duda sobre supervit y humus de lombriz

ivanmiou

Semilla
9 Mayo 2012
5
0
1
Hola buenas a todos, dispongo de un pequeňo cultivo de interior y tengo una pequeňa duda, querria saber si podria estar usando al mismo tiempo el supervit de hesi y el humus de lombriz , podrian tener un demasiado exceso de abono? Y otra pregunta mas sabeis de.algun producto para hacrr que.los.cogollossean mas.duros? Muchas gracias un saludo :D
 

alvarof

Semilla
4 Octubre 2012
457
12
0
Mansion PlayBoy
hola amigo no conozco las prpiedades del abono que usas, asi que no puedo ayudarte sobre eso, pero no suele dar problemas de sobrefertilizacion el humus de lombriz.

respecto al endurecimiento de cogollos, decirte que hay productos para engordarlos y potenciar sus propiedades, pero el prensado del cogollo es algo que va en la genetica de la planta.

un saludo
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
el supervit son vitaminas y aminoácidos, compatible con cualquier abono.

potenciadores para floración... pues los típicos: PK13/14, topmax...
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Claro que puedes combinarlo, el supervit son aminoácidos y vitaminas, el humus aparte de materia organica flora microbiana y capacidad de retención de agua, te aportra macronutrientes(N),(P),(K),(Ca),(Mg),(S), y micronutientes (Fe) (Zn) (Mn) (B) (Cu) (Mo)
Una gota de super vit, por cada 5 litros de agua :grin:

Un saludo ;)
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
holaviej yo estoy usando humus de lombriz pero liquido, trae N 1.5%, p 0.7%, k 1.3%, Ca 1.3%, Mg 0.4%, y otros ademas
eso depende de cada lixiviado algunos mas fuertes q otros,
yo lo uso en 5 ml por litro en plantas de 3 a 5 semanas y 10 ml para plantas de dos meses, estoy subiendo las dosis y no muestran saturaciones,
lo aconsejo mucho,, y si le agregas supervit, seria un buen elemento para vegetativo........
saludos
 

ivanmiou

Semilla
9 Mayo 2012
5
0
1
Muchas gracias maňana ire a mirar haber si compro el humus de lombriz y lo probare y ya os coment como les va un saludo
 
-