duda con jabon??

yervaguena

Semilla
21 Agosto 2008
95
0
0
wenass fumetas os cuento:
he comprao el jabon potasico de fitorganik y cuando leo la forma de aplicarlo tiene dos tipos la aplicacion foliar y la aplicacion radicular.
Nunca lo habia escuchao y no tengo ni idea de que se trata, ¿alguien me lo puede explicar? y cual es la que deberia usar para mis matujis de exterior??
gracias y wenos humosss.
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
Pues la que yo te recomiendo es la foliar, es decir, mezclar el jabón (que no sé en qué estado te vendrá) con agua, en la proporción que te diga (yo la que sabía era 100g de jabón por 5l de agua) y pulverizar la mezcla por la planta, cuando no de el sol en exterior o cuando tengas las luces apagadas en interior. Céntrate sobretodo en el envés de las hojas, que es donde suelen estar la mayoría de bichos.
La forma redicular... no sé, no me fiaría mucho, al ser "jabón". El neem sí que se lo aplico en forma de riego, pero el jabón. No sé, yo lo aplicaría foliarmente. Un saludo,
peace peaceeee
 

yervaguena

Semilla
21 Agosto 2008
95
0
0
osea que echo la cantida que me indica en el agua, lo agito un poco y se lo echo con la regadera en vez de a la tierra por lo alto de la planta, vamos que se mojen bien las hojas no??
el jabon es liquido muy gelatinoso jeje.
saludoss
 

yervaguena

Semilla
21 Agosto 2008
95
0
0
aver si alguien me puede decir si es asin para echarselo yaa que le toca riego jeje
saludos y wenos humoss
 

yervaguena

Semilla
21 Agosto 2008
95
0
0
amm ok y con el pulverizador ya si se lo echo directamente a las hojas no?a la tierra nada de nada??
¿y cuando dejaria de echarlo??cuando vea que no hay plaga no??
gracias x las respuestas jardinero y perdonad x tanta preguntita jeje es que no quiero cagarla
saludosss
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas...
cubre el el sustrato!!!!!! y pulveriza de forma foliar por las dos caras d elas hojass....
cada dos semanas lo puedes utilizar,,y segun vayas viendo los resultados,,,dejas mas o menos margen de dias para exarselo! :D


Salu2.-.-.s
 
-