Duda que el del grow no me ha sabido contestar

axasj

Semilla
19 Marzo 2012
12
2
3
Hola buenas a todos. Quería preguntar un par de dudas por aqui a ver si alguien me sabe responder con seguridad ya que ni el del grow se lo explica. Antes que nada decir que soy bastante novato en esto del cultivo y siempre he puesto cultivos insignificantes(una plantita en el balcon cada vez) pero ya es la tercera vez que lo hago y nunca me había pasado esto. Ahota tengo puesta una Thai Fantasy Auto Max que la puse bastante tarde, la puse en tierra el 12 de septiembre y mas o menos me ha ido bastante bien. Hoy la he medido y mide 66 cm que para el tiempo en que la he puesto creo que esta bastante bien. Pero a pesar de eso tiene un par de cosas que no me terminan de cuadrar:
La primera es que desde hace relativamente poco las hojas nuevas que le iban saliendo no eran normales, me explico, son como de plástico...estas son las antiguas(la de abajo):
Ver el adjunto 384906
Y estas las nuevas:
Ver el adjunto 384907

Y ademas las hojas me parecen mas finas que las antiguas...por lo que he podido leer creo que puede ser que la este sobrefertilizando ya que se me ha ido la oya y no estaba alternando los riegos(la tierra es allmix y estaba abonando con biobloom, estimulador de raices y delta9) ustedes que pensais???

Y ahora lo que de verdad me desconcierta que no se si será normal o no pero que yo sepa no, es que ya a empezado a florecer toda la planta menos la rama principal...ademas las ramas bajeras yevan ya dos semanas por lo menos floreciendo pero la principal nada de nada.

Esta es la rama principal(la punta vista desde arriba):

Ver el adjunto 384908
Ver el adjunto 384909


Y estas algunas ramas secundarias:

Ver el adjunto 384910
Ver el adjunto 384911
Ver el adjunto 384912
Ver el adjunto 384913


Por cierco adjunto otra foto que se ve la punta por el lado y parece como que se va a ramificar a lo bestia pero no florece:
Ver el adjunto 384914
Ver el adjunto 384915