DUDA DE ILUMINACION :) ME AYUDAN ?

FALODEPENDIENTE

Semilla
3 Enero 2008
26
0
0
bueno recien llego de darme 1 vuelta y rescatar algunos focos de bajo consumo.... bueno el primero fue 1 de 7W bajo consumo de color 41-827 si no me equivoco es el color para floracion... despues 2 focos mas .. tambien de bajo consumo... uno es de 20W y el otro de 15W y ambos tiran 1 luz bien blanca a comparacion con el de 7W q mas bien la luz es mas anaranjada creo :D bueno me hice 1 indoors y mañana les muestro lo groncho q quedo... pero tiene los 2 focos mas blankitos... osea el de 15W + el de 20W osea 35W y ambos focos estan a 1 distancia de aproximadamente 4cm... ambos focos estan unicamente para la iluminacio de 1 sola plantita de 15cm con 4 pares de hojitas... basta o tengo q sumarle mas focos ? ( el de 7W de color 41-827 no lo puse... solamente los 2 blankitos de 15W y 20 W = 35) ALCANSA ????????? :D DIGAMEN SI Y MAÑANA BA A SER 1 BUEN DIA :) :D sies q mi vieja no encuentra el indoors.... :? deseenmen suerteeeeeeeeee :D muchas gracias a todosss... estoy al tanto de sus comentariosss .. :D q hermoso foro :)
 

ilovegrass

Semilla
22 Julio 2008
152
0
0
Tranquilo cubileitor, seguro que ya se pasaran dale tiempo a la gente ;).

Si dices que tienes una sola planta quizas con 35w bajo consumo la verdad, puedas mantenerla algo pero creo que está muy flojo. De todas formas aunque pudieras aguantarla hasta flora. Que bombilla usarias para floración?

Y te has hecho un indoor sin el permiso de tu vieja? Aiaiaiaia... te deseo suerte!
 

cals

Semilla
12 Julio 2008
26
0
0
tio lo bueno e tu duda de luces creo que es mi intriga por si te pillara tu vieja jijijijijiji que buena tio.
esa planta la pobre no esta escondida solo de tu madre si no del mundo.. circula el aire bien???
puedde que consigas que crezca pero no creo que sakes producion ninguna pues para floracion necesitas una buena iluminacion i con tu madre en busca de la plantaaa poco podras hacerr. suerte compiii

Cuentanos si te pilla tu madre, porcierto Donde lo montastes? 8) 8) 8) 8) 8)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
si te pasases por preguntas frecuentes, verás que hay un apartado curradísimo del colega aeros que habla de todo lo que quieras saber. yo de eso no entiendo porque no uso, pero si algún día me paso al bajo consumo, me pasaré por ese post para echar un vistazo.

pero si quieres, también puedes optar por esperar una respuesta. aunque sin duda acabarás antes buscando, que para eso está.

saludiños
 

FALODEPENDIENTE

Semilla
3 Enero 2008
26
0
0
desde ya gracias x los comentarios... ahora consegui otro foco de 20W osea tengo la plata con 40W a 5 cm de las ojas mas altas... el indoors ya me lo decubrio mi vieja :D era obvio q era inpocible guardarlo en secreto x mucho tiempo... pero de todas formas.. no me dijo nada... :) osea... se sigue el indoors.. 8) bueno... con respecto a la iluminacio para floracion no tengo idea de q focos se usan... pero estoy seguro q ustedes me pueden dar 1 manito ! osea... yo voy a 1 casa de iluminacion y le tengo q pedir q foco con q caracteristicas ? :? .... muchas gracias :) haaa me olvidaba soy argentino... y bastante seco estoy... q precio `puede tener ? :D


bye byeeeeeeeeeeeeeeeee !!!
 

FALODEPENDIENTE

Semilla
3 Enero 2008
26
0
0
aaa me o0lvidaba el indoors lo monte en mi piesaaaaa :D kjasjkajsajksjaksa lo tengo q ir perfeccionando de a poco... pero hago lo ke puedo x q desde q mi vieja se entero q le afane 500$ no me larga 1 sentabo para nada :( ni para salir con 1 mina .... pesiiimo... pero bueno ... yo tambien me la mande :) suerte genteeeeeee aver si me recomiendan 1 foco para floracion q no tenga mucho consumo y q su precio sea accesible ! :D muchisimas gracias.. !! :D
 

nivus

Semilla
21 Junio 2008
72
1
0
Hola mira, yo en la germinacion tenia una de bajo consumo muy bajito y funcionó, despues estoy alternando la luz del dia y la bombilla y esta semana mismo compre una de 100w de tonalidad soft que aporta 1340 lumenes que espero ayude a mejorar, la compre en un super y estaba muy bien de precio, muy baratita pero cuidado que no me di cuenta y le puse al principio a la misma distancia que con la otra bombilla y se me quemaron unas hojitas espero se me recupere :? , nada le pones un poco de distancia y ya esta :)

Espero te sirva de ayuda, ... otra cosa para el crecimiento que tenga espectro azulado y para floracion rojizo
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Cultibeitor usa este post de manera ilegal, es menor de edad.
Si queremos que todo siga correctamente, dejad de postear aqui.

Es delito.
 
-