duda riego en mi primer indoof

brunyi

Semilla
22 Diciembre 2011
60
2
0
53
hola a todos.
hola grindero, me ha gustado mucho verte por aqui.
te.digo como lo tengo montado;
amario pladur de 2,40x1.60x2,40 mts, extractor de diametro 150 (una turbina de esas), intraccoon pasiva.
termostato de temperatura que acgua sobre el.extractor.
termostato de temperatura para frio que me dispara calefactor.
tengo 44 plantas, 40 critical plus, de la misma madre y el.dep grow me dio 4 semillas narango y las plante, aunque con mucho retraso, les quedan por lo menos un mes.
2 focos Hps 600w.
las tengo en una bandeja de 2,00x1,00, los focos a unos 45 cms. ya he aprwndido, porque ya le queme la punta a una.
medidor ec y ph.
las niñas comian segun una tabla que encontre en este foro de toni13, que segun decia tb cultiva critical, yo he seguido sus Ec y asi estan kis plantas.
de comer les.hexo biobloom, top max y heaven (bio), y a parti cro de la tercera semana ya quito top max y pongo pk13/14 de canna.
si quereis os la cuelgo, pero tiene que ir bien, pq yo como novato he cometido varios errores, que supongo que afectan a la productividad, como que de sustrato eche arlita y tierra de canna plus, sin nada mas, y ahora esta muy compacta, no retiene humedad,...
bueno espero vuestras criticas, consejos,... que soy muy novato.
ahh, y si quereis saber algo mas que no haya dixo me lo decis y os lo explico.
ahh se me olvidava y creo que debeis saberlo, la temperatura minima y maxima son 18 y 26.
humedad, de noche sube a casi 55 y de dia a 35 aprox.
bueno os pongo las fotos que os he prometido esta mañana.
 

brunyi

Semilla
22 Diciembre 2011
60
2
0
53
hola compis,
como vamos?
ya estoy al final de la 6 semana de flora, creo que todo va todo lo bien que podria ir, pero ahora las plantas empiezan a tumbarse, aue no aguantan el peso de los cogollos. dadme ideas a ver que puedo clavar y como para poder aguantarlas pero sin causarles daño.
Bueno aqui os cuelgo unas fotos hechas esta tarde.
 

brunyi

Semilla
22 Diciembre 2011
60
2
0
53
Hola compis!!!
Como vamos?
Hoy he acabado el labado de raices, no veas q curro pasar 360lts por macetas de 3ltsm Bueno espero que valga la pena.
Mañana les.hechare fotos pero en una semana y media llego a los 55dias y creo que habra llegado el momento. Jijiji
Bueno compis mañana les echo fotos y ya me decis como lo veis.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 

brunyi

Semilla
22 Diciembre 2011
60
2
0
53
hola compis.
lLo prometido es.deuda, aqui os dijo las fotos hechas esta tarde.
el jueves que viene las dejo a oscuras dos dias y el sabado machete al canto.
hoy tambien he tenido que apuntarla badtantes de ellas, ya que no aguantan el peso de las flores, jejejje
bueno compis, saludos y buenos humos.
Ver el adjunto 235461Ver el adjunto 235462Ver el adjunto 235463Ver el adjunto 235465
esta ultima la he hecho con el flaix, y se ve muy verde y la anterior la he hechado sin flaix y se muy oscura, lo digo para que no os confundais.
Lo veis bien para cortar el fin de semana que viene?
saludos y buenos humos.
 

brunyi

Semilla
22 Diciembre 2011
60
2
0
53
Hola hierbaguay!
Gracias por pasar.
No tengo cin q nirar los tricomas? Es mi primer indoor. Jijiji
El finde ire al grow a q los mires.
Ya os contare.
Saludos y buenos humos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 

Grindero

Floración
13 Marzo 2011
436
40
33
El de la último foto se ve madurito, y el de la penúltima un poco menos, De todas formas tienen una pintazaa...bueniisima!!.. ya se ve que están a puntito de caramelo.
Aver si antes de cortar nos deleitas con unas fotillos generales para ver como termina esto... saldos fiera!
 

brunyi

Semilla
22 Diciembre 2011
60
2
0
53
hola a todos!
Hola Grindero, bueno decidido el sabado les meto el hachazo salvo 4, q son de semilla, que me regalo el del grow, que aun les queda un mes.
a peticion de grindero, os pongo unas images generales del armario, son dos porque en una foto no me caben.
Ver el adjunto 236854Ver el adjunto 236855
bueno gente a ver que os ha parecido mi primer cultivo indoor, el seguimiento mejor no comenteis, ya que este eno empezo como un seguimiento, sino que como novato que soy, colgue el post en seguimientos sin darme cuenta, ....
bueno os informo que voy a hacer otro, y que hare el segui des de el asentamiento de los esquejes, 40 critical (20bilbo + 20 plus) a ver como sale, mientras seco y entran las otras seguiremos las 4 narango, que acabaran la flora cuando las otras esten en 1 semana de flora. a ver como me sale, pq estas 4 mientras las otras secan, las sacare fuera del armario almenos los 7 dias que quiero tener secando las plantas en el armario.
bueno gente, espero comentarios, no veas que toston.
Buenos humos compis.
 

Grindero

Floración
13 Marzo 2011
436
40
33
Ya es Sábado!!!! Estarás dale que te pego a las tijeras. De las partes más entretenidas del cultivo, la cosecha. La verdad que acabaron con una pinta muy buena, ojalá que la producción haya sido grande y tengas cogollos para fumar durante una buena temporada, que seguro que así será. Un saludo fiera!
 

brunyi

Semilla
22 Diciembre 2011
60
2
0
53
Buenas gente. He empezado a las 8:00 son las 7 de la tarde y voy a por la ultima. Luego os cuelgo fotos de los jamones y hare recuento de pesos a ver q tal, no tiene mala pinta he cirtado una que pesa limpia 105. saludos y buenos humos. Esta noche os cuento.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 

brunyi

Semilla
22 Diciembre 2011
60
2
0
53
Buenas compis!
lo prometido es deuda, aqui os dejo unas fotos.
Ver el adjunto 237205Ver el adjunto 237208Ver el adjunto 237216
antes de que pregunteis no es pa mi solo, somos unos pocos.
jijiji
Bueno ja las he puesto a secar, intentare hacer un secado lento,de momento las he dejado en el habitaculo a oscuras con extractor parado, calefactor parado, y el ventilador al minimo. Mañana ire a ver como esta la humedad y luego ya veremos.
ya os contare como va el secado.
Saludos y buenos humos.
 

brunyi

Semilla
22 Diciembre 2011
60
2
0
53
Hola hierbaguay!
Claro que si. En cuanto haga la cata os lo cuelgo.
Ademas al que este cerca, esta invitado a la cata.
Saludos y buenos humos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 

brunyi

Semilla
22 Diciembre 2011
60
2
0
53
Hola gente.
Bueno hoy despues de secar 10 dias he hecho una cata ya como dios manda. Ha mejorado mucho en cinco dias que hace que la probe. No me pude resistir. Jijiji. La bilbo que hoy la he probado bien, solo una palabra espectacular. Cuando haya.curado un mesecito ya no te digo nada como estara.
Bueno compis mañana catare las plus a ver que tal. Os contare.
Saludos y buenos humos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 

brunyi

Semilla
22 Diciembre 2011
60
2
0
53
Q tal grindero?
Estan q se salen. Te dejan del reves. Jajajaja.
Saludos y buenos humos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
-