DUDAA DEE FLORACIONN

jr_bdn

Semilla
24 Julio 2007
172
0
0
Muy Buenas !!!

Pues vereis.. lei n0 se d0nde k las plantas kuando empiezan a kogollar necesitan fosforo y potasio... Pues weno, el fosforo se lo doy clavando cerillas cerca del tallo principal k kon el agua se dissuelven..
xo el potassio?¿?¿ Xk toy pensando en meterle platano a la planta ya... xDDD
Teneis alguna idea?¿?¿

Mercii !!
 

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
375
83
En el planeta de los sueños
si aces eso la planta no te va a valer ni pa limpiar el ojete,sin ofender,pero yo usaria abono de floracion,q por 10 euros no creo q te pase nada,y mejor gastaarse 10 euros y tener unos cogollos como bolas de tenis,q la posibilidad deq no salga como tienes previsto..
 

jr_bdn

Semilla
24 Julio 2007
172
0
0
Lo de las cerillas siempre me a ido bien, lo otro era ironikamente.. xD
era para saber k acer para exarles potasio0o0o
 

Rufas

Semilla
7 Mayo 2007
327
0
0
para que reciba potasio no hay nada mejor que el guano. DE lo que sea (de cualquier ave). Los guanos tienen mucho nitrogeno y potasio, y como dicen los compañeros, por 8/10€ te pueden salir cogollos del tamaño de ciruelas (pelotas de tenis me perecen demasiado grandes, jejejeje)

Saludos,

R.
 

Rufas

Semilla
7 Mayo 2007
327
0
0
para que reciba potasio no hay nada mejor que el guano. DE lo que sea (de cualquier ave). Los guanos tienen mucho nitrogeno y potasio, y como dicen los compañeros, por 8/10€ te pueden salir cogollos del tamaño de ciruelas (pelotas de tenis me perecen demasiado grandes, jejejeje)

Saludos,

R.
 

cogoyaton

Semilla
2 Julio 2007
212
-1
0
en lo alto del cogollo
Yo te recomendaria , un buen fertilizante de floracion como por ejemplo ..biobloom de biobizz , este fertilizante , ademas de dar fosforo y potasio a la planta , te ace engordar los cogollos bastante .. saludos!!!! podrias decir si m ikivoco en algo
 

cocco

Semilla
6 Junio 2007
39
0
0
claro es lo suyo el abono de floracion ya tiene todas las vitaminas q necesita la planta
 
-