Duda sobre indica o sativa

alvaricu69

Semilla
3 Junio 2004
136
0
0
38
Wenas a todos/as....ya toy haciendo planes para el año k viene..y keria saber unas kuantas cosillas....Las hojas anchas y cortas son sativas...y las largas y finas indicas¿?¿?indica o sativa?->kual es el pelotazo de risa y el de apalankarse... Y tb keria ke me aconsejarais semillas...(para las de risa ;) ) weno gracias a todos y a todas ....saludos!
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
hola, como te dice makaki, yo te aconsejaria que no escogieses sativas puras, porque el tiempo de floracion es tardio y ademas del tipico desesperamiento, puedes tener problemas con las lluvias y el frio (esto tambien depende de donde seas) escoge un buen hibrido, tienes muchos; silverhaze,ak-47, jack herer, destroyer etc. Venga suerte con ese cultivo
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
lo de reirse, es mas una leyenda urbana que otr a cosa, es mas por tu disposicion fisico mental que otra cosa, pues, hay dias que no puedo para de reir, muy pocos, y otros que voy to bolingo, la mayoria......... nose es como el costo, los primeros petas, eran la rissa total, y con los años no son ma que tabaco rancio, con algo de globo, para mi suficiente............
saludos
 
-