Duda sobre tipo de planta

LocodeMaria

Semilla
18 Julio 2014
58
4
8
34
Hace mas de 3 semanas tengo una planta con casi 2 meses de tiempo total, me la regalaron y nose que tipo de planta es, ya se que es hembra pero no se nada mas acerca de ella.
Me gustaria que me dijesen que tipo de planta es, cuantos gramos podria dar, algunos consejos para cuidarla mejor... Tambien me gustaria que me ayudasen con la foto del tallo y saber que puedo hacer ante semejante problema.. Saludos

 

LocodeMaria

Semilla
18 Julio 2014
58
4
8
34
Es del tipo cannabis y se ve bastante linda :) controlas el ph ?
Perdona mi ignorancia, con el ph te refieres al agua ? Si es asi, la suelo regar cada dos dias, cuando la noto seca la tierra, soy un novato en el mundo este, cannabis que es ? Yo quisiera saber el tipo de la planta como una mobydick, ak-47...
Y sobre la foto del tallo, que deberia hacer ? La planta esta siendo llevada de forma natural, solo le esty echando agua ningun tipo de productos, me aconsejas que le eche algo ?
Gracias por tu respuesta amigo..
 

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
es mota! seguro que si!!! esta bonita y como es mota que no saves su procedencia, pues es mota del prensado ,wato, callejera o como sea., y como dise el coma de arriba controlas el ph? deverias aserlo lee mucho sigue algunos hilos alli encontraras mucha informacion del ph los periodos de luz los nutrientes y todo el pinche jale que nesesita tu planta . saludos desde aca! jejeje MEXICO PAL MUNDO..... saludos marihuanos !!!
 
  • 👍
Reacciones: LocodeMaria

LocodeMaria

Semilla
18 Julio 2014
58
4
8
34
es mota! seguro que si!!! esta bonita y como es mota que no saves su procedencia, pues es mota del prensado ,wato, callejera o como sea., y como dise el coma de arriba controlas el ph? deverias aserlo lee mucho sigue algunos hilos alli encontraras mucha informacion del ph los periodos de luz los nutrientes y todo el pinche jale que nesesita tu planta . saludos desde aca! jejeje MEXICO PAL MUNDO..... saludos marihuanos !!!
Jjajajajajajajaj de acuerdo, ya se que es maria o mota como la quieran llamar, pero que tipo de mota o cannabis es ? mobydick, ak47.... cual ?
 

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
42
Lo que tienes en el tallo....busca info sobre FUSARIUM.......y que tengas suerte compañero ;)
 
  • 👍
Reacciones: grow ranger

LocodeMaria

Semilla
18 Julio 2014
58
4
8
34
Ok, gracias, buscaré informacion sobre ello... Y sobre lo q tiene en el tallo no lo hize yo, la tengo en el exterior y suelo escuchar ruidos, podria ser algun raton o algun lagarto... A ver que puedo hacer
 
-