Duda!! porfavor no lo entiendo!!

Bralerius

Semilla
3 Septiembre 2008
135
0
0
Hola!! tengo varias dudas!!!

Aver respecto al secado y todo eso..., la gente dice ke la luz degrada el thc..., pero entonces como manicuras la marihuana?, a oscuras??, y como te fumas los porros a oscuras?, hasta que punto degrada el thc?, lo degrada la luz? o el sol?, y hasta que punto?, si esta horas a la luz o sol?, o por unos minutos tamien lo degrada?, cuando kieres ver si esta seca la hierba ke lo haces a oscuras??, eske me rayo..., porfavor ke alguien me lo explike..., muchos os contradeciis..., he llegado a la conclusíón de que la hierba solo se puede fumar de noche o ke?, porke si no se degrada..., nse..., aver si me lo podeis explicar bien bien bien y que queda claro de una vez!!

Muchas Gracias!!
 

madeindir

Semilla
29 Mayo 2008
111
-1
0
Hola Bralerius, compañero de dudas, como va eso? :fumador2: :fumador3: :D
Yo creo que lo que quieren decir es que la maria no repose en sitios donde haya luz continua, ni sol (que creo que degrada bastante más que la luz artificial) ni luz.
Pero yo entiendo que para el curado, que no tiene que ser un tiempo excesivamente largo, no pasa nada que les toque la luz, y menos cuando te los fumas..
Y si se degrada algo, tiene que ser micro enanisimo lo que pierdas.


Si me equivoco en algo, ya diran los maestros, que son los que controlan.




Saludos!!!!
 

gigi_8542

Cotiledon
22 Diciembre 2007
703
5
18
asi es amigo el thc se degrada con la luz pero no es para tanto mientas manicuras mientras te fumas un churrin no importa que le de la luz solo para el secado y el curado deben de estar en lugares obscuros tampoco es tan extremo como para solo poder fumar de noche o manicurar a obsucras saludos
 
-