Indoor 40x35x90 100w bajo consumo

banileon

Crecimiento
14 Agosto 2013
79
35
23
Hola, gracias a un usuario del foro empecé un cultivo y aquí están las semillas:

Ver el adjunto 374164

Son autos, las de la fila de arriba son Mazak-47 auto, las del centro Mazar F2 auto, y las de abajo Mazar x La diva. Puse a germinar 5 de cada variedad el Miércoles 25 y algunas ya están en la tierra:

Ver el adjunto 374165 Ver el adjunto 374166

La primera es la 47 y la segunda la F2. Las estoy germinando en servilletas y pasandolas a tierra cuando la raíz está más o menos así:

Ver el adjunto 374167

Pero me dio la impresión de que dejándolas en las servilletas más tiempo y plantándolas cuando empiezan a formar las dos primeras hojas resulta más fácil cuidarlas los primeros días. Me refiero a que completamente enterradas con menos raíz parece que les cuesta y hay más riesgo, mientras que haciéndolo cuando están más avanzadas y sin la cáscara parece que es más sencillo trasplantarlas.

Si me podéis dar algún consejo cualquier aporte es agradecido.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: warlok nº7

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Banileon si te es mas facil asi y no tienes problemas lo puedes hacer cada uno tiene su forma para germinar y todas son validas :) el unico consejo que te puedo dar es que nada mas que las tengas en tierra las 2 primeras semanas uses algon estimulador de raices eso les vendra muy bien y que controles el ph ;).

Un Saludo y Suerte con tus Niñas :).
 
  • 👍
Reacciones: warlok nº7

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Pues hace tiempo vi por el foro una forma casera era con el agua de las lentejas era algo asi coges lentejas y las pones en un recipiente con agua las dejas hasta que germinan y usas ese agua.

Si miras por el buscador seguro que lo encuentras si no en google pones enrraizante casero con lentejas y fijo que te sale ;).

Un Saludo.
 
  • 👍
Reacciones: moteh y warlok nº7

warlok nº7

Crecimiento
11 Octubre 2012
79
30
23
pues no me acuerdo...
buenas bani, me alegro que vaya todo viento en popa. te pongo los nombres para que los corrijas MAZAK-47 AUTO , las del centro son MAZAR AUTO F2 y las ultimas son MAZAR X LA DIVA.

la mazar auto se la curro un colega cruzando un macho lowrider con un eskeje seleccionado de un paquete de mazar del banco Dutch Passion. el macho lowrider fue el que polinizo los esquejes de mazar y ak47 de las cuales creo la mazar auto y la ak 47 auto. que autoflorecieran se consiguio, ademas como se hizo una buena seleccion en todas generaciones salian bastante bien de vigor,pero si que salen muchos machos,en la ultima tandada en 2012,,de 70 semillas germinaron 61 bien,salieron 39 machos y 22 hembras,,la unica manera que e encontrado es cruzandola con una feminizada,,hice la prueba y de la descendencia las testo un amigo de otro foro y de solo dos semillas las dos hembras y de un tamaño y produccion a otro nivel.

ya veras que plantitas mas vigorosas salen, ya me contaras mas info. saludos y por aqui me quedo
 
  • 👍
  • 😲
Reacciones: moteh y banileon

banileon

Crecimiento
14 Agosto 2013
79
35
23
warlok me alegro de verte por aquí, ya corregí los nombres y te agradezco la información, lo que no me queda claro es si estas semillas son de la generación en la que salieron tantos machos o de las que tú cruzaste pero en cualquier caso me va a venir bien que salga un macho para conseguir algunas semillas. Si puedes aportar ese dato también se agradece para ampliar la información sobre la procedencia de estas semillas.
Antes de que se me olvide, si alguien tiene semillas de White widow y quiere intercambiar que se ponga en contacto conmigo preferiblemente por mensaje privado.
Y volviendo a estas semillas, las Mazak-47 auto, de 5 que puse a germinar todas germinaron y las 5 ya están en la tierra, las Mazar auto f2 van a una velocidad rápida, de hecho una no llegaba ni a los 4 días desde el momento de su germinación y ya es una planta, y otras dos fueron pasadas a la tierra. Y las Mazar x La diva van más despacio pero una también está pasada a la tierra con una raíz considerable, así que es justo reconocer que el éxito con estas semillas está garantizado.
Mis felicitaciones porque se ha hecho un gran trabajo y son unas semillas de muy buena calidad. Me despido con una nueva foto, ésta es la segunda Mazak-47 auto que asoma la cabeza antes de los 5 días:

Ver el adjunto 374482
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: warlok nº7 y moteh

warlok nº7

Crecimiento
11 Octubre 2012
79
30
23
pues no me acuerdo...
buenas de nuevo socio, estas semillas son de la otra tanda de las que yo cruce. no me atrevo a decir que salgan un 50% hembras y un 50% machos pero si te puedo decir que de 10 mazar f2 que germine 4 hembras, 2 machos y las otras 4 las deseche por ir muy lentas comparadas con sus hermanas. las mazak 47 germine 4 semillas y 2 machos y 2 hembras. y las mazar por la diva aun no las e probao ni testeado ya que las recoji en mayo de este año. asi que vas a ser el primero en probarlas. te gusta la ww?? yo tengo un cruce mio de x18 pure pakistani x white widow salen buenas plantas ayer corte una que tenia puesta y bufff no veas como huele y que de resina tiene. bueno socio te dejo a ver si me van a pillar aqui metio jejeje un saludo.:D
 
  • 👍
Reacciones: banileon

banileon

Crecimiento
14 Agosto 2013
79
35
23
Venga tío que hay que levantar el país, las semillas ya estás viendo que van de lujo.
Me doy el piro señores y después me paso, saludos.

Edito: Ayer mismo probé lo de regar con las lentejas aunque todavía no dio tiempo a que germinasen el agua contenía auxina suficiente y sí que vale el invento, recomendado para quien está tieso!!!!!.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: warlok nº7

banileon

Crecimiento
14 Agosto 2013
79
35
23
Buenas, subo nuevas fotos de mis pequeñas ramerillas jajajaajajaja:

Mazak-47, Mazar F2 y Mazar x La diva respectivamente:

Ver el adjunto 375497 Ver el adjunto 375498 Ver el adjunto 375499

No sé qué os parecen y cómo las veis de salud, las fotos no son de muy buena calidad pero me gustaría destacar algo de cada una de estas variedades; de la Mazak-47 su facilidad germinando, de la Mazar F2 es preciosa y estoy deseando que crezca un poco más para llenar el foro con fotos jajajajaajaja, bueno venga que es broma!!!, y la Mazar x La diva tiene el color más intenso de las 3, un verde vivo muy llamativo.
 
Última edición:

banileon

Crecimiento
14 Agosto 2013
79
35
23
Buenas, aquí estoy de nuevo y os comento que tengo problemillas por si alguien me puede echar una mano. Resulta que, como tenía previsto, algunas están entre la vida y la muerte por culpa sobre todo de mi inexperiencia. Ésta es la foto general para que vean como va el asunto:

Ver el adjunto 376305

Bueno, pues en el medio hay dos que las tengo en la UCIC (unidad de cuidados intensivos canábicos XD) y como la foto está hecha con una cámara de 5 MP pero parece que tiene la calidad de los gráficos de Minecraft la he ampliado y además pongo otra foto más porque con esta calidad de imagen sé que es difícil dar con la tecla:

Ver el adjunto 376307 Ver el adjunto 376308

Éstas son las que me preocupan porque una está como las alas del gorro de Thor, empinadas para arriba, y se le está poniendo un color verde oscuro que no me gusta, bueno no tiene que ser. Además esta planta desde que germinó es la más débil de todas, la bolsa de los nutrientes o lo que sea se le quedó pegada a los cotiledones y de los dos solo se quedó con medio cotiledón pero tiró para adelante y ahora le pasa ésto, puede ser que esté sobrefertilizada?. Igual subestimé el poder del agua con lentejas XD
Y ahora la otra, aparentemente está sana pero crece muchísimo más despacio que las demás y el color del tallo tiene un tono marrón. Si alguien le nota algo raro y quiere comentar para ayudar se lo agradezco porque no quiero que se me mueran.
Y las demás van creciendo, todas están a punto de cumplir dos semanas desde que las puse a germinar, las veo bien de tamaño y me estoy centrando en alimentar sus raíces.
Cómo lo ven?, alguna sugerencia?. Gracias de antemano y un saludo.
 
-