Duda con abonos floracion

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
42
Por cierto mklgsii....perdón por usurparte el tema.....pero no he tenido la oportunidad de coincidir con alguien que conociese la genética y ya sabes, había que aprovechar la ocasión:oops:
 

ras santi

Gran Cogollo
12 Junio 2014
591
745
118
33
gracias chicos jejejej...se me olbidaba ya que la ha mencionado..la de medical seeds...que no es critical...se llama channel + pero es criticona( tiene sabor de critical y esos matices tan peculoares que solo descendientes de critical posen)... he de decir que aguita con esta variedad..no distingui mas de un fenotipo de flores pequeñitas(bastante pequeñas) pero de una dureza considerable .....aparte de eso ...no destaca en nada mas que en la resina...pero en esta hablamos ya de sabores por describirlo de alguna forma mas potentes( esque no se como describirla mejor jejejj) y no tan dulces como mr.nice...es mas parecida a las de dinafem en sabor...y el olor es raro por que para la potemcia que tiene si no rpes el cogollo no huele a nada de nada( en botes si)...solo al romper el cogollo se aprecia su potemcial...es algo curioso a mi parecer....

aaa y deciros que en nada cataré una planta llamada mr.nice del banco de semillas mr.nice....origen de todas estad bichas de las que hablamos...estoy deseando jejeeje.


sorry por lo de "vilbo" jajaja....y un placer hechar una mano...buen clima!
 
  • 👍
Reacciones: mklgsii y NoMore

ras santi

Gran Cogollo
12 Junio 2014
591
745
118
33
Menuda se ha currao ras santi eh??? Esta info es de oro, alguien que conoce bien una genética es de quien más te puedes fiar!!!
Solo una cosina más ras santi.....¿¿tienen todas el mismo periodo de flora (aproximado)??
varian poco...pero si...


la mas increible es la de mr.nice( 45dias cosecha jejeje) no es broma..ni exajeracion...ABISO.yo la encontré en esqueje ( cuidadosamente seleccionado)ya que en semilla esta jodida de conseguir y encima son regulares( no ferminizadas99%).

luego las demas rondan todas un 50%sativa-imdica( pequeñisimas variaciones)

y tanbien decir que la channel de medical seeds...no recuerdo exactamemte los dias...pero me biene a la cabeza el numero 55..y juraria que fue eso...

espero os sirva.
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: mklgsii y NoMore

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
42
Genial!!! ya me diste todo lo que faltaba!! Muchas gracias por molestarte tio, que dios te lo pague con la madre de todas las cosechas!!! ;)

Ya pondré que tal salen esas criti :cool:
 
  • 👍
Reacciones: mklgsii y ras santi

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
42
Que va, flora forzada...2 critical+ dinafem y 1 northern lights de sensi llevan 38 dias forzadas ( unos 75cm, la northern casi casi esta). Luego tengo a fotoperiodo natural 1 channel+ 1 critical+ y 1 northern (entre 1m y 1,20m miden ya y están empezando a florar las 3). Todas germinadas a mediados de abril.
Para cuando termine esta cosecha quería ir preparando un cuarto que tengo que no uso pa poner un foco y hacer alguna sativilla :eek: pero de momento con estas, si salen bien :confused:, tiro una buena temporada :D
 
  • 👍
Reacciones: mklgsii y ras santi

ras santi

Gran Cogollo
12 Junio 2014
591
745
118
33
yo temgo ahora una og kush en flor/forzada con casi 45 dias de floracion...3 original amnesia y una demios en su dia 55 de floracion

y ahora mismo andaba como loco buscando imfo de forzar las mas sativas ya que las orig.amnesia son 90% :(


ya que me veo en navidades cose hando y no me hace ninguna gracia temiendo mas variedades og kush (60%imdica)en preflora....un esqueje sishkaberry(75%imdica )en preflora...otro esqueje jach herer (65%sativa)ninguna muestra de floracion.

y las orig.amnesia de 90%. miedito me dan..no se si doblarlas...esperar..doblarlas y esperar...forzarlas...en fin.


alguna idea?
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
yo temgo ahora una og kush en flor/forzada con casi 45 dias de floracion...3 original amnesia y una demios en su dia 55 de floracion

y ahora mismo andaba como loco buscando imfo de forzar las mas sativas ya que las orig.amnesia son 90% :(


ya que me veo en navidades cose hando y no me hace ninguna gracia temiendo mas variedades og kush (60%imdica)en preflora....un esqueje sishkaberry(75%imdica )en preflora...otro esqueje jach herer (65%sativa)ninguna muestra de floracion.

y las orig.amnesia de 90%. miedito me dan..no se si doblarlas...esperar..doblarlas y esperar...forzarlas...en fin.


alguna idea?
Yo eh cultivado amnesia...( dinafem)

La verdad k el tiempo de flora fue relativamente corto...apenas llego a 70 dias...

La verda no se si existe algun feno mas sativo...

Estiran estiran k da gusto la verdad..

Yo me decantaria por doblar si tienes problemas de altura...

Si no tb te lo recomiendo...ganaras creo yo en produccion.

La verdad ami parecer esa variedad me gusto bastante...

Aunk la siguiente amnesia k pruebe sera la de hypro.
 
  • 👍
Reacciones: ras santi y NoMore

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
42
Fuérzala ya a 12/12 (o espera a agosto o calcula pa mas o menos cuando terminar) y a mediados/finales de septiembre la dejas al fotoperiodo natural (sin que le de luz de noche, claro ;)) que ya estará en 12/12 y hasta que madure......lo estuve hablando hace poco con un forero que lo hace a menudo, y me decía que se puede hacer sin problema alguno :) me decía con las critical que el las forzaba desde mediados de julio a finales de agosto y luego la dejaba terminar al natural para evitar posibles lluvias de finales de septiembre.....

Yo no lo he probado, pero por lo que decía parecía razonable
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: ras santi

mklgsii

Floración
15 Julio 2014
133
40
33
34
Por cierto mklgsii....perdón por usurparte el tema.....pero no he tenido la oportunidad de coincidir con alguien que conociese la genética y ya sabes, había que aprovechar la ocasión:oops:
claro que si hombre faltaria mas... Esta info siempre es buena esté en el tema que esté. Salu2
 
  • 👍
Reacciones: NoMore

mklgsii

Floración
15 Julio 2014
133
40
33
34
Por cierto me acaba de llegar el bac plant vitality plus con una semilla de regalo autofloreciente que acabo de poner a germinar (Fast Buds G14).
Ala tarde sobre las 8 (cuando se haya ido el sol)empezaré a pulverizar a ver si se me van a la primera esas arañitas hijas de p...
Salu2
 
  • 👍
Reacciones: NoMore y beayjuan

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Por cierto me acaba de llegar el bac plant vitality plus con una semilla de regalo autofloreciente que acabo de poner a germinar (Fast Buds G14).
Ala tarde sobre las 8 (cuando se haya ido el sol)empezaré a pulverizar a ver si se me van a la primera esas arañitas hijas de p...
Salu2
K es araña roja??
Si no recuerdo mal...@miguelet las mantenia/controlaba con pulverizaciones x la mañana de agua fria...segun dice la araña roja le huye al agua fria.
 

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
42
Yo les zumbé con todo el bote de 250ml (5l de agua) a 6 plantas y de momento ni rastro (hace 15 días) ;) Además se nota en los días siguientes la planta más "saludable".....me refiero a que se la ve como más viva, más estiradita, ya lo verás.....y verás al dia siguiente las arañitas muertas detrás de las hojas (no se mueven y muchas se caen soplando jejeje pequeñas zorras.....)

Y lo de la semi joder que suerte!!! Yo lo compré en un grow de aquí y no me dió ni las gracias :( (al menos me cobró 21 pavos, más o menos como los grow online, así que no me quejo....)

Pues a la guerra se ha dicho, verás como mueren!!!
 
  • 👍
Reacciones: mklgsii

mklgsii

Floración
15 Julio 2014
133
40
33
34
K es araña roja??
Si no recuerdo mal...@miguelet las mantenia/controlaba con pulverizaciones x la mañana de agua fria...segun dice la araña roja le huye al agua fria.
Si, es araña roja, me acaba de llegar el producto para eliminarlas. He leido que no es bueno pulverizarlo cuando hay sol ya que el efecto desaparece antes a si que lo hate sobre las 7 u 8 dee la tarde. Dices que es mejor con agua fria? Salu2
 

mklgsii

Floración
15 Julio 2014
133
40
33
34
NoMore cuanto me recomendarias usar? Yo tengo 2 plantitas medianas que me llegan por la cintura y una grande de 1,70 metros mas o menos...habia pensado que con 1 litro de agua (equivale a 50ml del producto) me valdría. Aunque mejor darle de más que no de menos.
 

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
42
No es imprescindible, pero si tienes agua buena y fría pues mejor!!! Yo lo aplique sobre las 8 de la tarde también.

Lo dicho, fuego a discrección!!!
 
  • 🤣
Reacciones: mklgsii

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
No se si las elimina el metodo...pero
Puedes pulverizar el agua freskita x la mañana k ademas ala matas tampoco les va mal.

Y hacer el tratamiento x la noxe...
No todos los dias pero un par o 3 por semana si.
 
  • 👍
Reacciones: NoMore y mklgsii

ras santi

Gran Cogollo
12 Junio 2014
591
745
118
33
os explico...twngo una sabana hecha con volsas de basura y hilos de nailos...una "lona movil".
esta lona me quita la luz de una farola por la que orros años las he pasado canutas....

pero a la hora de querer quitarles horas del dia...me envuentro con que les quita luz...pero no es oscuridad...y no se si poner mas bolsas....si aunque no esten a oscuras del todo notaran lo que yo quiero...

en fin....es mi preocupqcion desde hace una semana que andan las demas razas en prefloracion...




yo tengo ya mis ideas...pero sabriais si aunque no le quite horas....si le quito intensidad a la luz que reciben....floraran???
 
  • 👍
Reacciones: mklgsii y NoMore

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
42
En la grande 1l y en las pequeñas 1l para las 2 y así te queda para más aplicaciones por si les da por volver. De todas formas con una vez que les zumbes, si lo haces bien y a la dosis que dice el fabricante, acabas de una vez con ellas!! Yo no le dí ni 5 días después ni nada y ya te digo que de momento ni rastro ;)
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
os explico...twngo una sabana hecha con volsas de basura y hilos de nailos...una "lona movil".
esta lona me quita la luz de una farola por la que orros años las he pasado canutas....

pero a la hora de querer quitarles horas del dia...me envuentro con que les quita luz...pero no es oscuridad...y no se si poner mas bolsas....si aunque no esten a oscuras del todo notaran lo que yo quiero...

en fin....es mi preocupqcion desde hace una semana que andan las demas razas en prefloracion...




yo tengo ya mis ideas...pero sabriais si aunque no le quite horas....si le quito intensidad a la luz que reciben....floraran???
Habria k ver la intensidad k le kitas...xk te puedes kitar cosexa...
 
  • 👍
Reacciones: ras santi

ras santi

Gran Cogollo
12 Junio 2014
591
745
118
33
Habria k ver la intensidad k le kitas...xk te puedes kitar cosexa...
claro...por eso decia que ya tenia mis ideas...esque pensando y pensando solo me que da esperar y dejarlas a su bola....y mas si son 70 dias como he leido por aqui!!( que me extraña bastante siendo 90% sativa...pero todo puede ser).


al final tendre que poner capas de bolsas de basura hasta wue no se vea nada...pero esta tan jodido..que no se...

menudo dilema señores..y eso que a mi pocas cosas se me resisten..perooo
 

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
42
Eyy ras santi pues mira, con unas pelas si compras papel mylar (el de indoor) haces unas lonas que no pasa luz.....si los cuelgas solo has de ponerles peso abajo para que quede estirado.
 
  • 😲
Reacciones: ras santi

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
42
El que yo digo es liso, es plástico reflectante, como espejo....igual no se llama mylar el que yo digo pero ¿sabes a cual me refiero no?
 
  • 👍
Reacciones: ras santi

ras santi

Gran Cogollo
12 Junio 2014
591
745
118
33
si....es ese que digo yo... he puesto en google papel mylar y el mas caro es ese...mylar diamante....


aguita como reflecta eso..lo tenia hasta media altura en el indoor cuando lo tenia.

pero demasiado caro para tener que comprar tanta cantidad como para hacer una lona y unirlo todo...tambien pesa bastante para mis hilos de nailon...


pero no habia contado con ello ..pero si piede ser una buena opcion a largo plqzo ..ya que anque sea muu caro dura mucho tiempo..y hace suvtrabajo que es lo que busco
 
  • 👍
Reacciones: NoMore

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
42
Yo el que te digo de plástico vale unos 20/25€ 10 metros....la verdad que si es un poco carete.....se me ocurre que si te haces con unos cartones o algo asi no valdría?? o de usar bolsas las de sustrato que son opacas......no se me ocurre nada más ahora, pero le doy vueltas a ver si me viene algo ;)
 
  • 👍
Reacciones: ras santi

ras santi

Gran Cogollo
12 Junio 2014
591
745
118
33
tambien habia pensado una caja de frigorifico..pero ponerla y quitarla es un coñazo....

aunque he conseguido forzar una og kush...perfectamente hasta ahora con un barreño ...palos y bolsas de basura..pero es una planta mediana y vale...(los palos estan clavados en la tierra haciendo de soporte del barreño y las bolsas unidas al barreño hacen de caperuza jajja)20140703_211907.jpg 20140717_153927.jpg pero estas orig.amnesia de las que hablo son bastante grandecitas ya..y se me esta complicando...
y respecto a doblarlas aun no tengo hueco para hacerlo...


tienen 4 o 5 podas ya ....asique me liare de momento a podar..y a hacer que suban las ramas como hasta ahora a ver si se me ocurre algo
 

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
42
wahhhh que pintaca tienen esos cogollos....:eek::eek::eek:.....la verdad es que buen invento te has montado si señor, pero es verdad que si ya son grandecitas pues se vuelve difícil...intentaré pensar en algo que me interesa ese invento.....
 
-