Donde soleis fumar???

yosta_cas

Semilla
1 Noviembre 2011
29
2
3
Hola pues por curiosidad me gustaria saber donde soleis fumar a lo largo del dia(parque,cochera,calle... yo suelo fumar 1 al salir de casa por la mañana otro al pasear al perro en el parque y otro ya en mi casa antes de domir en el balcon, es decir 1 en el coxe, 1 el parque y 1 en el balcon, casi siempre fumo solo menos cuando saco al perro que alomejor fumo con alguien. un saludoo fumetaaas :)
 

Franco Martín

Semilla
28 Enero 2012
13
0
0
Buenos Aires
Generalmente fumo en lugares tranquilos, sin estar perseguido por gente que no está en mi estado, se puede decir en parques tranquilos o en una casa, siempre de noche, mas con los 15 años que tengo, si fumo de día no me rescato ni a los palazos, ya me paso una tarde de domingo que hasta tuve una escena rara, un flaco amigo de mi ex novia me miraba mal y todo y de la nada salieron a defenderme unos pijas del parque donde estaba y se fue el flaco, yo estaba sentado en un banco mirando los árboles como caían las lindas hojas
 

Danita :)

Semilla
28 Octubre 2011
6
0
0
Casi siempre en mi cuarto... a veces en el estudio... y cuando salgo pues en donde se pueda :p

La mitad de las veces sola y la otra mitad con compañía. el 90 por ciento de noche. Me gusta más.
 

paio

Cogollo
17 Febrero 2012
706
548
83
Este es mi lugar

ambientado asi como esta, mas buena musica. Fumo solo, a veces mi esposa me hace compañia, otras mis hijos (23 y 25), pero en este lugar, mi dpto y preferiblemente por las noches
 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Es un riesgo fumar en lugares públicos.

La broma puede salir muy cara.

Claro que tambien es un riesgo el cultivo,pero vale la pena "cultivar" nuestros derechos.

Pero fumar varios al día como norma.y por costumbre, en los lugares de siempre, al final te puede pasar factura.
 

sabina

Semilla
2 Enero 2011
25
3
1
mexico
HOLA!! por lo que noto la mayoria fuma solo.. yo creo que es escencial para poder conectarte contigo, con esa infinidad de yo'es, solo se que hay que conocerlos todos, de repente sale uno, de repente otro le gana, otro pelea por salir, mientras que el siguiente esta en el trono y asi todos esos se convierten en mi................................................... y bueno yo fumo sola cuando regreso de la escuela, o cuando decido darme el dia libre, pero casi siempre en las noches como a las 8 de ahi llegan mis amigos y seguimos fumando hasta las 12 masomenos, cuando hay fiesta o cuando hay que ir a un bar o a la naturaleza tambien fumo antes de viajar de vuelta a casa eso es de ley...!
 

Iboga Jungle

Semilla
17 Agosto 2011
30
0
0
rockthecaspah.blogspot.com
Las mayores fumadas me las cogo a solas, en mi habitación con mi música agusto. Las demás en la bajera con mis amigos, sino hacemos leche comemos brownies con maría y se nos va la olla pero en el buen sentido :lol:
 
X

xxxxxxxxx

Invitado
A mi me gusta salir a caminar al rio, adentrarme en bosque o en las montañas y fumar, la verdad que entre ir solo o acompañado, yo siempre pienso, que es mejor que mal acompañado, y si voy con alguien tiene que ser con un amigo....
Tambien fumo en mi casa, y con mis amigos...
 

solovasquez

Semilla
16 Marzo 2012
59
0
6
36
Chile
Hola cumpas !
yo tengo que fumar escondido bueno hasta hace una o dos semanas que mi señora le dije que voy a comprar marihuana y no le dio color a eso sabia que fumaba de vez en cuando y que ademas tengo un indoor de 2 semanas las plantas y tarde o temprano me veria asi que senti raro fumar en casa sabiendo que ella sabia . yo no encuentro mejor lugar para fumar que en el campo donde mis viejos , con unos amigos al lado del rio uuuuu que recuerdos . una vez nos fumamos unos wenos con dos amigos cuando me di cuenta estabamos en silencio y ya habia pasado su tiempo uno de mis amigos miraba las hojas de los arboles , el otro tenia una pluma de pajaro en las manos que la miraba con una paciencia y de repente nos miramos y wuajajajajaj , y digo vamos a bañarnos " estabamos en la orilla en los arboles como a media cuadra del rio " me paro y me voy corriendo cuando estaba apunto de llegar al agua , un amigo a la mitad y otro en la orilla donde estabamos dice amigo te has bañado mariguanidado y nos revolcabamos en el suelo de risa no se porque pero si nos hubiesen visto pensarian que estabamos locos :p !
asi que ahora fumo en de camino a casa ! y cuando llego me pongo expresivo como ahora :)


Saludos ...
 

cachaco

Semilla
5 Junio 2012
9
0
0
donde no haya riesgo de tombos o niños cerca o como consecuencia de hacerlo pero donde se pueda carburar con toda
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
MUY BUENO el tema este!
yo tmb x las mañanas saco a mi perrita al campo a pasearla y una L me la fumo solo o sino acompañado
la verdad en kasa es la mayoria de veces k fumo, estas relajado tranquilo con tu ps3 jajajaj dandole al call of duty!!
y yo salgo de trabajar x alli ala 1 de la madrugada y x la calle no hay ni dios! me ago uno y voy fumando! jejej!
Me gusta escuchar morodo en casa y fumandome un buen canuto delante del ordenador y mirando LAMARIHUANA.COM

salu2 compis! y buenos dulces humos jjjuju
 

Eduardo Skunk

Semilla
21 Junio 2012
3
0
0
Me gusta fumar antes de ir a la escuela o antes de hacer mi tarea porque lo hago mucho mejor, pero en los lugares donde fumo con mas frecuencia es en mi cuarto, a veces cuando me baño y con mis amigos en un cuarto que ellos rentan y ahi puedes fumar lo que quieras sin que alguien te diga algo y lo mejor es que nunca llega la ley JAH BLESS
 

ThE_LoKi

Semilla
18 Agosto 2011
16
0
0
yo fumo practicamente en todos los lados ,en mi pueblo casi nadie se escandaliza por verte fumar un canuto, fumo en casa, por la calle muchas veces y si pasa la guardia civil lo escondo un poco (tampoco van a parar si no eres muy cantoso, aqui pasan un poco del tema), en las terrazas de los bares, a veces incluso dentro de un pub en el que suelo estar y eso que esta prohibido fumar en los bares :p
 

Raseh

Semilla
3 Julio 2012
7
1
0
Por lo general a la noche en el patio de mi casa, antes de ensayar(toco el bajo) y antes de jugar a la pelota. Digamos que en esos momentos necesito si o si fumar ya que son cosas que si fumo las disfruto en un 200%.
 

Toshulon

Cotiledon
25 Abril 2011
264
2
18
zgz
[video=youtube;sbbnv0aIKZg]http://www.youtube.com/watch?v=sbbnv0aIKZg[/video]

pues como el amigo de arriba
 

zarykata

Semilla
4 Junio 2012
10
0
0
suelo fumar en el coche de algún amigo o en su casa y vemos alguna pelicula o vamos a cenar o a veces solo pasamos el rato hablando
 

Maria_lover

Semilla
4 Julio 2012
25
0
0
Y yo fumo donde puedo.. pero ultimamente he estado fumando mas.. y sobre todo en las noches salgo afuera de casa, porque donde tengo la compu tengo una puerta para salir afuera asiq le doy unas lindas pitadas. Pero por lo general prefiero fumar acompañado ya que uno la pasa mejor en mi experiencia, siemrpe un faso con amigos es irremplazable
 
-