Duda con iluminacion

Facu_25

Floración
17 Junio 2013
173
94
33
36
Buenos Aires, Argentina
Buenas muchachos!!! Les tenia una cosulta a ver si ustedes me pueden ayudar. Yo tengo mi indoor con una lampara de 400 w de vapor de sodio. Con esta lampara realize la totalidad del cultivo q actualmente tengo en floracion. Y mi duda es la siguiente, a modo de mejorar mi equipamiento y mi indoor, queria comprar una lampara de mercurio para ponerle en la etapa de crecimiento vegetativo. Esto realmente mejoraria los resultados? Haria q mi planta cresca mejor q con la de sodio? O va a ser lo mismo? Alguien q tenga experiencia si me puede dar su opinion se lo agradeceria.
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Facu_25 yo toda la vida use una sola bombilla mixta y me va muy bien es como el tema de los rebajadores de Ph los hay para floracion y para crecimiento yo uso siempre el mismo jajajaja siempre se dice que en crecimiento lo mejor el el HM pero yo con el sodio tengo los mejores resultados y solo gasto en una bombilla ;).

Un Saludo.
 

Facu_25

Floración
17 Junio 2013
173
94
33
36
Buenos Aires, Argentina
Hola Facu_25 yo toda la vida use una sola bombilla mixta y me va muy bien es como el tema de los rebajadores de Ph los hay para floracion y para crecimiento yo uso siempre el mismo jajajaja siempre se dice que en crecimiento lo mejor el el HM pero yo con el sodio tengo los mejores resultados y solo gasto en una bombilla ;).

Un Saludo.
Muchas gracias cerberos por tu respuesta!!! Entonces le mando derecho con el sodio nomas :D a invertir en otras cosas
 

Mr.Yin

Floración
14 Mayo 2013
143
36
33
Yo también quería plantear otra pregunta . Quiero montar un mini indoor para una planta madre y esqueges ¿me valdría una bombilla típica de cocina?
 

Facu_25

Floración
17 Junio 2013
173
94
33
36
Buenos Aires, Argentina
Emm yo el crecimiento y esquejes use 2 lamparas de BC de unos de 18 w. Y salieron adelante. Por ahi no es lo mejor. Pero la de sodio la tenia en floracion con las otras mas grandes...
 

Mr.Yin

Floración
14 Mayo 2013
143
36
33
Perfecto muchas gracias
 
-