Seguimiento de un novato

Amstaff

Floración
31 Enero 2014
247
59
33
34
1x Cultibox Light 80x80x160

1x ETI1 250w.

1x Reflector Stucco

1x Bombilla Hortilight SHP 250w.

1x Extractor Helicoidal 100(107m3h)

1x Extractor Helicoidal 100(107m3h)

Las semillas no se que raza son unas que tenia que para probar aver como me sale bien valen :D




las 2 grandes estan un poco flojas tienen las 2 hojas de abajo amarillas pero supongo que sera por falta de los medidores de ph ec y clima haber si en unos dias los compro :D aver que les parecen,Un saludo
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Herborista Cientifico

babilonitx

Semilla
26 Enero 2014
39
16
8
34
holaa, como vaa tio!! por experiencia te digo que no te la juegues con la tierra, la proxima vez hazte una buena mezcla para cannabis o compra algun sustrato en el grow... a mi all-mix nunca me ha fallado y no es nada cara jaja de todas maneras si esta bien aireado y lo abonas bien, no creo que tengas problemas con eso ;) sueerteee
 
  • 👍
Reacciones: IManson y Amstaff

Amstaff

Floración
31 Enero 2014
247
59
33
34
holaa, como vaa tio!! por experiencia te digo que no te la juegues con la tierra, la proxima vez hazte una buena mezcla para cannabis o compra algun sustrato en el grow... a mi all-mix nunca me ha fallado y no es nada cara jaja de todas maneras si esta bien aireado y lo abonas bien, no creo que tengas problemas con eso ;) sueerteee
si mas me vale por que esta me la cobran a precio de buena me sale una volsa enana a 3 pavos y tuve que comprar bastantes y aun tendre que comprar mas pero ya fiche un grow aki donde vivo y sera donde ire de todas formas las semillas estas que meti no se ni que son son un poco mierda pero ya pa la proxima me pillare alguna buena pille ayer unos bachumus ecohemp C /F por que ya supuse que la tierra se kedava floja para la hierva
 
  • 👍
Reacciones: tetroscom

Amstaff

Floración
31 Enero 2014
247
59
33
34
Si que se ve un tanto extraña esa tierra, si tienes oportunidad de que tengan en el grow la q uso yo pruebala es Bio Green " total mix" va de lujo!!
Tierra pille un sustrato aora para el transplante del grow mimaria me costo 12 pavos un saco de 50 L estava pagando por esa que seguro que era una mierda 3 pavos por una bolsa de 5 L
 

krry13

Floración
22 Marzo 2007
367
57
33
En algun lugar llamado mundo
holaa amigoo!!! :D yo te recomiendo que lo pongas ya a florecer...sino las vas a pasar putas con el espacio.....eso si...si quieres pon las pekeñas en el medio i las mas grandes en los laterales!! :D un saludoo crackk
 

Norteño

Gran Cogollo
13 Marzo 2013
317
1.002
118
En la luna
Buenas :) se veen muy wapas tus plantas , yo las dejaria asi ya hasta el final , no podaria nada, ya qe estas en flora ( por el dia qe pasaste , debes estar por el dia 30 si no me eqivoco :p ) y las puedes estresar y retrasar ,y las qe tienes en el centro las subiria a la altura de las otras ,pa qe cojan mas luz , por cierto por lo de 'mimaria' supongo q eres d la tierrina jejej ssludos compañero por aqi me qedo observandote :)
 
-