Duda de Principiante

Muy buenas gente, bueno, como bien dice el título de este tema, tengo una gran duda de principiante, y digo que es de principiante puesto que es mi primer cultivo y estoy ya ansioso por ver esos primeros cogollos de mi preciosa.
Mi plantita ya lleva un mes y medio (quizás una semanita más) y la he cuidado como una hija la verdad, la tengo en un indoor bastante casero que me costó unos 12 a 15 dólares (bastante tacaño de mi parte jeje pero es que siento que los grow te roban un ojo y de paso una pierna) y la tengo con dos lámparas de esas de ahorro de 6500k y un total de 60 watts, no he podido encontrar algo más potente, pero creo que me ha ido bien.
El punto es que veo que crece y crece pero no florece, y hasta verso con rima me sale esta prima, y ya estoy ansioso por ver los primeros cogollos.
Les dejo unas fotillos para que puedan ver mejor






Y así se ve mi preciosa. Lo que se ve arriba que más bien parece lechuga, es un intento de poda FIM que supongo que me ha salido bien, ya que han salido de ahí 5 tallos nuevos (4 laterales y el principal hacia arriba)
Cualquier consejo es muy bien recibido y también me gustaría saber por que son tan gigantes las hojas, las que he visto por acá no lo son tanto
Un saludo y buenos humos
PD: es una NN, desconozco su raza ya que un amigo me dio la semillita
 

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
Las flores no saldrán hasta que cambies el foto periodo a 12/12, una vez que lo cambies aparecerán aproximadamente a los 15 dias
 
Mmm, ya veo, y me surgió otra duda, en estos momentos estoy con ampolleta de bajó consumó cfl, será estrictamente necesario cambiar a una hps para la floración? O igual puedo aumentar la potencia lumínica en CFL?
 

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
Puedes florar con bajo consumo, pero debe ser de luz cálida o 2700k y definitivamente debes aumentar la potencia, o hps o led
 

sorekt

Cogollito
2 Junio 2009
594
340
53
34
si no le cambias a 12/12 eso puede estar creciendo años... pra floración no podrías ponerle un sodio de 100w¿?(los hay de segunda mano bien baratos).si puedes permitírtelo entonces dejaría esa plantita crecer mas la pondría una red o doblaría y la metería el sodio es como mas vas a obtener,sino con una sola planta y bajo consumo,no as a obtener mas que pa fumar 3 dias
 
-