Duda entre varios packs!

waneone

Semilla
9 Julio 2008
68
0
0
Hola a todos:
Ya me quiero poner serio a planificar un poco despues de mi experimento 'bastardo' de este año y he decidido que uno de estos packs seran los elegidos a no ser que me digais lo contrario:
De Dinafen:
O Moby dick + Power Kush + California Hashplant
O Blue widow + white widow + Blue Hash
De Sweet Seeds:
O Cream caramel + Sweet Thai + Ice cool
O Shad S1 + Psicodelia + Black Jack
O mi ultima opcion, seria pillar 10 semillas de Cannabiogen que serian o de SandStorm o de SugarLoaf
Estas ultimas no indican que sean feminizadas, pero esque tienen una pinta...
Que os parece? Para orientar diria que mi preferencia es el sabor y la produccion, cuanto mas rica mejor! :D
Que os parece, cual elegiriais? O bien, me recomendais mejor alternativa?
Gracias y perdon por el rollo
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
cream caramel,sweet thai y ice cool de sweets seeds ese pack esta de muerte...saludos!!
 

waneone

Semilla
9 Julio 2008
68
0
0
Por cierto, he estado mirando tambien Durch Passion y tienen unas variedades espectaculares! Con una pinta...Cada vez estoy mas liado!
 

MoKiTo

Semilla
20 Mayo 2008
151
0
0
pues la gente no habla muy bien de ducht aunque ai otros que dicen que tampoco tan mal con ducht passion...yo aun no las probe solo por lo que hoy no puedo opinarte de primera mano solo de oidas jejeje
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Buenas!
Eso va sobre gustos compañero, mírate la descripción de las que nombras y las que más te convezcan. De Sweet Seeds todo lo que probado a cultivar ha merecido la pena, pero para variar un poco te diré que de los packs que indicas me quedo con el primero de Dinafem, que también me gusta mucho :D .

PD: No sigas mirando que cuanto más veas, más querrás! :wink:
Un saludo!
 

waneone

Semilla
9 Julio 2008
68
0
0
Muchas gracias, ese es mi problema! Ya tenia casi decidido lo de sweet seeds cuando vi los de dinafem, luego me meti en dutch passion y vi que tenia una pinta todoooo... Estoy indeciso, pero seguro que coja lo que coja no andara nada mal! Gracias y nada, sigo aceptando consejo y votaciones! :D
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Que pasa compañero, ¿Te has decidido ya? :D
 

waneone

Semilla
9 Julio 2008
68
0
0
Pues si, esta misma mañana, aunque ha sido mas cuestion de la forma del pedido que de las variedades porque todas me gustaban. He cogido el pack de sweet seeds y ademas tres de jack 47, que me daba buena espina. He elegido estas porque un amigo tiene muy buena experiencia con este banco y por poder hacer el pedido por telefono, basicamente.
Ya ire poniendo dudas, problemas y de todo a lo largo de la cosecha!
Gracias y saludos!
 

chapi

Semilla
7 Febrero 2009
464
2
0
si kiers plantas fuertes y robustas de calidad dina fem o sweet yo he plantado la sandstorm marihuana casi negra muy rapida coloca mucho pero ayyyyy produce muy poco soy nuevo en el foro y cuando consiga meter las fotos las pondre para q te hagas una idea
 
-