Duda hojas auto

Diegouw

Semilla
9 Octubre 2017
54
10
8
29
Hola, cómo están todos? Yo aquí preocupado, tengo 2 Devil Cream de 45 a 50cm más o menos con 4 semanas y un par de días. Están en índole 20/4 con sodio de 250w en un cooltube temperatura 24 a 27 dependiendo la hora, entre 25 y 30cm de distancia de las plantas
Bueno la cosa es que hace una semana aproximadamente la hojas empezaron a caer y cuando estan a oscuras caen aún más. Las de más abajo se mantienen caídas a pesar de estar con luz y tienen un color amarillento y otros unas manchas café que yo por deducción pense que podía haberse quemada por alguna gota de agua que se quedó quizás. Las hojas de arriba se ven finas y como en garra creo yo.
Si pudieran ayudarme es mi primer cultivo. Adjunto fotos
A todo esto estoy regando ahora con 1ml de bio grow, top Max y bio bloom en un litro cada maceta de 11lt. Antes de entrar en flora regaba con 2 de bio grow. Un riego con abono y otro no.


IMG_20171103_182508.jpg IMG_20171103_182522.jpg IMG_20171103_182614.jpg IMG_20171103_182824.jpg IMG_20171103_182702.jpg
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Hola, cómo están todos? Yo aquí preocupado, tengo 2 Devil Cream de 45 a 50cm más o menos con 4 semanas y un par de días. Están en índole 20/4 con sodio de 250w en un cooltube temperatura 24 a 27 dependiendo la hora, entre 25 y 30cm de distancia de las plantas
Bueno la cosa es que hace una semana aproximadamente la hojas empezaron a caer y cuando estan a oscuras caen aún más. Las de más abajo se mantienen caídas a pesar de estar con luz y tienen un color amarillento y otros unas manchas café que yo por deducción pense que podía haberse quemada por alguna gota de agua que se quedó quizás. Las hojas de arriba se ven finas y como en garra creo yo.
Si pudieran ayudarme es mi primer cultivo. Adjunto fotos
A todo esto estoy regando ahora con 1ml de bio grow, top Max y bio bloom en un litro cada maceta de 11lt. Antes de entrar en flora regaba con 2 de bio grow. Un riego con abono y otro no.


Ver el adjunto 604510 Ver el adjunto 604511 Ver el adjunto 604512 Ver el adjunto 604513 Ver el adjunto 604514
un sodio a 25 cm de las plantas? no es muy poca distancia esa?
 
  • 👍
Reacciones: Diegouw

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Hola, cómo están todos? Yo aquí preocupado, tengo 2 Devil Cream de 45 a 50cm más o menos con 4 semanas y un par de días. Están en índole 20/4 con sodio de 250w en un cooltube temperatura 24 a 27 dependiendo la hora, entre 25 y 30cm de distancia de las plantas
Bueno la cosa es que hace una semana aproximadamente la hojas empezaron a caer y cuando estan a oscuras caen aún más. Las de más abajo se mantienen caídas a pesar de estar con luz y tienen un color amarillento y otros unas manchas café que yo por deducción pense que podía haberse quemada por alguna gota de agua que se quedó quizás. Las hojas de arriba se ven finas y como en garra creo yo.
Si pudieran ayudarme es mi primer cultivo. Adjunto fotos
A todo esto estoy regando ahora con 1ml de bio grow, top Max y bio bloom en un litro cada maceta de 11lt. Antes de entrar en flora regaba con 2 de bio grow. Un riego con abono y otro no.


Ver el adjunto 604510 Ver el adjunto 604511 Ver el adjunto 604512 Ver el adjunto 604513 Ver el adjunto 604514
tambien puede ser una carencia de fosforo, sube la fertilizacion, fertilizas con plan de cultivo de biobizz?
 
  • 👍
Reacciones: Diegouw

Diegouw

Semilla
9 Octubre 2017
54
10
8
29
Les cuento, les subi la fertilizacion a 2ml de biogrow, 1,5ml de top max y 1,5 ml de biobloom, regue ayer en la noche y hoy ahora al llegar del trabajo las veo asi ( adjunto fotos ) una planta esta peor que la otra, las hojas como muertas y a la otra le estan saliendo esas manchitas que se aprecian en la foto, ojala pudieran ayudarme ya que no se que hacer, si subir aun mas los abonos. :(
las flores no se ven mal por eso no subo foto de ellas.



WhatsApp Image 2017-11-06 at 01.28.18.jpeg WhatsApp Image 2017-11-06 at 01.28.22.jpeg WhatsApp Image 2017-11-06 at 01.28.17.jpeg
 

Martin97

Semilla
24 Julio 2015
49
19
8
27
Compañero estas sobrefeetilizando, tienes la tierra con muchas sales y las raíces no puede. Absorber nutrientes por eso la planta se pone así, hazle un lavado de raíces y se mejorarán.
 
  • 👍
Reacciones: Diegouw

jotablanco

Semilla
7 Octubre 2017
34
3
8
26
Creo que es sobrefertilizacion regalas solo con una una vez y espera a que este seca la tierra vamos que pese poco la maceta yo creo que se te pondrán mejor las más qfectadas se caerán pero las otras se pondrán bien prueba con eso y me dices un saludo y buenos humos y el foco súbelo un pelin mas
 
  • 👍
Reacciones: Diegouw

Diegouw

Semilla
9 Octubre 2017
54
10
8
29
Compañero estas sobrefeetilizando, tienes la tierra con muchas sales y las raíces no puede. Absorber nutrientes por eso la planta se pone así, hazle un lavado de raíces y se mejorarán.
Creo que es sobrefertilizacion regalas solo con una una vez y espera a que este seca la tierra vamos que pese poco la maceta yo creo que se te pondrán mejor las más qfectadas se caerán pero las otras se pondrán bien prueba con eso y me dices un saludo y buenos humos y el foco súbelo un pelin mas
:( no se que hacer si es sobrefertilizacion o deficiencia jaja pero bueno, hare un lavado de raices y vere como avanza, en cuanto se deberia ver mejoria?
 

Diegouw

Semilla
9 Octubre 2017
54
10
8
29
Bueno al final si era sobrefertilizacion. Ya que dejaron de empeorar las hojas despues del lavado de raices.
Ahora me salta la duda, debo volver a regar con bio grow, top max y bio bloom? Le quedan 3 semanas y me gustaria que me diera hartos cogollos. Ojala alguien pudiera responderme y si se puede. Con cuanto empezar en relacion ml/L
El sustrato era cannaterra profesionalf y los abono bio bizz
 

jotablanco

Semilla
7 Octubre 2017
34
3
8
26
:( no se que hacer si es sobrefertilizacion o deficiencia jaja pero bueno, hare un lavado de raices y vere como avanza, en cuanto se deberia ver mejoria?
Haber las que están mucho las hojas esas hojas dalas por perdidas iran callendo y las que tienen poco pues en el primer riego que eches a medida que pasen los días si es sobrefertilizacion lo iras viendo que va mejorando preocúpate de las que están naciendo no de las otras
 
  • 👍
Reacciones: Diegouw

Weednesday

Floración
19 Noviembre 2016
150
50
33
Hace un lavado de raices y fertilizalas muy suavemente es mucho mas probable que te pases si fertilizas regularmente
 
  • 👍
Reacciones: Diegouw

Diegouw

Semilla
9 Octubre 2017
54
10
8
29
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/ayuda-hongos-carencias.190760/


Entonces era sobrefertilización confirmado? Se parece mucho a lo que me pasa ami

Que pena, yo les hice un lavado de raices hace dos días por si era eso pero ya demasiado tarde
si, creo que ya lo puedo confirmar que era eso, porque a esta altura como iba la cosa tendria mas hojas muertas y no, pararon de morir incluso una que estaba la mitad mala quedo asi, no empeoro toda la hoja.
 
  • 👍
Reacciones: Weednesday

Diegouw

Semilla
9 Octubre 2017
54
10
8
29
hice el lavado ayer y creo que fue bien porque la planta no empeora, mi duda ahora es cuando regar de nuevo con bio grow, top max y bio bloom, y cuanto echar de cada uno para empezar, si alguien puede responder seria genial ya que en 3 semanas corto se supone
 

Weednesday

Floración
19 Noviembre 2016
150
50
33
lo malo de la automatica es que los errores se pagan caro subi una foto de como esta ahora igualmente si esto fue el viernes hoy lunes yo todavia esperaria dos dias mas por lo menos porque seria re alpedo volver a meter la pata y mas si acaba de salir del stress
 
  • 👍
Reacciones: Diegouw

Weednesday

Floración
19 Noviembre 2016
150
50
33
ah y por otro lado no creo que le falten 3 semanas saca fotos de los apices para opinar mejor pero no creo que este ni cerca de eso ya deberia tener los cogollos medio formados por lo menos
 

Diegouw

Semilla
9 Octubre 2017
54
10
8
29
Bueno ahi estan, una sufrio mas que la otra, esto empezo el viernes y ayer hice el lavado de raices porque pense que era deficiencia de N y P y esperaba a que se secara el sustrato para echar mas biobloom. luego me informaron que era sobrefertilizacion y decidi probar con el lavado de raices, hoy no se ven peor que ayer en cuentro yo.
y digo que faltan 3 semanas porque la auto que compre es la devilcrema y me dijeron que eran 8 semanas desde germinacion en el grow

WhatsApp Image 2017-11-07 at 15.56.42 (1).jpeg WhatsApp Image 2017-11-07 at 15.56.44.jpeg WhatsApp Image 2017-11-07 at 15.56.43.jpeg WhatsApp Image 2017-11-07 at 15.56.42.jpeg
 

Weednesday

Floración
19 Noviembre 2016
150
50
33
Si igual no les cres en las semanas las mias decian 10 u 11 semanas y hasta ahora una sola esta por respetar ese tiempo. Las demas diria entre 12, 13 o 14 semanas.

No es nada de que preocuparse espera que el sustrato este seco y fertilizalas de nuevo pero si ya sabes que medida usaste y se te paso ocupa un poco menos
 
  • 😍
Reacciones: Diegouw

Diegouw

Semilla
9 Octubre 2017
54
10
8
29
Si igual no les cres en las semanas las mias decian 10 u 11 semanas y hasta ahora una sola esta por respetar ese tiempo. Las demas diria entre 12, 13 o 14 semanas.

No es nada de que preocuparse espera que el sustrato este seco y fertilizalas de nuevo pero si ya sabes que medida usaste y se te paso ocupa un poco menos
ok muchas gracias bro, estare atento a la planta igual y creo que volvere a fertilizar pero con 0,5ml/L de bio grow, 1ml/L top max y 2ml/L de bio bloom
 
  • 👍
Reacciones: Weednesday

jotablanco

Semilla
7 Octubre 2017
34
3
8
26
Bueno al final si era sobrefertilizacion. Ya que dejaron de empeorar las hojas despues del lavado de raices.
Ahora me salta la duda, debo volver a regar con bio grow, top max y bio bloom? Le quedan 3 semanas y me gustaria que me diera hartos cogollos. Ojala alguien pudiera responderme y si se puede. Con cuanto empezar en relacion ml/L
El sustrato era cannaterra profesionalf y los abono bio bizz
Puedes lo mismo menos dosis y si quieres unas flores buenas utiliza una vez a la semana solo 2 veces o 3 un bloombastic de atami
 
  • 👍
Reacciones: Diegouw

Diegouw

Semilla
9 Octubre 2017
54
10
8
29
Puedes lo mismo menos dosis y si quieres unas flores buenas utiliza una vez a la semana solo 2 veces o 3 un bloombastic de atami
si, estuve viendo por ahi que era buenisimo, pero sera para la proxima pq ando corto :D gracias por la ayuda.

por si a alguien mas le pasa esto que me paso a mi y no sabe porque, confirmo que fue sobrefertilizacion, lavado de raices y solucionado, las hojas no volveran a ser lo que eran pero la planta se ve bien sus hojas nuevas ;)
 

Martin97

Semilla
24 Julio 2015
49
19
8
27
Me alegro bro jejej se ve bien las hojas de ahora , verdecitas. Yo creo que me falta más de 3 semanas, si puedes comprar una lupa x60 puedes cortar mejor . Según como la quieras.
Saludos
 
-