior me sale verde, pero en que coja los 20º aunque sea de noche empieza a coger tonos morados y en invierno se me pone super morada.

...animo hass es un placer ver mi genetica en buenas manos, desde luego la Juanita es un sol, si quieres alguna variedad en especial no dudes en pedirmela, si no la tengo te la consigo. Salut
 

morodo

Semilla
30 Mayo 2006
142
0
0
EL Escorial
saludos hass y a toda esta gente k tanto te ha ayudado, siento no haber leido este post antes, porke acabo de leerlo y si lo hubira hecho te huvira llevado desde mi pueblo, El Escorial, eskejes no, pero me sobraban unas plantitas k me robaron hara 2 meses, esas hubieran sido tuyas, te hubira llevado en coche unas plantitas de g13x hash plant k tengo entendido k las indicas son buenas para estas hijas de puta de enfermedades, mi padre estubo enfermo de cancer tambien y la yerba le ayudo mucho, si kieres algo de mi produccion me envias un e-mail mailto:c_g_cerver@hotmail.com o por privado y ya kedamos en madrid o komo kieras tio, k te valla mu bien. Saludos del Morodo
 

hassh

Semilla
8 Julio 2006
398
0
0
Joder muchas gracias minso y morodo parece como si me conocieráis de toda la vida...

las fotos de la top44 las pongo mañana, lleva una semana o dos empezando a florecer pero tiene unos cogollos muy enanos...

es eso normal?
 

morodo

Semilla
30 Mayo 2006
142
0
0
EL Escorial
tranquilo hass, k ya creceran esos cogollos es la fase mas tardia de esta planta, la floracion (tambien depende de k yerba pero lo general es eso), k tengas suerte y si hay algun problem y no tienes yerba pa fumar me envias un mail y hablamos, suerte tio y echale huevos.
 

hassh

Semilla
8 Julio 2006
398
0
0
Gracias morodo, ahora me quedo más tranquilo... pensaba que no era normal que tardara tanto en echar cogollos...
 

hassh

Semilla
8 Julio 2006
398
0
0
Consejos varios...

Hasta ahora a mis plantitas las he alimentado con los siguientes productos...


Para el crecimiento:

- BACHUMUS ecohemp-c (1ml por 1 litro de agua de riego)

- Estimulador BCUZZ de Wortel (1ml por 1 litro de agua de riego)


Para la floración:

- BN P-K 13+14 BIONOVA (pone que para la 3ª semana de floración la proporción es 75 ml por cada 100 litros)


Preguntas:

La proporción que indica para la 3ª semana no os parece muy baja. Es menos de 1 ml por cada litro de agua ¿no?

- Durante la floración ¿ debo continuar echándole el abono de crecimiento y el estimulador ?

- Que os parece si compro humus de lombriz y se lo pongo durante lo que queda de floración, ¿les vendrá bien?

- Hasta ahora no controlé el PH y las hojas parece que están bien. Vivo en Madrid para más datos. ¿le subo un poco el ph durante la floración?

Gracias a tod@s
 

morodo

Semilla
30 Mayo 2006
142
0
0
EL Escorial
cuando empieza aflorecer la planta ve a una grow y compra el abono de crecimiento, la ultima semana antes de cortar debes dejar de abonar, el de crecimiento dejalo de echar k ahora no sirve para na, un saludo, suerte.
 
morodo dijo:
cuando empieza aflorecer la planta ve a una grow y compra el abono de crecimiento, la ultima semana antes de cortar debes dejar de abonar, el de crecimiento dejalo de echar k ahora no sirve para na, un saludo, suerte.
:?: te contradices jeje.

supongo que lo que querras decir es que compre un abono de floración, porque ahora el crecimiento no vale para nada, verdad?

Salu2 y mucho ánimo hassh. :wink:
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
Muy bunas Hassh....

Voyu a tratar de echarte un cable con esas preguntas....

La verdad es que no puedo opinar mucho sobre todo eso del abono, sobre todo por mi particular manera de cultivar. Me hace gracia porque hace un cuarto de hora o asi he posteado esto:

http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=46286

Bueno, pero desde mi opinion, y sobre todo desde el aprendizaje que he hecho en el foro te comento....

1)La proporcion es baja, pero es la apropiada. Esos abonos son muy fuertes, y es facil quemar la planta. Ten mucho cuidado con ellos. Creo que el amigo Minso los utiliza, y el sabra bien como aconsejarte sobre su uso. Ten en cuenta ademas que tienes unas macetas relativamente pequeñas, asi que el riesgo es mayor...

2) Yo que tu no abonaria mas con crecimiento. El estimulador ni idea, pero deja tambien de usarlo, que le metes muchos rollos a la platita...

3) El humus de lombriz es un complemeto ideal para el sustrato, pero para ponerlo debes precisamente preparar el sustrato con ese humus y trasplntar, por lo que no te lo recomienod en absoluto

Pienso que tal vez te liaras y querias decir ponerle guano... Eso si tendria algo de sentido. Puede comprar guano -preferiblemente de murcielago, ya que el de aves marinas tiene mas nitrogeno- y darselo. Yo lo uso en el sustrato -al prepararlo- pero tienes dos opciones mas de agregarlo: o bien un puñadito de guano encima del sustrato de cada planta, o bien un te de guano -buscando en el foro encontraras como hacerlo, es lo mas rapido y aconsejable en tu caso. Se trata de hacer una infusion de guano, y regar con ella.

Cuidado con el te de guano, no peques de avaricioso y le pongas mucho guano o rieges demasiado que puedes llegar a quemar la planta!! No la quemas poniedo el guano directamente en la tierra, pero el te es peligroso.

4)Sobre el pH, por suerte el madrid el CYII nos provee de un agua bastante decente. No obstante, para rizar mas el rizo y emplear el agua en perfectas condiciones puedes hacer lo siguiente:
En una regadera o una garrafa de estas de agua de 5 litros (te compensa preparar una "cierta" cantidad de agua cada vez, asi no es tan coñazo) echas aprox. media cucharada sopera de vinagre por cada 5 litros (antes de llenarla, asi se mezla el solo al llenar la garrafa). Eso BAJA el pH -no debes subirlo, como dices en tu post-. Dejando este agua de un dia para otro -aunque el pH se cambia al instante- eliminas ademas el cloro disuelto, que agregan en las EDAR -estaciones depuradoras de aguas residuales- para eliminar los microorganismos del agua.

Y bueno, estas son mis respuestas a tus preguntas... Pero como consejo, no te excedas en cuidados y mimos que a veces las plantas necesitan solo su tiempo y su desarrollo normal... Si la planta a salido debil o no ha tenido tiempo de hacerse mas grande, no dara mucho mas por mucho que la cuides, simplemente esa planta es asi y ya esta. Yo soy de los mas pasotas con sus plantas, porque me gusta que sean lo mas "naturales" posibles.

Pon tu vista ya en tu cosecha del año que viene (Y EN TODAS LAS QUE TE QUEDAN!!) y no te preocupes por la de este año, ya sabes que no te va a faltar maria para cocinar!!!!

Un saludo y muchos animos.

PS. Ya sabes que soy de madrid y que, como muchos otros, con un MP nos acercamos a darte un poco de marujilla...
 

morodo

Semilla
30 Mayo 2006
142
0
0
EL Escorial
lo siento tio me kole keria decir el de floracion no el de crecimiento
 

hassh

Semilla
8 Julio 2006
398
0
0
está cambiando el tiempo... me falta un mes + de verano

Alguno de vosotros sabéis si las hojas se pueden poner amarillas por falta de luz... las noto rarillas desde hace unos dias y es que en Madrid lleva muchos dias q no para de llover...

estoy preocupado por la mini cosecha... no se si recoger ya los pocos cogollitos q hay... vosotros q hariais?
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
las hojas amarillean pq la planta esta cojiendo reservas de ella, o pq estas abonando y regando a ph desajustado y la planta no puede alimentarse por la raices.
eltema del ph es algo muy MUY importante, en serio. y es mas, lo q comenta majopikeras no es del todo correcto....
1º el ph del h2o con y sin abono se controla lo ultimo, es decir despues de ponerle lo q le hayas querido poner al h2o, se deja reposar y se controla el ph, se deja reposar otra vez y entonces si todo es correcto se riega.
2º el vinagre es una patata para controlar el ph, pq? pq el ac. acetico es un acido debil, lo q significa q el ph con el tiempo (poco tiempo de hecho) vuelve al ph de partida, y por lo tanto a un ph incorrecto.....
3º pq bajar el ph??? los abonos en general lo q haces es bajarlo... asi q si el h2o en madrid tiene ph 6.5 lo normal es q necesite subir el ph antes de regar con abonos...
mejor un ph down o un ph up dependiendo de si debes subir o bajar el ph, q estos si son constantes y si lo pones a 6.5 asi se quedara despues de dejar reposar la mezcla...
dicho lo dicho... jejeje pos solo me queda recomendarte, q pongas unas fotos cuando puedas... y.... q te esperes hasta ver los tricomas de tus plantas blancos o ambar... de hecho creo haber leido q para los dolores, es mejor q la planta se haya madurado un poco de mas... para aumentar los niveles de cbn q son el analgesico mas potente q dispone la yerba....
(aunque reconozco q esto ultimo no estoy 100% seguro.... mejor buscatelo en el foro no sea q me confunda...)
un saludo y paciencia y mucha suerte con todo! :wink:
bye
 

hassh

Semilla
8 Julio 2006
398
0
0
BUenas otra vez

Este tiempo me jode vivo... sabéis si pasa algo si uso la marihuana nada mas cortarla... me va a hacer efecto? o a lo mejor no consigo quitarme el dolor y desperdicio la poca maria q ha florecido...

vosotros q decís?
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
Pues yo digo que mejor cortes en su momento y esperes a conseguir un buen secado de la planta.

Y respecto a lo otro, reitero lo que dije, asi que habra que ver como hacemos para acercarte unos cogollines pasteleros...

Luego te contesto al MP y vemos como lo arreglamos para quedar, ok?

Un saludo
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Podrías probar a hacer mantequilla cannábica con los restos del manicurado y las hojas... entonces ya cortaste pero todavía no está seca... es que creo que los procesos del THC son bastante lentos, pero tampoco tienes mucha cantidad... complicada decisión amigo Hash :(
 

hassh

Semilla
8 Julio 2006
398
0
0
Muchas gracias Devil666 y Majopikeras... sois muy majetes por vuestra atención...

ojalá vendieran la maria en las farmacias... asko de sociedad!
 
-