Duda sobre crecimiento autofloreciente KAMIKAZE

Garrii

Semilla
20 Junio 2013
18
0
1
Vigo
Hola, antes de nada presentarme puesto que soy nuevo aqui y tambien en el cultivo, me recomendaron en la tienda estas semillas (Kamikaze)y la puse a germinar el dia 21 de Mayo y tiene pues unos 30 dias. Mi pregunta es si la veis con un tamaño normal?? porque a mi me parece q va un poco lenta, puede q estea equivocado.. (ojalá), aora mismo mide unos 10cm.

Me gustaria q me sacaqueseis de dudas porfavor y tb q me dieses algun consejo, la planta esta disfrutando de sol directo unas 5horas, porque la tengo en una galeria y es lo maximo q puede achuchar de sol... y aun encima aqui en galicia el tiempo está de pena por no variar y lorenzo brilla por su ausencia estes dias...

Aqui os dejo las fotos y aver si alguien me puede echar una mano.Gracias y buenos humos.
 

Whistle

Semilla
25 Marzo 2011
65
0
6
33
La verdad que algo pequeña si que estan, algunos te diran por que tiene pocas horas de luz, pero ala mia le dan 5h exactas y hoy a cumplido un mes, es una Critical Cheese auto te pongo una foto..

Ver el adjunto 353435

La planté el mismo dia que tu xd..

Consejos, te puedo dar algunos, aunque para esta tal vez ya no sirvan.. ya que empezará a florecer pronto seguro, la mia ya esta empezando..

Primero no se si la tierra que tienes es buena o no, pero sin duda el sustrato es una parte muy importante, comprate alguno de Biobizz o Canna
Segundo tampoco se si usas abonos, aunque con un buen sustrato como All-Mix la tierra va abonada para unas semanas.
Tercero espera a que la tierra se seque para volver a regar, a veces un riego excesivo produce estancamiento, lo digo porque por ejemplo, yo ahora mismo riego una vez cada 4 dias o 5..
poco a poco la planta pide más, pero las primeras semanas la verdad que no necesitan tanta agua.

y poco más, intenta que la luz no le de atraves de ventanas ni nada, riega a horas en las que no le de el sol directo. y cuidalas.

Suerte
 

Garrii

Semilla
20 Junio 2013
18
0
1
Vigo
La verdad que algo pequeña si que estan, algunos te diran por que tiene pocas horas de luz, pero ala mia le dan 5h exactas y hoy a cumplido un mes, es una Critical Cheese auto te pongo una foto..

Ver el adjunto 353435

La planté el mismo dia que tu xd..

Consejos, te puedo dar algunos, aunque para esta tal vez ya no sirvan.. ya que empezará a florecer pronto seguro, la mia ya esta empezando..

Primero no se si la tierra que tienes es buena o no, pero sin duda el sustrato es una parte muy importante, comprate alguno de Biobizz o Canna
Segundo tampoco se si usas abonos, aunque con un buen sustrato como All-Mix la tierra va abonada para unas semanas.
Tercero espera a que la tierra se seque para volver a regar, a veces un riego excesivo produce estancamiento, lo digo porque por ejemplo, yo ahora mismo riego una vez cada 4 dias o 5..
poco a poco la planta pide más, pero las primeras semanas la verdad que no necesitan tanta agua.

y poco más, intenta que la luz no le de atraves de ventanas ni nada, riega a horas en las que no le de el sol directo. y cuidalas.

Suerte
Gracias whistle x tu respuesta, te comento,en cuanto a tierra tiene la que me dieron en el grow una top crow mix, segun el tio d la tienda m dijo q no le acia falta ningun abono asta el mes y medio mas o menos y q me daria humus de lombriz,ire por la tienda a ver q me dice. Tb comentar q la tengo en una maceta de 25l q me dijo el tio q era la mejor pada q qedaran bien grandes,no se si rso puede llegar a influirle tb en el crecimiento.
En cuanto al riego pues al principio na mas plantarla no la regue xq la tierra estaba ya bastante humeda, y despues estube dandole con un pulverizador cuando la veia seca pero un nada y una vez al dia,por la tarde noche,lo que no se mu bien es como regarla,porq de echarle agua asta salir por abajo nunca,solo humedecio por abajo un poco x los agujeritos, la vez q mas agua le eche fue mefia botella de litro y medio y siempre agua hervida previamente.
Y weno lo de la luz desde q la plante, aqui si ubo una semana de sol weno fue mucho, y aun encima donde la tengo solo pega el sol unas 5horas max, una por la mañana y cuatro por la tarde.
Quiero tb comentar q si podria añadirle unas horitas extras de luz con una bombilla de bajo consumo, de 65w.gracias a todos! Wenos humos.
 

Garrii

Semilla
20 Junio 2013
18
0
1
Vigo
Ha fallecido

la plantita q aun encima iba pequeña la pobre, va y me la come el HDP de mi puto perro....a punto de matarlo q estoi grrr:evil::evil:

He ido por el grow a comprar otra semilla y esta vez voi a probar con una DEIMON a ver q tal sale...

Alguien la ha tenido alguna vez y me podria decir q tal salen?? Graciasss.
 
  • 😲
Reacciones: michael alias

Luchin

Cotiledon
1 Mayo 2013
192
3
18
Buah Garri q putadón! Ponle un protector o algo asi evitaras q el perro se la coma. Yo se lo puse para evitar los pajaros y a mis perras y funciona de maravilla. Pasate por mi seguimiento que tengo en la firma y las veras como las construí.

Por lo de los riegos, yo uso una tecnica que me he montado yo y de momento me va bien. Riego todos los dias con la cantidad en ml. que necesita la planta. Si por ejemplo hace mucho calor se que la planta habra consumido mas liquidos por ello la vuelvo a regar al dia siguiente, pero si ha echo un dia malo, pues la riego a los 2 dias. Me fijo en el tamaño para saber cuanto alimento necesitan, no me digas como pero yo mismo me lo imagino. Por ejemplo a la tuya ( si no hubiera muerto ) yo le daria, 1 dia riego con abono enraizante, al dia siguiente abono enraizante+crecimiento y al siguiente solo agua sin abonos. Y con el tamaño que tenia, pues le podria dar entre 100 0 200ml de lo antes mencionado en cada riego.

Tambien te digo que estoy seguro que las horas de sol te han influido. Ten en cuenta q a lo mejor tu semilla es de una variedad que no crece tanto y por eso con 30 dias esta tan pequeña. Si no habia empezado a florar aun le quedaba por crecer y ademas cuando estan florando tambien pegan un estiron wapo!

Yo personalmente estoy usando los productos de TOP CROP, uso la misma tierra que tu y los productos de la misma marca ya que son un poco mas organicos y yo prefiero no usar tanto quimico.

Por las macetas... yo tengo una de 7l, otra de 15l. y otra de 23l. aun no te puedo decir que es mejor xq no he cultivado la misma semilla a la vez en las 3 macetas, pero mi proximo cultivo que sera de Cream Caramel Auto 3G si que las voy a poner en estas macetas asi podre ver que es mejor, pero ya me ha dicho bastante gente que da lo mismo plantar en 7l. que en 20l. en autos dicen los expertos que lo mejor e ideal son 11l. pero cuando lo pruebe podre asegurarlo.

Pasate por mi seguimiento y veras mis niñas con mi tecnica de cultivo. A ver que te parecen. Alli explico todo lo que voy haciendo y las mezclas de productos que hago.

X mucho que te diga el del grow que no hace falta abonar en 1 mes con el sustrato ALL MIX de TOP CROP, hazme caso y los primeros 20 dias dale abono de raices en dosis alta y de crecimiento en dosis baja todo mezclado en la misma botella. Y cuando pasen los 20 dias dale alta de raices y alta de crecimiento. Para que veas, yo cuando pongo a germinar en el plato con papel, ya le meto agua con enraizante para que vaya tirando a tope!

Un saludo!! Ahh x cierto, la DEIMOS es la puta poya compañero! El sabado pasado me dieron para probar y eso es increible! Super citrica, dulce como ella sola y se parece mucho en sabor a la Jack Herer. Asi que te digo que vale la pena!
 

Garrii

Semilla
20 Junio 2013
18
0
1
Vigo
Buah Garri q putadón! Ponle un protector o algo asi evitaras q el perro se la coma. Yo se lo puse para evitar los pajaros y a mis perras y funciona de maravilla. Pasate por mi seguimiento que tengo en la firma y las veras como las construí.

Por lo de los riegos, yo uso una tecnica que me he montado yo y de momento me va bien. Riego todos los dias con la cantidad en ml. que necesita la planta. Si por ejemplo hace mucho calor se que la planta habra consumido mas liquidos por ello la vuelvo a regar al dia siguiente, pero si ha echo un dia malo, pues la riego a los 2 dias. Me fijo en el tamaño para saber cuanto alimento necesitan, no me digas como pero yo mismo me lo imagino. Por ejemplo a la tuya ( si no hubiera muerto ) yo le daria, 1 dia riego con abono enraizante, al dia siguiente abono enraizante+crecimiento y al siguiente solo agua sin abonos. Y con el tamaño que tenia, pues le podria dar entre 100 0 200ml de lo antes mencionado en cada riego.

Tambien te digo que estoy seguro que las horas de sol te han influido. Ten en cuenta q a lo mejor tu semilla es de una variedad que no crece tanto y por eso con 30 dias esta tan pequeña. Si no habia empezado a florar aun le quedaba por crecer y ademas cuando estan florando tambien pegan un estiron wapo!

Yo personalmente estoy usando los productos de TOP CROP, uso la misma tierra que tu y los productos de la misma marca ya que son un poco mas organicos y yo prefiero no usar tanto quimico.

Por las macetas... yo tengo una de 7l, otra de 15l. y otra de 23l. aun no te puedo decir que es mejor xq no he cultivado la misma semilla a la vez en las 3 macetas, pero mi proximo cultivo que sera de Cream Caramel Auto 3G si que las voy a poner en estas macetas asi podre ver que es mejor, pero ya me ha dicho bastante gente que da lo mismo plantar en 7l. que en 20l. en autos dicen los expertos que lo mejor e ideal son 11l. pero cuando lo pruebe podre asegurarlo.

Pasate por mi seguimiento y veras mis niñas con mi tecnica de cultivo. A ver que te parecen. Alli explico todo lo que voy haciendo y las mezclas de productos que hago.

X mucho que te diga el del grow que no hace falta abonar en 1 mes con el sustrato ALL MIX de TOP CROP, hazme caso y los primeros 20 dias dale abono de raices en dosis alta y de crecimiento en dosis baja todo mezclado en la misma botella. Y cuando pasen los 20 dias dale alta de raices y alta de crecimiento. Para que veas, yo cuando pongo a germinar en el plato con papel, ya le meto agua con enraizante para que vaya tirando a tope!

Un saludo!! Ahh x cierto, la DEIMOS es la puta poya compañero! El sabado pasado me dieron para probar y eso es increible! Super citrica, dulce como ella sola y se parece mucho en sabor a la Jack Herer. Asi que te digo que vale la pena!

Muchas gracias LUCHIN por tu ayuda, pues la verdad q si eh, tiene muy wena pinta tu antipajaros/perros y demas...
te comento q aparte de la asesinada tengo otra mas de la misma raza ( KAMIKAZE ) pero tb va algo pequeñita, dejo una foto por aki, esta fue puesta en la tierra el dia 6 de junio, asi aora mismo viene teniendo 15 dias aprox, esta en maceta de 25 litros tb y sin nada de nada, solo agua y el abono propio q trae la tierra, yo por lo menos x el tiempo q tiene la veo mejor q la fallecida. Ya me direis vosotros vuestra opinion puesto q yo soi novatisimo en esto todavia.

En cuanto ala nueva q he puesto a germinar hoy por la mañana, la voi a meter en una maceta de 11L puesto q por lo q llevo leido x aqui es mas q de sobra y ademas para andar con ella persiguiendo a lorenzo pesa mucho menos XDD.
Esta vez ya desde el principio la tierra va a llevar una mezcla con humus de lombriz q me dio el chaval del grow, me dio un saquito de no se cuanto la verdad, me dijo q ese saquito entero era para un saco de tierra de 50L asiq por lo tanto le hare la proporcion y espero q salga mucho mejor q la anterior fallecida, esta vex intentaré darle el maximo sol q pueda, y la tendre toda la noche bajo una bajo comsumo de 65W le luz y 15W de consumo y espero q salga al menos mas grandota q la kamikaze morrida. en cuanto salga a flote ya le are un seguimiento para q la veais y me deis tb consejo.

Mientras tanto aver si me decis algo desta kamikaze un saludo a todos y wenos humos!Ver el adjunto 353751
 
-